La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Tecnológico Superior Progreso. Instituto Tecnológico Superior Progreso Respuestas de acuerdo a la LGSPD (Ley General del Servicio al Profesional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Tecnológico Superior Progreso. Instituto Tecnológico Superior Progreso Respuestas de acuerdo a la LGSPD (Ley General del Servicio al Profesional."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Tecnológico Superior Progreso

2 Instituto Tecnológico Superior Progreso Respuestas de acuerdo a la LGSPD (Ley General del Servicio al Profesional Docente) La reforma educativa no atenta contra la educación pública, laica, gratuita y obligatoria. Prohíbe pago alguno en la inscripción, el acceso, a los exámenes o a la entrega de documentos y cualquier otro pago como contra prestación. Las reformas a la ley fortalecen el principio de gratuidad y laicidad de la educación impartida por el Estado. Los padres de familia encontrarán en la educación que el Estado imparte las ventajas que para que sus hijos desean.

3 Instituto Tecnológico Superior Progreso Respuestas de acuerdo a la LGSPD (Ley General del Servicio al Profesional Docente) La LGSPD no implica la pérdida de la plaza docente. Para los de nuevo ingreso.- Se otorgan nombramientos definitivos de base después de 6 meses de servicio.

4 Instituto Tecnológico Superior Progreso tecprogresotecprogreso #FuerzaGuerrera www.itsprogreso.edu.mx Siguenos:


Descargar ppt "Instituto Tecnológico Superior Progreso. Instituto Tecnológico Superior Progreso Respuestas de acuerdo a la LGSPD (Ley General del Servicio al Profesional."

Presentaciones similares


Anuncios Google