La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

También llamada zanjadora. EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE ZANJADORAS ENTRE TAMAÑOS Y CARACTERÍSTICAS PODEMOS ENCONTRAR VARIAS Q A CONTINUACIÓN EXPLICAREMOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "También llamada zanjadora. EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE ZANJADORAS ENTRE TAMAÑOS Y CARACTERÍSTICAS PODEMOS ENCONTRAR VARIAS Q A CONTINUACIÓN EXPLICAREMOS."— Transcripción de la presentación:

1 También llamada zanjadora. EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE ZANJADORAS ENTRE TAMAÑOS Y CARACTERÍSTICAS PODEMOS ENCONTRAR VARIAS Q A CONTINUACIÓN EXPLICAREMOS LA ZAJADORA ES UNA MÁQUINA QUE SE EMPLEA EN OCASIONES DONDE SE NECESITA INSTALAR MATERIALES POR DEBAJO DE LA TIERRA. ESTA MAQUINA PUEDE SER MAS IDEAL QUE LA EXCAVADORA

2 LA EXCAVADORA DE ZANJAS DE CADENA FUNCIONA COMO UNA MOTOSIERRA PARA REMOVER LA TIERRA COMO ÚTILES DE CORTE EMPLEA PARA ELLO UNA SERIE DE PICOS INSTALADOS EN LA SUPERFICIE DE LA CADENA QUE AYUDA A CORTAR EL SUELO DE UNA MANERA MAS RÁPIDA. ESTA ZANJADORA DE CADENAS SIEMPRE VIENES CON HORUGAS.

3 ES SIMILAR A LAS EXCAVADORAS DE ZANJAS DE CADENA SOLO QUE ESTA TIENE UNA PESA DE 90 KG, Y SE PUEDE MOVER DE UNA MANERA MAS FÁCIL Y DE POCA COMPLICACIÓN.

4 LOS PRECIOS DE LAS ZANJADORAS SON DEPENDIENDO A SU CATEGORÍA, YA QUE SI SON LAS PORTABLES ESTÁN ALREDEDOR DE 30 MIL Y DE AHÍ NOS PODEMOS IR HASTA LAS INDUSTRIALES QUE SE COTIZAN ALREDEDOR DE LOS 150,000 DLLS.

5 ES UN VEHÍCULO ESPECIAL AUTOPROPULSADO QUE SE USA PARA ARRASTRAR O EMPUJAR REMOLQUES, U OTRA MAQUINARIA O CARGAS PESADAS, HAY TRACTORES DESTINADOS A DIFERENTES TAREAS, COMO LA AGRICULTURA, LA CONSTRUCCIÓN, EL MOVIMIENTO DE TIERRAS O EL MANTENIMIENTOS DE ESPACIOS VERDES PROFESIONALES (TRACTORES COMPACTOS). SE CARACTERIZAN PRINCIPALMENTE POR SU BUENA CAPACIDAD ADHERENCIA AL TERRENO.

6 Trabajos de transporte o remolque Trabajos de arrastre Trabajos de empuje Trabajos estacionarios o de transmisión de otros movimientos mediante la toma de fuerza o equipo hidráulico

7 Chasis Motor Transmisión (caja de cambios, diferencial, embrague, reducción final, palieres, ruedas, toma de fuerza,) Polea Alzamiento hidráulico Enganche Dirección Frenos

8 LOS PRECIOS DE LOS TRACTORES SON DEPENDIENDO A SU CATEGORÍA Y MARCA, SI SON TRACTORES AGRÍCOLAS ESTÁN ALREDEDOR DE 300 O 400 MIL PESOS PERO SI NOS VAMOS AL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIÓN PODEMOS LLEGAR A ENCONTRAR TRACTORES DE MAS DE 150,000 DLLS.


Descargar ppt "También llamada zanjadora. EXISTEN DISTINTOS TIPOS DE ZANJADORAS ENTRE TAMAÑOS Y CARACTERÍSTICAS PODEMOS ENCONTRAR VARIAS Q A CONTINUACIÓN EXPLICAREMOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google