La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sistema es un conjunto de información orientativa sobre la disponibilidad de planes, programas y/o fondos destinados a proyectos de inversión pública.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sistema es un conjunto de información orientativa sobre la disponibilidad de planes, programas y/o fondos destinados a proyectos de inversión pública."— Transcripción de la presentación:

1

2 El sistema es un conjunto de información orientativa sobre la disponibilidad de planes, programas y/o fondos destinados a proyectos de inversión pública y privada, que se encuentran en organismos públicos provinciales, nacionales e internacionales. Así como también, la disponibilidad en Organismos de Cooperación Internacional, ONG u otros. Sistema de Información de Alternativas de Financiamiento (I.A.F.)

3 Mecanismos Asistencia Técnica Cooperación Capacitación Becas Subsidios Préstamos Reserva de Mercado

4 La visión del Sistema de Información de Alternativas de Financiamiento (IAF) es la de proyectarse como una herramienta que colabore con cada gestión de gobierno a través de la identificación, análisis, selección y gestión de los mecanismos de financiamiento más apropiados y eficiente para cada proyecto de inversión. Sistema de Información de Alternativas de Financiamiento (I.A.F.)

5 Metas 2009 Actualizar los programas cargados en la base. Contamos con más de 300 programas. Incorporar nuevos fondos a la base a partir de cooperación internacional y ONG. Coordinar con los referentes provinciales de cada sector, las demandas de inversores y/o gobiernos locales. Colaborar con las áreas u organismos que lo requieran en la gestión de convenios, o en la obtención de programas o fondos.


Descargar ppt "El sistema es un conjunto de información orientativa sobre la disponibilidad de planes, programas y/o fondos destinados a proyectos de inversión pública."

Presentaciones similares


Anuncios Google