La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Beneficios de la Oración Nehemías 1 y 2. La oración me hace esperar No puedo orar y trabajar al mismo tiempo. La oración me hace abandonar la situación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Beneficios de la Oración Nehemías 1 y 2. La oración me hace esperar No puedo orar y trabajar al mismo tiempo. La oración me hace abandonar la situación."— Transcripción de la presentación:

1 Beneficios de la Oración Nehemías 1 y 2

2 La oración me hace esperar No puedo orar y trabajar al mismo tiempo. La oración me hace abandonar la situación en manos de Dios. La demora que a veces se produce entre nuestro pedido y la respuesta de Dios es necesaria para que no olvide quien esta a cargo.

3 La Oración aclara mi visión Mi visión se aclara porque puedo ver a través de los ojos de Dios. La oración me ayuda a descubrir cual es la voluntad de Dios y a recibir gracia para obedecerla.

4 La Oración tranquiliza mi corazón No puedo preocuparme y orar al mismo tiempo. La oración reemplaza la ansiedad por un espíritu calmado. No se pueden dar golpes con las rodillas cuando estamos arrodillados

5 La Oración activa mi Fe Luego de orar estoy mas inclinado a confiar en Dios. Cuando no oro me convierto en una persona negativa y crítica. La oración enciende mi fe.

6 Nehemías La oración fue el paso principal que dio Nehemías en marcha hacia la dirección efectiva

7 Conclusión Dios es el especialista que necesitamos en las experiencias insalvables e imposibles. El se deleita en hacer lo que nosotros no podemos. Pero El espera que clamemos, espera que le hagamos la petición. Nehemías solicitó rápidamente la ayuda. Su posición favorita cuando se hallaba en problemas era la posición de rodillas. ¿Cuál es la suya?


Descargar ppt "Beneficios de la Oración Nehemías 1 y 2. La oración me hace esperar No puedo orar y trabajar al mismo tiempo. La oración me hace abandonar la situación."

Presentaciones similares


Anuncios Google