La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diplomatura en Gestión de la Administración Pública Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diplomatura en Gestión de la Administración Pública Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública."— Transcripción de la presentación:

1 Diplomatura en Gestión de la Administración Pública Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública

2 La Diplomatura La Secretaría de Estado de Planeamiento, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) en convenio con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, diseñaron un programa de elevado nivel académico, destinado a servidores públicos.

3 Destinatarios El Programa está dirigido a trabajadores públicos, que revistan las funciones de Directores, Sub-Directores, Jefes Departamentales, de Sección o División, o que desarrollen otras funciones de conducción de personal, que evidencien un alto potencial de desarrollo, vocación de superación y predisposición a la incorporación de nuevos conocimientos.

4 Objetivos Desarrollar, actualizar y perfeccionar las competencias laborales de los agentes de la Administración Pública provincial. El diseño del Programa combina conocimientos teóricos, provenientes de diversas disciplinas científicas, con la experiencia práctica en el ámbito público, como metodología para garantizar la consolidación del conocimiento, generar nuevas competencias laborales y propender a cambios de hábitos organizacionales demandados por una ciudadanía cada vez más exigente en la calidad del servicio público.

5 Programa y Cursado PROGRAMA ACADÉMICO » MÓDULO A: "Derecho administrativo » MÓDULO B: "Gestión Administrativa y Financiera » MÓDULO C: "Administración de las Organizaciones » MÓDULO D: "Administración de los Recursos Humanos » MÓDULO E: "Modernización y Reingeniería del Estado » MÓDULO F: "Planeamiento y Control de Gestión » MÓDULO G: "El Estado Provincial" MODALIDAD DE CURSADO y DURACIÓN » 75% de asistencia a clases por módulo (Marzo a Diciembre). » 175 hs de clases presenciales - 25 hs cada Módulo. » Se deberán aprobar todos los módulos, con una calificación igual o superior a 6 puntos.

6 Requisitos Excluyentes para la Admisión » Empleado Público de Planta Permanente o Temporaria. » Secundario Completo. » Edad mujeres hasta 55 años y varones hasta 60 años. » Se deberá presentar toda la documentación requerida hasta el 14 de Marzo de 2008.

7 Documentación a Presentar Nota de Secretario de Estado o Ministro solicitando la incorporación al programa, dirigida al Director del IPAP, Prof. Luis Marchetti. Fotocopia del DNI, LC o LE. Título secundario o universitario autenticado. Foja de serv. autenticada por Sectorialista de Personal. Constancia de serv. (aclarar si tiene personal a cargo, cantidad). Solicitud de pre-Inscripción impresa.


Descargar ppt "Diplomatura en Gestión de la Administración Pública Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública."

Presentaciones similares


Anuncios Google