La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© Copyright 2008. Alvarez & Marsal Holdings, LLC. All Rights Reserved. Strictly Private & Confidential ¿Qué elementos forman parte de una Reconversión?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© Copyright 2008. Alvarez & Marsal Holdings, LLC. All Rights Reserved. Strictly Private & Confidential ¿Qué elementos forman parte de una Reconversión?"— Transcripción de la presentación:

1 © Copyright Alvarez & Marsal Holdings, LLC. All Rights Reserved. Strictly Private & Confidential ¿Qué elementos forman parte de una Reconversión? Componentes de Reconversión Reorganización Operativa Reestructuración Financiera Objetivos de una Reconversión Honrar los compromisos financieros Mejorar los retornos de accionistas Mantener un negocio viable Atraer nuevo capital Herramientas de Reconversión Talento humano institucional Recursos Financieros y de Capital La Reconversión ha sido gestionada históricamente mediante la habilidad individual; A&M es una nueva clase de empresa que ha logrado institucionalizar satisfactoriamente el proceso.

2 © Copyright Alvarez & Marsal Holdings, LLC. All Rights Reserved. Strictly Private & Confidential ¿Qué papel juega Private Equity en las Reconversiones? Catalizador para el cambio y profesionalización. Racionalización de la parte derecha del balance. Financiación para el crecimiento Orgánico A través de Adquisiciones / Consolidación La firmas de Reconversión, tienen una relación simbiótica, con las firmas de capital privado.

3 © Copyright Alvarez & Marsal Holdings, LLC. All Rights Reserved. Strictly Private & Confidential 3 Descripción de la Empresa Fundada en 1983, Alvarez & Marsal (A&M), es una de la firmas internacionales de servicios profesionales independientes de mayor crecimiento a nivel mundial. A&M ha fijado el estándar para la resolución de problemas complejos, potenciar el desempeño y maximizar el valor de organizaciones y clientes. Los profesionales de Alvarez & Marsal se distinguen por su destreza en la solución de problemas y creación de valor. Con más de 1,200 profesionales en Norte América, Europa, Medio Oriente, Asia y Latinoamérica, A&M conjuga liderazgo, solución de problemas y creación de valor. Respaldada en su tradición y experiencia operacional y particularmente en su capacidad de ejecución directa, A&M trabaja en estrecha colaboración con organizaciones, accionistas, acreedores y proveedores de recursos, en calidad de consultores y administradores provisionales para superar situaciones complejas en los negocios. Los profesionales de Alvarez & Marsal se distinguen por su destreza en la solución de problemas y creación de valor. I. Quienes somos Servicios de Reestructuración, Reconversión Empresarial y Mejoramiento del Desempeño Servicios de Consultoría Empresarial Asesoría al Sector Financiero Consultoría de Negocios Asesoría en transacciones de propiedad raíz Administración de Activos Tecnológicos Peritajes y Forensics A&M Tributario (US / UK) Δ Asesoría transaccional Δ Miembro fundador de Tax and Global Network, en más de 40 países en el mundo. Internacional Asia Latino América Medio Oriente India Europa Sector Salud Sector Público América del Norte Reestructuración Empresarial (Asesoramiento y Administración Provisional)

4 © Copyright Alvarez & Marsal Holdings, LLC. All Rights Reserved. Strictly Private & Confidential 4 Característica Distintiva de A&M Liderazgo Asigna profesionales de alto nivel con amplia experiencia en cada etapa del proceso. Obtiene consensos en torno a soluciones creíbles y ejecutables. Se involucra y trabaja en equipo con la organización. Manejo de la Complejidad Amplia experiencia en la administración de situaciones complejas y de alto impacto. Éxito a través de liderazgo y capacidad de ejecución. La capacidad operativa de A&M y experiencia del equipo profesional nos permite diagnosticar en forma oportuna y ejecutar soluciones prácticas en entornos empresariales complejos. Talento Humano Experimentado Cobertura mundial. Ejecutivos procedentes del sector real, comercial, empresas de servicios profesionales e instituciones financieras. La mayoría de profesionales de A&M con nivel de Director o superior tienen amplia experiencia operacional a nivel directivo. Velocidad de Ejecución y Enfoque en la Acción Obtención rápida de resultados. Coordinación de objetivos a corto y mediano plazo en planes realistas con hitos alcanzables. Dirección y Administración 27% Auditoría y Consultoría 49% Banca y Finanzas 16% Otros 08% Tradición y Experiencia Operacional Enfoque financiero sobre escenarios realistas. 25 años de experiencia operacional. Capacidad de proporcionar equipos profesionales provisionales para una rápida implementación. Experiencia Profesional de los Managing Directors y Directors de A&M I. Quienes somos


Descargar ppt "© Copyright 2008. Alvarez & Marsal Holdings, LLC. All Rights Reserved. Strictly Private & Confidential ¿Qué elementos forman parte de una Reconversión?"

Presentaciones similares


Anuncios Google