La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cliente: es una aplicación que se ejecuta en la capa cliente de una aplicación J2EE. Tipos de cliente: Clientes web Aplicaciones cliente Una aplicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cliente: es una aplicación que se ejecuta en la capa cliente de una aplicación J2EE. Tipos de cliente: Clientes web Aplicaciones cliente Una aplicación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cliente: es una aplicación que se ejecuta en la capa cliente de una aplicación J2EE. Tipos de cliente: Clientes web Aplicaciones cliente Una aplicación cliente normalmente se utiliza para mostrar una interfaz gráfica al usuario.

3 Cliente Web se compone de dos partes : páginas Web dinámicas generadas por componentes Web, ejecutándose en la capa web y un explorador web que presenta esas páginas recibidas desde el servidor. Una página web puede incluir un applet (una pequeña aplicación cliente escrita en java que se ejecuta en la máquina virtual java instlada en el explorador web.

4 * DNS

5 DNS: Sistema de Nombres de dominio Un DNS tiene el siguiente formato. [subdominio]. [subdominio]. [subdominio].dominio Ejemplo: uni.alcala.es Dominio es, Alcalá subdominio de es y uni un subdominio de Alcalá.

6 DominioCobertura com Organización comercial edu Institución educativa esespaña Cada nombre de dominio se corresponde con una única dirección de internet o dirección IP. Una dirección IP es un valor de 32 bits dividida en cuatro campos de 8 bits. Ejemplo:

7 Para referirse a un usuario perteneciente a un determinado dominio, la sintaxis empleada es: [subdominio]. [subdominio].dominio Los programas que gestionan los nombres de dominio se denominan servidores de nombres. Cada servidor de nombres posee información completa de una determinada zona y de otros servidores de nombres responsables de otras zonas. Cuando llega una solicitud de información para una zona diferente, el servidor de nombres se ponen en contacto con el servidor de esa zona.


Descargar ppt "Cliente: es una aplicación que se ejecuta en la capa cliente de una aplicación J2EE. Tipos de cliente: Clientes web Aplicaciones cliente Una aplicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google