La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo de entregar al alumno las soluciones a las prácticas es el de proporcionarle las herramientas que le permitan verificar sus resultados,

2 Después de haberlas resuelto por sí mismo, por lo que se sugiere que no se verifique la solución de la práctica antes de resolverla,de ésta manera el alumno puede ir verificando si sus respuestas son correctas o no, teniendo así la posibilidad de aclarar sus dudas sin necesidad de estar en clase. El contar con las soluciones de las prácticas, permitirán además al alumno,

3 la posibilidad de llegar a la clase con el conocimiento previo de los temas que se abordarán, lo cual redundará seguramente en una mejor comprensión de los mismos. Espero que la presente herramienta de estudio, nos apoye en el logro de nuestros objetivos académicos. ATENTAMENTE. CP. LUIS ENRIQUE ALFARO LOZANO.


Descargar ppt "PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google