La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVAS OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Fondos para Proyectos del Medio Ambiente de la Fundación de Siemenpuu El Siemenpuu Foundation tiene abierta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVAS OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Fondos para Proyectos del Medio Ambiente de la Fundación de Siemenpuu El Siemenpuu Foundation tiene abierta."— Transcripción de la presentación:

1 NUEVAS OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Fondos para Proyectos del Medio Ambiente de la Fundación de Siemenpuu El Siemenpuu Foundation tiene abierta fondos para ONGs y redes cuyo objetivo es apoyar los proyectos relacionados con los derechos a la tierra y los derechos de las comunidades locales en áreas donde hay una gran influencia o amenaza de monocultivos. No hay una fecha de cierre. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: Iniciativas originadas de comunidades locales. Fortalecimiento de comunidades locales. Administración local y uso sostenible de los recursos de los bosques. Iniciativas relacionadas con el establecimiento y mantenimiento de las áreas de conservación basadas en comunidades. Apoyo regional, nacional e internacional relacionado con monocultivos en gran escala. Promoción de agricultura en pequeña escala como una alternativa de plantaciones de gran escala. Fortalecimiento de redes regionales e otros agentes del medio ambiente. Fortalecimiento de las capacidades de ONGs con relación del asunto de monocultivos. Para inscribirse los participantes deben escribir a con un escrito de sus proyectos. Después recibirán un formulario para completar.

2 Oak Fundation Grants La Fundación Oak, tiene abierta su convocatoria para otorgar subvenciones a proyectos con intereses sociales o medioambientales a nivel mundial, particularmente aquellas que tienen un impacto importante en la vida de los sectores más vulnerables. No tiene fecha de cierre. La fundación trabaja en diferentes programas: Abuso Infantil, Medio Ambiente, Vivienda y falta de techo, Derechos Humanos, Asuntos internacionales que afectan a las mujeres, entre otros. Para ser admitidos, los solicitantes deberán enviar una Carta de Intención de no más dos páginas presentando la siguiente información: Un resumen de los objetivos y presupuesto de su organización Una descripción de la duración, los objetivos y actividades del proyecto para el que busca financiación Ubicación del proyecto y la descripción de la población objetivo Importe de la subvención solicitada y el coste total del proyecto Para mayor información, visitar:

3 Coca-Cola Foundation Community Requests Coca-Cola Foundation recibe propuestas de proyectos a lo largo del año. El apoyo consiste en financiamiento en la forma de patrocinios y grants para las iniciativas, programas y eventos que cumplan con las metas y objetivos estratégicos de Coca- Cola, como la administración del agua, un estilo de vida activo y sano, el reciclaje en la comunidad, la educación y los proyectos con prioridades locales como la prevención de la malaria y el SIDA en África y América Latina. Se reciben propuestas durante todo el año. Para inscribirse, los solicitantes tienen que enviar sus propuestas por medio del sistema online de aplicaciones. Los solicitantes recibirán una confirmación por escrito vía cuando se reciba una solicitud completa. En promedio, se tarda aproximadamente 60 días a partir de la fecha de presentación de la solicitud para recibir una respuesta. Para consultas sobre la postulación, por favor escribir a


Descargar ppt "NUEVAS OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Fondos para Proyectos del Medio Ambiente de la Fundación de Siemenpuu El Siemenpuu Foundation tiene abierta."

Presentaciones similares


Anuncios Google