La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMEROS AUXILIOS FRACTURAS. Definición Es la pérdida de continuidad de un hueso. Un hueso fracturado puede hacerse o no aparente o no salir a la superficie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMEROS AUXILIOS FRACTURAS. Definición Es la pérdida de continuidad de un hueso. Un hueso fracturado puede hacerse o no aparente o no salir a la superficie."— Transcripción de la presentación:

1 PRIMEROS AUXILIOS FRACTURAS

2 Definición Es la pérdida de continuidad de un hueso. Un hueso fracturado puede hacerse o no aparente o no salir a la superficie de la piel Las fracturas abiertas hacen que el hueso rompa la piel. Las fracturas sencillas no lo hacen.

3 Tipos de fracturas Existen diferentes tipos: Abierta Simple En tallo verde Transversa Oblicua Conminuta Espiral Compuesta

4 Tratamiento Deben llevarse a cabo inmediatamente las precauciones siguientes: Proteger el área contra daño adicional. En caso de hemorragia, tratar de detenerla. Debe aplicarse directamente presión a la herida con un vendaje o tela limpia hasta que se detenga la hemorragia. No tratar de corregir la fractura.

5 Tratamiento Si se cuenta con hielo, envolverlo en una tela y aplicarlo a la extremidad inmovilizada Tratar de elevar la extremidad para detener la hemorragia y la hinchazón. Si la persona se desmaya o tiene respiraciones poco profundas, es posible que exista choque. Hay que acostarla con la cabeza más abajo que el resto del cuerpo.


Descargar ppt "PRIMEROS AUXILIOS FRACTURAS. Definición Es la pérdida de continuidad de un hueso. Un hueso fracturado puede hacerse o no aparente o no salir a la superficie."

Presentaciones similares


Anuncios Google