La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BEST GLOBAL BRANDS Ranking: brands-2008/best-global-brands-2010.aspx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BEST GLOBAL BRANDS Ranking: brands-2008/best-global-brands-2010.aspx."— Transcripción de la presentación:

1 BEST GLOBAL BRANDS Ranking: brands-2008/best-global-brands-2010.aspx

2 Nombre: Coca Cola Ciudad - País de Origen: Atlanta – Georgia -Estados Unidos Categoría: Bebidas Gaseosas Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 2% 1 Santiago García Productos o Servicios: Refresco efervescente Cantidad de países en los que opera: 200 países en todos los continentes del mundo. Año de nacimiento: 1886 Principales Competidores Globales: Pepsi – También estadounidense. Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: The Coca Cola Company Otros datos importantes: La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

3 2 Bruno Aldana Nombre: IBM International Business Machines País de Origen: Armonk, New York, Estados Unidos Categoría: Herramientas Informáticas Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 7% Productos o Servicios: Fabrica y comercializa programas, herramientas y servicios Informáticos, es la empresa de este rubro mas grande del mundo. Cantidad de países en los que opera: 171 países Año de nacimiento: Esta constituida como IBM desde el 15 de junio de 1991, pero opera desde el año Principales Competidores Globales: COMPAQ, HEWLETT PACKARD, DELL, MICROSOFT. Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: International Business Machines Corporation Otros datos importantes: IBM, cuenta con más de empleados, y cuenta con ingresos que promedian los millones de dólares al año, tiene participación en casi todos los ramos de la informática

4 logo 4 Dolly Sosa Nombre: Google País de Origen: California - Estados Unidos Categoría: Servicios de Internet Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 36% Productos o Servicios: Buscador. Servicios y aplicaciones variadas de búsqueda online Cantidad de países en los que opera: Controversias en varios países en cuanto a la política de censura. Opera actualmente en más de 100 países. Año de nacimiento: 1998 Principales Competidores Globales: MSN (Microsoft Corp.), Yahoo! Inc., Baidu (Asia). Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: ; ; Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Google Inc. Otros datos importantes: Google va innovando y presentado a lo usuarios de internet cada vez más servicios y aplicaciones que faciliten su navegación y búsqueda de información en internet. Citando algunos encontramos a: Gmail, Google Chrome, Froogle, Google Alerts, Google Calendar, Google Bookmarks, Google Groups, Google Gulp, Google Maps, Google Reader (RSS), Google Docs. En 2006, Google adquirió YouTube, un servicio que permite que miles de millones de usuarios descubran, reproduzcan y compartan vídeos originales y contenido profesional. La oficina de patentes de los Estados Unidos otorgó a Google la patente , presentada en mayo de 2000 y que hace referencia a los famosos DOODLES.YouTube

5 5 FÁTIMA ROJAS Nombre: General Electric País de Origen: Fairfield, Connecticut– Estados Unidos.airfield Categoría: Infraestructuras, servicios financieros y medios de comunicación altamente diversificados. Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: -10% Productos o Servicios: Cuenta con una cartera de cerca de 70 productos y servicios pertenecientes a diversidad de sectores como aviación, energía, agua y transportes,etc. Cantidad de países en los que opera: Está presente en más de 100 países. Opera en Norteamérica, Europa, Asia y Sudamerica.ste 100 países Año de nacimiento: Principales Competidores Globales: Westinghouse Electric Company.(turbinas) Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: General Electric Company Otros datos importantes: Cuenta con una de las organizaciones de investigación industrial mas diversificadas del mundo, se centra en el desarrollo de innovaciones en áreas como medicina molecular, energías alternativas, nanotecnología, propulsión avanzadas y tecnologías de seguridad.

6 logo 6 Dahiana Lezcano Imágenes del producto o servicio Nombre: McDonalds País de Origen: California ( Estados Unidos) Categoría: Comida Rápida (Restaurant) Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 4% Productos o Servicios: comida rápida Cantidad de países en los que opera: 119 paises Año de nacimiento: 15 de mayo de 1940 Principales Competidores Globales: burger king y subway Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: McDonald's Corporation Otros datos importantes: Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, papas/patatas fritas, menús para el desayuno (burritos, café y huevos), refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día

7 7 MIRIAN CENTURION Nombre: Intel País de Origen: Estados Unidos Categoría: Tecnología Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 4% Productos o Servicios: Chips semiconductores Cantidad de países en los que opera: 40 países alrededor del mundo Año de nacimiento: 1968 Principales Competidores Globales: AMD Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Integrated Electronic Otros datos importantes: Productos o Servicios: Chips semiconductores Cantidad de países en los que opera: Mas de 50 países alrededor del mundo Año de nacimiento: 1968 Principales Competidores Globales: AMD Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Integrated Electronic Otros datos importantes: Intel es una compañía dedicada a superar los limites de la innovación, para que la vida de las personas sean más interesantes y más satisfactorias.

8

9 logo 9 Martin Céspedes Nombre: Disney País de Origen: Estados Unidos de América - California Categoría: Entretenimiento Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 1% Productos o Servicios: Parque de diversión, Caricaturas, Películas, Cruceros, Resorts, Videojuegos, Canales de Televisión, Emisoras. Cantidad de países en los que opera: Opera en 36 países en todo el mundo. Año de nacimiento: 16 de octubre de 1923 Principales Competidores Globales: Warner Bros. Entertainment - Six Flags Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: The Walt Disney Company Otros datos importantes: Según un estudio editado por la prestigiosa Business Week en su ranking anual de top brands, la marca Coca-Cola tiene un valor de millones de dólares, la marca Microsoft millones de dólares, la marca IBM tiene un valor de millones de dólares, la marca GE millones de dólares, la marca INTEL millones de dólares, la marca NOKIA millones de dólares, la marca DISNEY millones de dólares, la marca Mc DONALD'S millones de dólares, la marca MARLBORO millones de dólares y la marca MERCEDES millones de dólares.

10 10 Lorena Godoy Nombre: HP País de Origen: Estados Unidos Categoría: Electrónica Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 12% Productos o Servicios: Portátiles Personales; PCs Personales y TouchSmart; Monitores; Portátiles Profesionales; PC HP Mini; Impresoras, Equipos Multifunción y Gran Formato; PCs Profesionales, Impresoras Fotográficas; Servidores para el hogar; Escáneres; Cartuchos, Papel y Tóner; Accesorios. Cantidad de países en los que opera: 170 países en 6 continentes. Año de nacimiento: 1939 Principales Competidores Globales: IBM, Xerox, Apple, Asus, Dell. Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Hewlett-Packard Company Otros datos importantes: Compromiso con la sustentabilidad ambiental HP comienza por la propia empresa, con investigación y desarrollo y operaciones responsables que reducen el impacto ambiental de la industria tecnológica. En el 2008, HP es la primera empresa autorizada a utilizar el logo SmartWay, por la US Environmental Protection Agency.

11 Griselda González Productos o Servicios: Automóvil / Servicios Finánciales y Serv. Automovilístico Cantidad de Países en los que opera: Toyota opera a nivel Mundial tiene fábricas alrededor del mundo, manufactura o ensambla vehí­culos para mercados locales, incluyendo el Corolla. Toyota tiene plantas de fabricación o ensamble en los Estados Unidos, Colombia, Japón, Australia, Canadá, Indonesia, Polonia, Sudáfrica, Turquí­a, el Reino Unido, Francia, Brasil, y más recientemente en Pakistán, India, Argentina, República Checa, México, Malasia, Tailandia, China, Venezuela y Filipinas. Año de Nacimiento: 28 de agosto de 1937 Principales competidores Globales: Nissan Motors y Honda Motor Página de Web en español: Página Web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Toyōta Motor Corporation Otros datos importantes: En marzo de 2009, Toyota recortó su producción en más de 50%, para reducir sus inventarios y enfrentar la caída de las ventas. En enero del 2010 Toyota tuvo que llamar a revisión 2,3 millones de autos en los EEUU casi al mismo tiempo que la NHTSA notificaba que no podía vender mas autos en los EEUU. El mayor escándalo en toda la historia de la industria automovilística. Nombre: TOYOTA País de Origen: Toyota, Aichi, Japón Categoría: Automóvil Crecimiento del Valor de marca en el 2010: -16% 11

12 13 Augusto Cabrera Nombre: GILLETE (Global Gillette) País de Origen: Boston, Massachusetts Categoría: Producto de Cuidado Personal Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 2% Productos o Servicios: Afeitadora, Gel y espuma de afeitado, crema para cuidado de la piel, Desodorantes Cantidad de países en los que opera: más de 200 países en el mundo. Año de nacimiento: 28 de septiembre de 1901 Principales Competidores Globales: Schick, Bic Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: - Compañía: The Gillette Company

13 14 Carlos Vázquez Nombre: CISCO País de Origen: UNITED ESTATE Categoría: SERVICIOS A EMPRESAS Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 5% Productos o Servicios: Empresa multinacional de equipos de telecomunicaciones Cantidad de países en los que opera: 82 países en todos los continentes del mundo. Año de nacimiento: 1984 Principales Competidores Globales: Huawei Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Cisco Systems. Otros datos importantes: Cisco Systems es una empresa multinacional, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones tales como: dispositivos de conexión para redes informáticas: (routers, switches, y hubs) dispositivos de seguridad como Cortafuegos y Concentradores para VPN; productos de telefonía IP como teléfonos y el CallManager, equipos para redes de área de almacenamiento.

14 logo 16 Ruth García Nombre: Louis Vuitton País de Origen: Paris, Francia Categoría: Accesorios de Lujo (Luxury) Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 4% Productos o Servicios: Bolsos, maletas, baúl, reloj, calzados, prendas de vestir, libros, perfumes, gafas, accesorios de vestir, etc, para damas y caballeros Cantidad de países en los que opera: 62 países del mundo Año de nacimiento: 1854 Principales Competidores Globales: Hermes, Gucci Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: ql=&oq=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=683c f5e1 Compañía: Moët Hennessy-Louis Vuitton (LVMH) Otros datos importantes: Líder en accesorios de lujos, Dispone de 445 tiendas,abren 20 tiendas al año, tiene por política no hacer nunca rebajas en sus productos, el razonamiento que hay detrás de ello es que los productos mantengan la percepción de valor por parte de sus clientes, siempre tienen los mismos precios. tratan de tener un precio justo que refleje los materiales y la mano de obra. Ésa es una de las razones de que Vuitton haya tenido un éxito tremendo aún en la crisis, es un valor que nunca se pierde. Es sencillo: nunca vas a pagar algo y en tres meses descubrir que cuesta un 50% menos. Tiene 60 de las marcas más famosas, como la del champagne Moët & Chandon y las de ropa y accesorios Louis Vuitton, Christian Dior o Kenzo, Bulgari etc.

15 logo 17 Diana Ayala Nombre: Apple. Ciudad-País de Origen: Cupertino – California - Estados Unidos. Categoría: Equipos Electrónicos y Software. Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 37% Productos o Servicios: Equipos Electrónicos y Software. Cantidad de países en los que opera: Opera en más de 300 tiendas propias en nueve países, Año de nacimiento: 1976 Principales Competidores Globales: GOOG=Google Inc. HPQ=Hewlett-Packard Company RIMM=Research In Motion Limited Industria=Personal Computers, entre otros.GOOGHPQ RIMMIndustria Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Apple Inc. Otros datos importantes: La empresa ha crecido y ha sido dirigida por una serie de jefes ejecutivos, cada uno con su propia idea de lo que Apple debe ser, algunos de carácter original, pero Apple aún tiene una reputación para el fomento de la individualidad y la excelencia. Para reconocer lo mejor de sus empleados, se creó el programa de becarios. Los miembros de Apple becarios son los que han hecho un extraordinario liderazgo técnico o contribuciones a la informática personal.

16 logo 18 Mariela Amarilla Legal Nombre: MALBORO País de Origen: United States Categoría: Tabacos Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 5% Productos o Servicios: Cigarrrilos Cantidad de países en los que opera: no tengo información Año de nacimiento: 1953 Principales Competidores Globales: Camel, Lucky Strike Pagina web en español: no existe Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Malboro Cowboy Malboro Country Compañía: Philip Morris USA, representante en Paraguay Gloria S.A. Otros datos importantes: Marlboro es la marca de cigarrillos de alta en pie hoy en día. Originalmente fue establecido en 1847 en el mercado de Londres, pero pronto colocado de nuevo en los EE.UU. y la publicidad de los cigarrillos de la señora. Que la política de comercialización no en un tiempo y Philip Morris se centró la campaña de publicidad de Marlboro al público masculino y no perder. Se convirtió en el elemento de mayor difusión del hábito de fumar entre sexo fuerte.

17 19 Ivan Cristaldo Nombre : Samsung País de Origen: Corea del Sur Categoría: Electrónica. Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 11% Productos o Servicios: Electrónica, Electrodomésticos, Celulares. Cantidad de países en los que opera: 58 países. Año de nacimiento: 1969 Principales Competidores Globales: HTC, Motorola, Sony, Hitachi, Nokia, Apple, Shark Corporation, Philips, Mitsubishi, Toshiba, JVC, Sanyo, General Electric y LG Corporation. Pagina web en español: ESPAÑA ESPAÑOLhttp://www.samsung.com/es/ Pagina web en otro idioma: SOMALIA EN ARABEhttp://www.samsung.com/eg/ Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Grupo Samsung Otros datos importantes: A pesar de ser mejor conocida como una empresa electrónica, Samsung esta envuelta también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento.

18 logo 20 CLAUDIA BARBOZA Nombre: HONDA País de Origen: JAPON Categoría: AUTOMOVILES Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 4% Productos o Servicios: Camiones, motocicletas, motores náuticos y de avión, robótica Cantidad de países en los que opera: En todos los continentes Año de nacimiento: 24 de septiembre de 1948 Principales Competidores Globales: TOYOTA- HYUNDAI-NISSAN Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Honda Motor Co. Representa VICAR S.A Otros datos importantes: Honda es el fabricante de automóviles más ecológico de Estados Unidos por quinta vez consecutiva. Este galardón se otorga a la compañía que obtiene la puntuación combinada más baja de emisiones contaminantes al aire y gases de efecto invernadero (principalmente CO2) en su flota de automóviles en Estados Unidos. Honda ha ocupado los primeros puestos de la clasificación por los resultados medioambientales generales de sus vehículos desde el primer estudio realizado por esta organización en el año 2000 honda el fabricante de automóviles más ecológico de Estados Unidos por quinta vez consecutiva. logo

19 Nombre: H&M País de Origen: Västerås - Suecia Categoría: Vestimentas Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 5% Productos o Servicios: ropa, complementos, accesorios y cosmética Cantidad de países en los que opera: 37 países con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África y Asia Año de nacimiento: H&M nace en 1947 Principales Competidores Globales: Zara Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Hennes & Mauritz Otros datos importantes: La empresa produce Ropa de vanguardia, de moda inspirada de los creadores de la alta costura a bajo precio. 21 Fernando Mendoza V.

20 logo 22 ANDREA GONZALEZ Nombre: ORACLE País de Origen: EEUU Categoría: SOFTWARE Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 9% Productos o Servicios: desde bases de datos, hasta sistemas de gestión. Cuenta además, con herramientas propias de desarrollo para realizar potentes aplicaciones, como Oracle Desiger, Oracle JDeveloper y Oracle Developer Suite. Cantidad de países en los que opera : La tecnología Oracle se encuentra prácticamente en todas las industrias del mundo Año de nacimiento: 1977 Principales Competidores Globales: LINUX, HP, SAP, SOFTWARE AG Pagina web en español: Pagina web en otro idioma:http://www.oracle.com/us Comercial o video en youtube de la marca: Compañía :Oracle Corporation Otros datos importantes: es la primera compañía de software que desarrolla e implementa aplicaciones para empresas 100 por ciento activado por Internet a través de toda su línea de productos: base de datos, aplicaciones comerciales y herramientas de desarrollo de aplicaciones y soporte de decisiones. Oracle es el proveedor mundial líder de software para administración de información, muy por delante de la segunda de su segmento

21 24 Hugo Vega Nombre: American Express País de Origen: New York-Estados Unidos Categoría: Servicios Financieros Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: - 7% Productos o Servicios: Sistema de Pago Cantidad de países en los que opera: 130 países en todo el mundo Año de nacimiento: 18 de marzo de 1850 Principales Competidores Globales: Visa, Mastercard Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: https://home.americanexpress.com/home/axpi/ Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: American Express Company, comúnmente conocida como Amex Otros datos importantes: American Express ofrece a nivel mundial y por medio de sus mas de 1300 agencias de viajes especializadas en todo el mundo, brinda los servicios de asesoría, planificación de itinerarios, compra de boletos de avión, reservas de hotel y alquiler de automóviles, apoyo en diseño de viajes personalizados y amplia oferta de cruceros, tours y paquetes turísticos, así como viajes y promociones diversas.

22 logo 25 Ruth Aquino Imágenes del producto o servicio Nombre: Nike País de Origen: Beaverton, Oregon – Estados Unidos.–n Categoría: Equipamiento deportivo Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 4% Productos o Servicios: Ropa deportiva, accesorios, brazaletes, mochilas, pantalones cortos Cantidad de países en los que opera: 500 países en todo el mundo y oficinas en 45 países fuera de Estados Unidos Año de nacimiento: 1968 Principales Competidores Globales: Reebok; Adidas; Puma; New Balance; Converse Pagina web en español: Pagina web en otro idioma:http://www.justdoit.ru/http://www.justdoit.ru/ Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Nike, Incorporation. Otros datos importantes: Se ha criticado a Nike por su uso de mano de obra infantil en varias fábricas de países orientales, como Vietnam o China. No obstante, Nike es inmune jurídicamente respecto a este asunto, pues no es el empleador directo en las fábricas de explotación infantil, lo que hace es acordar pedidos con contratistas locales. Algunos intelectuales favorables a la globalización, defienden a Nike, argumentando que los niños que trabajan para esta empresa estarían peor sin empresas como Nike, que pagan mejor la hora de trabajo que los empleadores locales.

23 26 TANIA ANDINO Nombre: SAP Ciudad-País de Origen: Walldorf, Alemania Categoría: Servicios de software de gestión empresarial Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 5% Productos o Servicios: SOFTWARE EMPRESARIAL Ejemplos: Sap Business one (Gestión financiera,ventas,e-commerce,etc.), Sap Businees Object, Sap Crystal solutions (Sap Crystal Report, Sap Crystal Presentation Design), etc. Cantidad de países en los que opera: en más de 50 países Año de nacimiento: 1972 Principales Competidores Globales: Microsoft, Oracle, IBM (todas estadounidenses) Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: SAP AG (Sistemas, aplicaciones y productos para procesamiento de datos) Otros datos importantes: Es el tercer proveedor independiente de software del mundo, después de Microsoft y Oracle, y el mayor en la Unión Europea. En mayo del 2010 adquirió a su competidor Sybase por 4567 millones de euros.

24 logo 27 ARIEL SERVIAN Nombre: NESCAFE País de Origen: SUIZA Categoría: BEBIDAS Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: -4% Productos o Servicios: CAFÉ Cantidad de países en los que opera: 130 países de todo el mundo Año de nacimiento: 1938 Principales Competidores Globales: Kraft, Sanka, Folgers - EEUU Pagina web en español:http://www.nescafe.es/index2.asphttp://www.nescafe.es/index2.asp Pagina web en otro idioma:http://www.nestle.com.br/site/marcas/Nescafe.aspxhttp://www.nestle.com.br/site/marcas/Nescafe.aspx Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: NESTLE Otros datos importantes : Nestlé selecciona para sus cafés las mejores variedades del mundo: Colombia, Brasil, Kenia... en una aromática "ruta del café" que enlaza las grandes regiones cafeteras del Mundo. La recolección de los mejores cafés se realiza de forma selectiva, grano a grano. En 1930 el gobierno de Brasil se acercó a NESTLÉ® para desarrollar cubitos de café que tuvieran la doble ventaja de conservar el aroma y de disolverse fácilmente en agua. Tras siete años de investigación, encontraron la respuesta...! EXCELENCIA DESDE 1938

25 logo 28 HELMUT HUBER Imágenes del producto o servicio Nombre: IKEA País de Origen: SUECIA Categoría: MUEBLES PARA EL HOGAR Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 4% Productos o Servicios: MUEBLE PARA EL HOGAR Cantidad de países en los que opera: 238 tiendas en 34 países Año de nacimiento: 1943 Principales Competidores Globales: xxx Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Ingvar Kamprad Elmtaryd y Agunnaryd (IKEA)Ingvar Kamprad Otros datos importantes: IKEA es una corporación multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneoneerlandesasuecomuebles

26 Nombre: JP MORGAN Ciudad - País de Origen: Nueva York – Estados Unidos Categoría: Servicios Financieros Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 29% 29 Matilde Ruiz Productos o Servicios: Servicios de bancas de inversión, consumo, comercial, empresas, asesoría en en finanzas, préstamos, tarjetas de crédito etc. Cantidad de países en los que opera: 51 países. Año de nacimiento: 1799 Principales Competidores Globales: Citigroup (NY, USA)- Lehman Brothers (Montgomery, Alabama- USA).Lehman Brothers Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: J.P. Morgan & Co. Incorporated Otros datos importantes: El financiero multimillonario J.P. Morgan fue el que financio el Titanic en 1912 considerado el barco mas grande del mundo, el no viajaba en el. J.P. Morgan ocupa una posición de liderazgo en el sector de servicios financieros en Latinoamérica, donde ofrece soluciones innovadoras e inteligentes y efectivas, cuenta con una de las más completas plataformas de productos globales existentes.

27 logo 31 Ulises Filártiga Nombre: UPS País de Origen: Estados Unidos Categoría: Transportation Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 2% Productos o Servicios: Transporte y logística internacional, comercio electrónico 0antidad de países en los que opera: 200 países aproximadamente Año de nacimiento: 1907 Principales Competidores Globales: DHL, Fedex Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: United Parcel Service Inc. Otros datos importantes: UPS también ha incorporado 200 coches eléctricos híbridos a su vasta flota de vehículos transformándose así en la empresa con más camiones de este tipo. Estos autos serán utilizados a partir del año entranto logrando un ahorro de galones de combustible al año y reduciendo las emisiones CO2 en toneladas métricas al año.

28 32 Carlos Villasanti Nombre: HSBC País de Origen: Reino Unido Categoría: Servicios Financieros Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 10% Productos o Servicios: Operaciones Bancarias. Cantidad de países en los que opera: 87 países en Asia Pacifica, América y África. Año de nacimiento: 1865 Principales Competidores Globales: Santander- De España. Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited Otros datos importantes: HSBC busca ser el líder, buscando su expansión constantemente, persiguiendo oportunidades en mercados emergentes.

29 N OMBRE : C ANON C IUDAD - P AÍS DE O RIGEN : J APÓN C ATEGORÍA : P RODUCTOS DE IMAGEN DIGITAL C RECIMIENTO DEL V ALOR DE M ARCA EN EL 2010: Productos o Servicios: productos de imagen digital y equipamiento para oficinas. Cantidad de países en los que opera: 100 empresas en Asia, América y Europa. Año de nacimiento: 1933 Principales Competidores Globales: Konica Minolta Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Canon Inc. Otros datos importantes: En la actualidad Canon recicla o vuelve a utilizar mas del 90% de sus productos. La tecnología surf utilizada por Canon para la fijación supone una reducción de emisiones del 3,3 millones de toneladas de dióxido de carbono. 33 Ma. José Monges

30 34 Estefania Rodriguez Nombre: Sony Corporation País de Origen: Japón Categoría: Electrónica Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: - 5% Productos o Servicios: Artículos de consumos Cantidad de países en los que opera : 90 % de los Países del mundo Año de nacimiento: En Septiembre de 1945 tuvieron la idea, pero el 7 de Mayo de 1947 se fundo legalmente. Principales Competidores Globales: Samsung, LG, Nokia, Sanyo Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Sony Corporation Otros datos importantes: Mientras buscaban un nombre para la compañía, pensaron en utilizar sus iniciales, TTK (Tokyo Tsushin Kogyo). La primera razón por la cual no lo hicieron, fue por la compañía ferroviaria Tokio Kyuko, conocida como TKK. La compañía utilizó entonces, ocasionalmente, el acrónimo "Totsuko" en Japón, pero Morita descubrió durante su visita en Estados Unidos, que los Norteamericanos tenían problemas para pronunciar el nombre. Otro nombre que se utilizó temporalmente fue "Tokio Teletech" hasta que Morita descubrió que en Norteamérica ya había una compañía utilizando el nombre Teletech mas su respectiva marca. El nombre SONY fue elegido como una mezcla del latin sonus, que es la raíz de las palabras sónico y sonido, y de las palabras inglesas sunny (soleado) y sonny (niño).

31 35 Natalia De Souza logo Nombre: KELLOGGS País de Origen: Estados Unidos Categoría: Alimentación Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: Productos o Servicios: Cereales, Galletas, Crackers Cantidad de países en los que opera: 180 países alrededor del mundo. Año de nacimiento: 1906 Principales Competidores Globales: Quaker Oats Company, también estadounidense. Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Kellogg Companys Otros datos importantes: Responsabilidad Corporativa Hace más de 100 años, W.K.Kellogg fundó la compañía Kellogg con un gran compromiso con la responsabilidad corporativa. De hecho, el primer paquete de cereales Corn Flakes de Kelloggs fue empaquetado con cartón 100% reciclado. Además fue también una de las primeras compañías en incluir información nutricional, de producto y recetas en la parte trasera y lateral de los paquetes de cereales.

32 36 José Granada Nombre: Amazon País de Origen: Estados Unidos, Seattle, Estado de Washington Categoría: Comercio Online Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 23% Productos o Servicios: Kindle, Cloud Drive, Ebooks, Libros, Audio Libros, Electrónica, Artículos de casa, jardín, calzados, ropa, software, joyas, etc. Cantidad de países en los que opera: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Austria, Francia, China, Japón e Italia. Año de nacimiento: 1994 Principales Competidores Globales: Barnes & Noble, E-Bay y Wal-Mart Pagina web en español: ?ie=UTF8&node=301731&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center- 2&pf_rd_r=1BCD1055GK5694D56P38&pf_rd_t=1401&pf_rd_p= &pf_rd_i=487250http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_ _13/ ?ie=UTF8&node=301731&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center- 2&pf_rd_r=1BCD1055GK5694D56P38&pf_rd_t=1401&pf_rd_p= &pf_rd_i= Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Amazon.com, Inc.

33 Nombre: GOLDMAN SACHS Ciudad - País de Origen: New York-Estados Unidos Categoría: Banca de Servicios Financieros Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 2% 37 Mario Domínguez Productos o Servicios: Servicios Financieros Cantidad de países en los que opera: En todos los continentes del mundo. Año de nacimiento: 1869 Principales Competidores Globales: Morgan Stanley – EE.UU Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: No posee Compañía: Goldman Sachs Otros datos importantes: Goldman Sachs actúa como un asesor financiero para algunas de las compañías más importantes, grandes gobiernos y ricas familias del mundo; es enlace primario en el mercado de seguridad del Tesoro de los Estados Unidos; ofrece a sus clientes asesoría en inversiones y adquisición, provee servicios de aceptación, inversión en comercio de propiedades, inversión privada y maneja la riqueza de personas o familias influyentes del mundo.Estados Unidos

34 38 Pedro Rodríguez Imágenes del producto o servicio Nombre: Nintendo o NES( Nintendo Entertainment System) País de Origen: Japón Categoría: videojuegosvideojuegos Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: -2% Productos o Servicios: software y hardware para videojuegossoftwarehardwarevideojuegos Cantidad de países en los que opera: Total 27: África 1; Asia 2; Australia; América 4; Europa 19 Año de nacimiento: Fue fundada el 23 de septiembre de 1889 como fabricante tradicionales naipes japoneses. Desde1975 se ha dedicado a la producción de software y hardware para videojuegos.23 de septiembre1889naipesjaponeses1975softwarehardwarevideojuegos Principales Competidores Globales: Microsoft, Sony, potencial Apple Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: Nintendo Company Limited ( Nintendō Kabushiki-gaisha) Otros datos importantes: La revista financiera BusinessWeek califico como la empresa más rentable del mundo a Nintendo: 1-Nintendo {antes de las caídas del } 2-Google 3-Apple. Razones de la caída: 1- Retrasar el lanzamiento de la 3DS y la Wii 2.0.( Project Café) 2-Juegos muy infantiles perdiendo su segmento adolecente.3DSProject Café La 3DS N° en ventas, nintendo se recupera con gran rapidez en 2011

35 Luisa Basualdo Nombre: Thomson Reuters País de Origen: Nueva York. Estados Unidos Categoría: medios Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: 6% Productos o Servicios: agencia de investigación y desarrollo Cantidad de países en los que opera: 93 países Año de nacimiento: 1851 como reurtes y como corporación 1934 Principales Competidores Globales: AFP(agencia de prensa francesa), EFE(agencia de noticias española) Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: The Thomson Reuters Otros datos importantes: Provee de información científica, hace reportes sobre diversos tópicos para decisiones empresariales. 39

36 41 Laura Aguilar Nombre: Dell, Inc País de Origen: Texas, EEUU Categoría: Tecnologìa - Informàtica Crecimiento del Valor de Marca en el 2010: - 14% Productos o Servicios: desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología. Cantidad de países en los que opera: profesionales integrados en nuestros equipos de servicios en 90 países, 60 centros de asistencia técnica y siete centros de actuación globales Año de nacimiento: 4 de noviembre de 1984 Principales Competidores Globales: Principales competidores de Dell incluyen Apple, Hewlett-Packard (HP), Sun Microsystems, Gateway, Lenovo, Sony, Acer, Toshiba y Asus. Dell y su filial, Alienware Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: E66SvvKBI&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=F- E66SvvKBI&feature=related Compañía: NASDAQ: DELLNASDAQDELL Otros datos importantes: Michael Dell fundó nuestra empresa en 1984, en Austin, Texas (EE. UU), con una idea absolutamente novedosa: ofertar nuestros sistemas informáticos directamente a los clientes para ofrecerles las soluciones informáticas más eficaces para sus necesidades concretas.

37 42 Gilda Vargas Imágenes del producto o servicio Nombre: PHILIPS País de Origen: Netherlands - HOLANDA Categoría: Electrodomésticos Crecimiento del Valor de Marca en el 2010:25,419 millones de euros Productos o Servicios: Electrónica de Consumo, Iluminación profesional y hogareña, Sistemas de diagnóstico Médico, Pequeños Electrodomésticos y Cuidado Personal. Cantidad de países en los que opera: 36 países Año de nacimiento: 1891 Principales Competidores Globales: SONY Pagina web en español: Pagina web en otro idioma: Comercial o video en youtube de la marca: Compañía:Royal Philips Electronic Otros datos importantes: En abril de 2011, su director ejecutivo Frans Van Houten, anunció el retiro de Philips del mercado de televisores debido a la competencia de los mercados asiáticos y las millonarias perdidas sufridas por la empresa según éste

38 43 Victor Casamada Nombre: ebay País de Origen: San José, California, EE. UU. Categoría: Subasta de productos a través de Internet. Crecimiento del Valor de marca en el 2010: 15% Productos o Servicios: Subastas en-línea, comercio electrónico, centro comercial Cantidad de Países en los que opera: En todo el mundo (donde haya internet) Año de Nacimiento: 03 de septiembre de 1995 Principales competidores Globales: existen dos grandes competidores para eBay, uno es Google en todo el mundo, y otro es Alibaba en el mercado asiático. Página de Web en español: Página Web en otro idioma :http://www.ebay.com/ Comercial o video en youtube de la marca: Compañía: eBay compra global Otros datos importantes: eBay es una red de subastas por Internet, la mayor que existe por el momento y líder en este mercado.Cualquier persona puede registrarse en la página web de eBay y comprar o vender cualquiera de los artículos disponibles, agrupados en un sistema de categorías. En eBay se puede comerciar una amplia variedad de productos, el único requisito es ser un usuario registrado.


Descargar ppt "BEST GLOBAL BRANDS Ranking: brands-2008/best-global-brands-2010.aspx."

Presentaciones similares


Anuncios Google