La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Éste evento ha tomado 3 años de planificación y expectación tanto para Sydney como para los jóvenes del mundo. Ahora TÚ tienes la oportunidad de vivir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Éste evento ha tomado 3 años de planificación y expectación tanto para Sydney como para los jóvenes del mundo. Ahora TÚ tienes la oportunidad de vivir."— Transcripción de la presentación:

1 Éste evento ha tomado 3 años de planificación y expectación tanto para Sydney como para los jóvenes del mundo. Ahora TÚ tienes la oportunidad de vivir ésta increíble experiencia… La Jornada Mundial de la Juventud es el evento juvenil más grande del mundo y tendrá lugar en Sydney del 15 al 20 de julio de 2008.

2 La Jornada Mundial de la Juventud se ha celebrado en: Buenos Aires (1987) Santiago de Compostela (1989) Czestochowa (1991) Denver (1993) Manila (1995) París (1997) Roma (2000 Jubileo) Toronto (2002) Colonia (2005)

3 Colonia Bienvenida Misa Final

4 Roma

5 Toronto

6 Australia 2008 Ahora te toca a ti…

7 Te invitamos a éste gran… Encuentro Humanístico y Empresarial Del 12 al 26 de julio Que comprende la asistencia a la jornada pero además una semana extra en la que podremos descubrir el mundo de las empresas y los negocios de éste continente.

8 El Plan: Primera semana: Jornada Mundial de la Juventud con S.S. Benedicto XVI... Del 14 al 20 de Julio Una oportunidad única de convivir con jóvenes de todo el mundo al lado del Vicario de Cristo; una experiencia que todos los jóvenes deberíamos vivir por lo menos una vez en la vida. Segunda semana: Del 21 al 25 de Julio Encuentros empresariales en distintas ciudades australianas… Una oportunidad de descubrir el trabajo empresarial al otro lado del mundo; comercialización, producción, logística y exportación en vivo en la era de la globalización.

9 Actividades en la Jornada Mundial de la Juventud Actividades culturales y visitas a lugares de interés en la zona Santa Misa, Convivencia y monumental jornada de oración con el Santo Padre. Vía Crucis Festival Juvenil que comprende tres tardes dinámicas de entretenimiento y actividades de cada uno de los rincones del globo, el Festival Juvenil presenta una oportunidad para que los peregrinos y el publico puedan tomar parte en un intercambio vibrante cultural y espiritual.

10 Entre las áreas de negocio que podremos conocer se encuentran: Comercialización y Producción, visitando por ejemplo alguna fábrica de chocolates, Logística y exportación en los tan famosos Viñedos Australianos, Además conoceremos el entorno ecológico y cultural mediante actividades recreativas. Actividades Empresariales

11 Inscripciones abiertas a partir del 15 de enero de 2008… Cupo limitado. Costo aproximado: Entre 3,200 y 3590 USD* Incluye: transporte aéreo, hospedaje y alimentación (en régimen de pensión completa la primera semana, desayunos la segunda semana) ¡NO TE LO PUEDES PERDER! * Los precios pueden variar (subir o bajar de acuerdo a la demanda)

12 "Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que descenderá sobre vosotros, y seréis mis testigos" (Hch 1,8) Tema de la JMJ08 elegido por el Santo Padre.


Descargar ppt "Éste evento ha tomado 3 años de planificación y expectación tanto para Sydney como para los jóvenes del mundo. Ahora TÚ tienes la oportunidad de vivir."

Presentaciones similares


Anuncios Google