La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejo Consultivo Social: 2008, en camino hacia una nueva etapa Este espacio se hace eco de la vida social de la ciudad. Es un lugar de diálogo, consenso,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejo Consultivo Social: 2008, en camino hacia una nueva etapa Este espacio se hace eco de la vida social de la ciudad. Es un lugar de diálogo, consenso,"— Transcripción de la presentación:

1 Consejo Consultivo Social: 2008, en camino hacia una nueva etapa Este espacio se hace eco de la vida social de la ciudad. Es un lugar de diálogo, consenso, remanso, consulta pero no de ejecución. Este espacio se hace eco de la vida social de la ciudad. Es un lugar de diálogo, consenso, remanso, consulta pero no de ejecución. Sirve para crear vínculos que nos permitan luego pasar a lo operativo, para constituir redes, para abordar temas de la ciudad no puntuales ni coyunturales. Sirve para crear vínculos que nos permitan luego pasar a lo operativo, para constituir redes, para abordar temas de la ciudad no puntuales ni coyunturales. Para tener una visión amplia e integral. Para tener una visión amplia e integral. Es como un servicio pedagógico que marca como es la participación y el dialogo entre la Sociedad Civil y el Estado Local. Es como un servicio pedagógico que marca como es la participación y el dialogo entre la Sociedad Civil y el Estado Local. Este espacio también debe mejorar la comunicación institucional y encontrar nuevos canales de participación para que los vecinos se expresen. Este espacio también debe mejorar la comunicación institucional y encontrar nuevos canales de participación para que los vecinos se expresen.

2 ¿ A que aspiramos? Construir una Visión Estratégica de manera concertada Construir un Ámbito Proactivo Tener un abordaje Integral y Sistémico

3 La nueva Integración de cara al Bicentenario Municipalidad de Rafaela Municipalidad de Rafaela Concejo Municipal de Rafaela Concejo Municipal de Rafaela Legisladores provinciales Legisladores provinciales Legisladora Nacional Legisladora Nacional Centro Comercial e Industrial de Rafaela Centro Comercial e Industrial de Rafaela Sociedad Rural de Rafaela Sociedad Rural de Rafaela Confederación General del Trabajo Confederación General del Trabajo Iglesia Católica Iglesia Católica Consejo de Pastores Consejo de Pastores Comisión Asesora Municipal de Entidades de Bien Público Comisión Asesora Municipal de Entidades de Bien Público Comisión Asesora Municipal de Entidades de Discapacitados Comisión Asesora Municipal de Entidades de Discapacitados Comisión Asesora Municipal de Entidades Deportivas Comisión Asesora Municipal de Entidades Deportivas Comisión Asesora Municipal para la Promoción de la Cultura Comisión Asesora Municipal para la Promoción de la Cultura Federación de Entidades Vecinales Federación de Entidades Vecinales Consejo de Administración del SAMCO Consejo de Administración del SAMCO Jefatura de la Unidad Regional V de Policía Jefatura de la Unidad Regional V de Policía Jefatura de la Zona de Salud Nº 1 Jefatura de la Zona de Salud Nº 1 Dirección de la Regional 3ª de Educación Dirección de la Regional 3ª de Educación Educación Privada Educación Privada Universidad Tecnológica Nacional Universidad Tecnológica Nacional Universidad Católica de Santiago del Estero Universidad Católica de Santiago del Estero Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Instituto Nacional de Tecnología Industrial Instituto Nacional de Tecnología Industrial Instituto Tecnológico Rafaela Instituto Tecnológico Rafaela CONSEJOCONSULTIVOSOCIALCONSEJOCONSULTIVOSOCIAL

4 Objetivo 2008: construir un espacio de mirada estratégica de la ciudad que permita establecer una visión compartida de cara al bicentenario de la independencia Argentina (2016). El Consejo Consultivo Social será el Marco Institucional y la Gestion técnica estará a cargo de la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaria Gestión y Participación y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL).

5 Cronograma y Metodología Abril: Comunicación y convocatoria a todas las instituciones / relevamiento, documento de diagnostico local Abril: Comunicación y convocatoria a todas las instituciones / relevamiento, documento de diagnostico local Abril a Setiembre: Talleres participativos con las instituciones: sectoriales, multisectoriales y barriales. Construcción de la visión, recursos, acciones y actividades formativas. Abril a Setiembre: Talleres participativos con las instituciones: sectoriales, multisectoriales y barriales. Construcción de la visión, recursos, acciones y actividades formativas. Mayo a Octubre: ciclo de conferencias acompañando e iluminando el proceso. 1 por mes. Mayo a Octubre: ciclo de conferencias acompañando e iluminando el proceso. 1 por mes. 30 de Octubre: Encuentro General. 30 de Octubre: Encuentro General.


Descargar ppt "Consejo Consultivo Social: 2008, en camino hacia una nueva etapa Este espacio se hace eco de la vida social de la ciudad. Es un lugar de diálogo, consenso,"

Presentaciones similares


Anuncios Google