La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2008 Sala de Situación Fuente: Subprograma de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis Febrero 2008 Notificación de Sífilis Congénita Departamento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2008 Sala de Situación Fuente: Subprograma de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis Febrero 2008 Notificación de Sífilis Congénita Departamento."— Transcripción de la presentación:

1 2008 Sala de Situación Fuente: Subprograma de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis Febrero 2008 Notificación de Sífilis Congénita Departamento Capital Provincia de San Luis Años (Tasa X Nac. Vivos). Sífilis Congénita Este evento de salud es el Indicador más importante del Programa de Control de las ITS dada su vulnerabilidad y bajo costo de abordaje. En el departamento Capital la tasa del año 2005 triplica la del 2004, descendiendo en el 2006 y 2007.

2 2008 Sala de Situación Fuente: Subprograma de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis Febrero 2008 Síndrome Urémico Hemolítico. Departamento Capital Provincia de San Luis Años (Tasa x hab.) SUH En el año 2007 se presentaron la misma cantidad de casos que el año 2006.

3 2008 Sala de Situación Fuente: Subprograma de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis Febrero 2008 Porcentaje de Infestación domiciliaria por triatominos Departamento Capital. Pcia de San Luis, año La infestación observada durante el diagnóstico del departamento capital esta localizada en el peridomicilio, con presencia de colonias de triatomineos silvestres, esto podría explicarse por el desorden, falta de saneamiento, y presencia de gallineros en este ecotopo Chagas Mazza


Descargar ppt "2008 Sala de Situación Fuente: Subprograma de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis Febrero 2008 Notificación de Sífilis Congénita Departamento."

Presentaciones similares


Anuncios Google