La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimados colegas: En nombre de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Nacional de Arqueología Argentina reciban nuestros mejores deseos para estas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimados colegas: En nombre de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Nacional de Arqueología Argentina reciban nuestros mejores deseos para estas."— Transcripción de la presentación:

1 Estimados colegas: En nombre de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Nacional de Arqueología Argentina reciban nuestros mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año. Nuestros más sinceros votos para que el 2013 sea un año de encuentros y progresos, que asimismo nos permita reunirnos en nuestra tierra, donde LOS ESPERAMOS con la cordialidad riojana de siempre. En nombre de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Nacional de Arqueología Argentina reciban nuestros mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año. Nuestros más sinceros votos para que el 2013 sea un año de encuentros y progresos, que asimismo nos permita reunirnos en nuestra tierra, donde LOS ESPERAMOS con la cordialidad riojana de siempre. ¡MUCHAS FELICIDADES! Dr. J. R OBERTO B ÁRCENA Lic. S ERGIO M ARTÍN Lic. S ERGIO M ARTÍN P RESIDENTES

2 UNLaR

3 XVIII CNAA ABRIL 2013 LLANOS RIOJANOS

4 XVIII CNAA ABRIL 2013 CASA DE OLTA

5 XVIII CNAA ABRIL 2013 LAGUNA BRAVA

6 CHILECITO XVIII CNAA ABRIL 2013

7 VIÑEDOS RIOJANOS XVIII CNAA ABRIL 2013

8 ANILLACO XVIII CNAA ABRIL 2013

9 FAMATINA XVIII CNAA ABRIL 2013

10 COLORES SERRANOS XVIII CNAA ABRIL 2013

11 ESPERAMOS ¡LOS ESPERAMOS! ABRIL 2013 INCIHUSA – CONICET (CCT CONICET MENDOZA) UNLaR


Descargar ppt "Estimados colegas: En nombre de la Comisión Organizadora del XVIII Congreso Nacional de Arqueología Argentina reciban nuestros mejores deseos para estas."

Presentaciones similares


Anuncios Google