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DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS FEBRERO 2007.

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1 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS FEBRERO 2007

2 Feb-07 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO** TRÁMITE COORDINACIÓN GENERAL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL1100 COORDINACIÓN OPERATIVA DIRECCIÓN JURÍDICA1100 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN2200 DE DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA1100 GESTIÓN DIRECCIÓN DE OBRA8701 ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 2200 PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA2200 SUBCOODINACIÓN DE GESTIÓN EDUCTIVA1100 DIRECCIÓN DE EQUIDAD Y APOYO A LA EDUCACIÓN/DEPTO. DE EDUCACIÓN ESPECIAL 1100 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE EQUIDAD Y APOYO A LA EDUCACIÓN/DEPTO. DE EDUCACIÓN INDÍGENA 1010 DEPARTAMENTO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN 2200 DE DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/ DEPTO. DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR 4400 GESTIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/DEPTO. DE VALORES Y PROMOCIÓN SOCIAL 1010 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR3300 EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA/DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS GENERALES 2200 DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIAS2200 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA4400 TOTAL: %100.00%92.10%5.26%2.64%

3 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA

4 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS FEBRERO 2007 RECIBIDAS EN EL MES DE FEBRERO/ % PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS % PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES % ATENDIDAS % TRÁMITE1 2.64% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 00.00% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO % RECANALIZADAS 00.00% T O T A L %

5 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007

6 Abr-07 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO** PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO** TRÁMITE COORDINACIÓN GENERAL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL10001 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN22000 DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA33000 DE GESTIÓN DIRECCIÓN DE OBRA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA66000 PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA22000 SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR DE DIRECCIÓN DE EQUIDAD Y APOYO A LA EDUCACIÓN/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN INDÍGENA GESTIÓN DIRECCIÓN DE EQUIDAD Y APOYO A LA EDUCACIÓN/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA/DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIAS DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA22000 TOTAL: %100.00%82.60%0.00% 17.40%

7 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA

8 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007 RECIBIDAS EN EL MES DE ABRIL / % PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS % PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES % ATENDIDAS % TRÁMITE817.40% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 00.00% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO 00.00% RECANALIZADAS 00.00% T O T A L %


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