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ACIERTOS Y OPORTUNIDADES 2013 ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.

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Presentación del tema: "ACIERTOS Y OPORTUNIDADES 2013 ADMINISTRACIÓN DE VENTAS."— Transcripción de la presentación:

1 ACIERTOS Y OPORTUNIDADES 2013 ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

2 ACIERTOS Menor % de facturas en el cajón Mejor registro en los rubros adecuados respecto a la naturaleza del gasto Mejores costos unitarios de promocionales e impresos Permitir identificar si se están haciendo o no actividades de MKT una vez que se registra el gasto

3 ACIERTOS Menor número de órdenes de compra que reserven presupuesto y no estén siendo utilizadas Permitir establecer un procedimiento institucional de registro y pago de los gastos Tener mayor control del gasto vs ppto así se evita que el campus se pase de lo autorizado Identificar si hay actividades con costos excesivos y no calendarizados

4 OPORTUNIDADES A pesar de ser menor el número de facturas traspapeladas sigue habiendo casos Mejorar tiempos de respuesta de registro y pago (reingeniería ORACLE) Concientizarse de la importancia de mandar ordenada y puntualmente las facturas para su registro y programación

5 OPORTUNIDADES Comunicar en tiempo y forma cambios en el ejercicio del gasto Mayor apego a procedimientos y políticas administrativas Hacer que la comunicación sea más efectiva para que las cosas fluyan mejor

6 Apego a lineamientos institucionales, sin embargo muestra autonomía en su estilo de administrar su presupuesto e información Trabaja en equipo con su director administrativo de campus y/o zona Si deciden cambiar la ejecución de un gasto lo hacen de común acuerdo con su rector y notifican en tiempo y forma para evitar contratiempos y refuerzan la comunicación BEST PRACTICES

7 PLAN DE MERCADOTECNIA REVISAR E IDENTIFICAR FLOW DE MEDIOS REVISAR CONTROL DE GASTOS ELABORAR PROVEDORES NEGOCIAR DIRECTOR ADMINISTRATIVO CAMPUS, RECTOR CAMPUS, DIRECTOR MKT Y DIRECTOR ADMINISTRATIVO REGIÓN COMUNICACIÓN CONTROL DE GASTOS [MENSUAL ]

8 DATOS ALUMNO -ID -NOMBRE - -TELEFONO CONTROL DE COMISIONES [SEMANAL] PROGRAMA ACADEMICO MKT HERRAMIENTAS DE APOYO FORMATO CONTROL DE NI -PROGRAMA -NIVEL -MODALIDAD -TEMPORALIDAD -FECHA DE INSCRIPCIÓN -CUATRIMESTRE -BENEFICIOS -PROMOTOR COLOR POR SEMANA/CAMPAÑA- PESTAÑA POR LÍNEA DE NEGOCIO- CONTADOR NI PO LN- CRM- CS-

9 ¿CÓMO GENERAR ACIERTOS? ¿CÓMO GENERAR ACIERTOS? Buscando en nuestras acciones diarias lo siguiente: Hábitos Hábitos : formas de comportamiento adquiridas por medio del aprendizaje o de la experiencia. Permiten una mejor y más segura realización de las actividades cotidianas

10 EJEMPLOS DE HÁBITOS Responsabilidad Orden Autonomía

11 ¿CÓMO GENERAR ACIERTOS? ¿CÓMO GENERAR ACIERTOS? Valores : Valores : principios que permiten orientar nuestro comportamiento, ejemplos de ellos son: Verdad: coherencia entre pensamiento y realidad Libertad: autodeterminación humana Servicio: salir de sí mismo y donar a otros Trascendencia: fomentar actitud proactiva

12 ¿QUÉ ES UNA OPORTUNIDAD? Lo conveniente Lo conveniente de un contexto para obtener un provecho o cumplir un objetivo, ejemplos de oportunidades: Vicios Mañas Obsesiones Debilidades Y porque no malos hábitos


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