La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medicina Ocupacional Administración de Turnos. Con esta aplicación, las Direcciones de Personal de los diversos Organismos, podrán solicitar turno para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medicina Ocupacional Administración de Turnos. Con esta aplicación, las Direcciones de Personal de los diversos Organismos, podrán solicitar turno para."— Transcripción de la presentación:

1 Medicina Ocupacional Administración de Turnos

2 Con esta aplicación, las Direcciones de Personal de los diversos Organismos, podrán solicitar turno para realizar los exámenes preocupacionales de sus agentes y contarán con información de interés sobre el resultado del mismo, de modo on line.

3 Solicitar Turnos SOLICITAR TURNO: Se mostrarán los turnos SUGERIDOS, los cuales a posteriori se podrán confirmar o no. La metodología de asignación de turnos es el próximo turno libre. La información sugerida muestra la fecha, el domicilio y la localidad donde deberá concurrir. El Turno solicitado se muestra en color

4 Solicitar Turnos CONFIRMAR TURNO: Se confirmarán todos los turnos que se encuentren tildados en CONFIRMA. Si la confirmación terminó bien se pintará la línea de y aquellos que no se confirmaron voluntariamente destildando la opción o por algún motivo de procesamiento no se pudo confirmar se muestra en color y en RESULTADO SOLICITUD siempre se muestra la razones de la acción tomada, cualquiera fuere ella.

5 Solicitar Turnos TURNOS CONFIRMADOS Se pueden consultar los turnos ya confirmados y que aun están en estado PENDIENTE. Para los cuales se puede: CANCELAR: simplemente queda sin efecto el turno. Cada turno que se selecciona para eliminar se pinta de color IMPRIMIR PLANILLA: la misma deberá ser presentada por el agente en el momento de realizar el examen preocupacional y tienen el siguiente formato.

6 Solicitar Turno TURNOS CONFIRMADOS Se pueden consultar los turnos ya confirmados y que aun están en estado PENDIENTE. Para los cuales se puede: CANCELAR: simplemente queda sin efecto el turno. Cada turno que se selecciona para eliminar se pinta de color IMPRIMIR PLANILLA: la misma deberá ser presentada por el agente en el momento de realizar el examen preocupacional y tienen el siguiente formato.

7 Sugerir Turno Se podrá SUGERIR una fecha probable de turno para una persona en particular. Esta fecha no necesariamente es el próximo turno libre.

8 Informes INFORMES Se obtiene un reporte de los turnos asignados informando el estado del mismo: APTO, NO APTO, EN TRÁMITE, APTO -LEY 10592, NO RESUELTO. Se muestra la observación informada por el médico clínico.

9 Seguimiento SEGUIMIENTO Esta pantalla permite consultar en qué estado se encuentra el preocupacional de los agentes que tenían turnos asignados y si se presentaron o no en la unidad asistencial a realizar el examen.

10 Cualquier consulta, sugerencia o reclamo podrá ser canalizada a través de la Mesa de Ayuda o al correo electrónico: ayuda.siape@gba.gov.ar


Descargar ppt "Medicina Ocupacional Administración de Turnos. Con esta aplicación, las Direcciones de Personal de los diversos Organismos, podrán solicitar turno para."

Presentaciones similares


Anuncios Google