La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluación y Seguimiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluación y Seguimiento"— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación y Seguimiento
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán Centros de Educación Media superior a Distancia Evaluación y Seguimiento Proceso para Captura de Calificaciones Parciales Semestre Febrero-Julio 2011 MARZO 2011

2 OPCION 1: Bajar desde la página de CECYTEM en CEMSAD todos los archivos marcados en Archivos para la captura de parciales Feb-jul 2011. Crear una carpeta en el directorio raíz C:\PARCIALES2011, y copiar todos los archivos mencionados anteriormente. Entrar a la carpeta C:\PARCIALES2011 y ejecutar el archivo parciales.exe, o dando un doble click en este archivo. OPCION 2: Bajar desde la página de CECyTEM en CEMSAD el archivo PARCIALES2011.rar, descomprimir el archivo con el software WINRAR, el cual lo puedes bajar desde el link : Al descomprimir se genera un archivo autoejecutable con el nombre PARCIALES2011.exe Ejecutar el archivo anterior, dando doble click en este, para instalar los formatos necesario para la captura de las calificaciones parciales del Semestre Febrero-Julio 2011. Entrar a la carpeta ya generada en C:\PARCIALES2011 y ejecutar el archivo parciales.exe, dando un doble click en este.

3 Menú principal para la Captura de las Calificaciones Parciales Febrero-julio

4 Botones para seleccionar grupos
Seleccionar de acuerdo a la matrícula formatos de captura para 45 o 52 alumnos. Dar un click en el botón del grupo a capturar “A”, “B” o “C”

5 Las celdas en color blanco son para captura.
Tener cuidado al capturar el no. de control del alumno, copiando con el formato adecuado (atributo: copiado especial; valores)

6 Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 1 SELECT: Selecciona la asignatura para la captura de calificaciones. Paso 2 ACTA FINAL Seguir: Visualiza el Acta final generada. Paso 3 IMPRESIÓN Acta_Final: imprime el Acta Final generada.

7 Paso 4 Paso 4 IMPRESIÓN DE ACTAS: En este apartado se podrán imprimir individualmente los Parciales, Sumativa y Regularización, o en su defecto el Acta completa de calificaciones.

8 PARCIAL 1: Imprime el formato con la calificación del primer parcial de la asignatura seleccionada

9 PARCIAL 2: Imprime sólo la calificación del segundo parcial, y sin formato para imprimir en la misma acta inicial (Primer parcial)

10 PARCIAL 3: Imprime sólo la calificación del tercer parcial y promedio al 80%, y sin formato para imprimir en la misma acta inicial (Primer parcial)

11 SUMATIVA: Imprime sólo la calificación sumativa , promedio al 20%, calif. de regularización y Calificación Final, y sin formato para imprimir en la misma acta inicial (Primer parcial)

12 CALIF_FINAL: Imprime el formato completo de la asignatura seleccionada

13 ! Importante ¡ Una vez que se ejecuta Microsoft Office Excel 2007
Hay la necesidad de habilitar las macros por única vez como se detalla paso a paso a continuación para que funcione el archivo de: PARCIALES 2011.

14 Cómo habilitar las macros paso No. 1
Seleccionar opciones de Excel

15 Seleccionar Centro de confianza
paso No. 2

16 Configuración de centro de confianza
paso No. 3 Seleccionar Configuración de centro de confianza

17 paso No. 6 paso No. 5 paso No. 4 Seleccionar Configuración de Macros
(1) Seleccionar Habilitar todas las macros (2) paso No. 6 paso No. 5 paso No. 4 (3) Seleccionar Aceptar


Descargar ppt "Evaluación y Seguimiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google