La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESO: FRESADO DE PIEZAS MOLDEADAS PROBLEMA: PIEZAS NO PROCESADAS SOLUCIÓN: UTILIZAR LAS DIFERENCIAS DIMENCIONALES PARA DETECTAR INTEMS NO PROCESADOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESO: FRESADO DE PIEZAS MOLDEADAS PROBLEMA: PIEZAS NO PROCESADAS SOLUCIÓN: UTILIZAR LAS DIFERENCIAS DIMENCIONALES PARA DETECTAR INTEMS NO PROCESADOS."— Transcripción de la presentación:

1 PROCESO: FRESADO DE PIEZAS MOLDEADAS PROBLEMA: PIEZAS NO PROCESADAS SOLUCIÓN: UTILIZAR LAS DIFERENCIAS DIMENCIONALES PARA DETECTAR INTEMS NO PROCESADOS EN LA CANALETA DE DESCARGA. MEJORA CLAVE: MODIFICADA CANALETA PARA DETECTAR PIEZAS DEFECTUOSAS. DESCRIPCIÓN DE MEJORA: Las piezas moldeadas se fresan en una máquina automática y se entregan en el proceso siguiente vía una canaleta.

2 Antes de la Mejora: Si la pieza no fresada atraviesa la canaleta la siguiente máquina para, anormalmente y corre el riesgo de dañarse.

3 Después de la Mejora: La canaleta de alimentación se a modificado de forma que una pieza no fresada topa con un bloque instalado en la canaleta y no pasa a la máquina siguiente.


Descargar ppt "PROCESO: FRESADO DE PIEZAS MOLDEADAS PROBLEMA: PIEZAS NO PROCESADAS SOLUCIÓN: UTILIZAR LAS DIFERENCIAS DIMENCIONALES PARA DETECTAR INTEMS NO PROCESADOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google