La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional."— Transcripción de la presentación:

1 Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.

2 * En la pestaña inicio se encuentra el botón color de relleno del grupo fuente despliégalo y aparece la palta de colores * Al pasar el punto del ratón por l paleta de colores puedes observar como se vera aplicado en la celda

3 * Los bordes son líneas diferentes (formas, grosor y color) que se [pueden aplicar a alas celdas. Son muy útiles cuando necesitas realizar algún formato como una factura, una boleta de calificaciones, una nota de revisión etc.

4 1. Selecciona las celdas donde vas aplicar el borde 2. En el grupo fuente se encuentra el botón bordes el cual ofrece una serie de opciones para aplicar el contorno a las celdas. Selecciona el que sea de apagado 3. Elige en la sección línea l estilo que sea de tu agrado. 4. Selecciona el color en el cuadro de lista correspondiente. 5. Activa en la sección restablecidos la opción contorno o interior según lo que quieras y presiona aceptar.


Descargar ppt "Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional."

Presentaciones similares


Anuncios Google