La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO: Fomentar el empleo y autoempleo, mediante el otorgamiento de recursos económicos a jóvenes emprendedores que presenten un proyecto productivo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO: Fomentar el empleo y autoempleo, mediante el otorgamiento de recursos económicos a jóvenes emprendedores que presenten un proyecto productivo,"— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVO: Fomentar el empleo y autoempleo, mediante el otorgamiento de recursos económicos a jóvenes emprendedores que presenten un proyecto productivo, con la finalidad de concretar las ideas en negocios o empresas reales.

3 QUIENES PUEDEN PARTICIPAR: Podrán participar todos los jóvenes yucatecos entre los 18 y 29 años de edad, que tengan un proyecto productivo ya sea comercial, industrial o de servicios, que se encuentre por iniciar o ya establecido. La participación podrá ser de manera individual o en grupo no mayor a seis personas.

4 CARACTERÍSTICAS DEL FINANCIAMIENTO: Los emprendedores podrán ser apoyados por el concepto de adquisición de herramientas, inmobiliario, equipo, insumos y materia prima para el proyecto presentado, siempre y cuando sean comprobables. El rango de montos financieros será de $ 10, hasta $ 50,000.00, el cual será asignado de acuerdo a la factibilidad y necesidades del proyecto.

5 REQUISITOS: Presentar Ficha Técnica.. Carta Compromiso.. Presentar el Proyecto.. Acta de Nacimiento. CURP. Credencial de Elector. Comprobante Domiciliario. Presentación del Proyecto..

6 COMITÉ TÉCNICO DE EVALUACIÓN: El comité técnico de evaluación estará constituido por personal calificado y representantes de instituciones educativas públicas y privadas así como también de los tres sistemas de gobierno. El dictamen emitido por el comité técnico será inapelable.

7 INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE PROYECTOS: La recepción de documentos será desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el 30 de marzo del presente año. No podrán participar jóvenes que hayan sido beneficiados en ediciones anteriores por este programa o por otra instancia gubernamental así como los trabajadores de los tres niveles de gobierno. Para la inscripción de cualquier proyecto será de manera personal y es indispensable presentar todos los requisitos antes señalados. La recepción de documentos se realizara en la dirección de empleo y proyectos productivos de la secretaría de la juventud, ubicada en la calle 64 no. 460 entre 53 y 55 col centro.


Descargar ppt "OBJETIVO: Fomentar el empleo y autoempleo, mediante el otorgamiento de recursos económicos a jóvenes emprendedores que presenten un proyecto productivo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google