La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Botones de la ficha, estilos de Word art

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Botones de la ficha, estilos de Word art"— Transcripción de la presentación:

1 Botones de la ficha, estilos de Word art

2 Nombre Descripción Estilo Proporciona diferentes estilos de texto y consiste en cambiar las combinaciones de colores y formas de texto Relleno de texto Permite aplicar 1 de 4 tipos de efectos de relleno, color sólido, textura, degradado e imagen Contorno de texto Permite modificar la línea de contorno de texto, tipo de línea, grosor y color Efectos de texto Nos permite aplicar diversos efectos especiales al texto, tales como sobra, resplandor, giros 3D y transformar etc.

3 Viñetas Es lo que usas cuando haces una lista no numerada, con guiones, puntos, o algo parecido. Algo como esto: - Enero - Febrero - Marzo Aquí, los guiones son un tipo concreto de viñetas. Puedes usar diversos símbolos como viñetas, cualquier cosa que no sean números ni letras, que no sea una lista ordenada.

4 Numeración Es lo que usas cuando haces una lista no numerada, con guiones, puntos, o algo parecido. Algo como esto: - Enero - Febrero - Marzo Aquí, los guiones son un tipo concreto de viñetas. Puedes usar diversos símbolos como viñetas, cualquier cosa que no sean números ni letras, que no sea una lista ordenada.

5 Disminuye o alarga el espacio de las palabras que contienen un texto

6 Si quita el botón Aumentar sangría o Disminuir sangría de la barra de herramientas Formato, a continuación, agregue el botón volver a esa barra de herramientas, este botón no cambia el nivel de numeración de párrafos al que aplica formato de numeración multinivel. Funciona aún en el botón para cambiar el formato de sangría, pero ya no cambia de formato de numeración multinivel. (Para modificar la barra de herramientas Formato, elija Personalizar en el menú Herramientas, seleccione la ficha Barras de herramientas y, a continuación, seleccione formato de la lista de categorías.)

7 Ordenar - Word - Office.com
Ordenar - Word - Office.com Mostrar todo Ocultar todo Puede ordenar texto, números o datos en orden ascendente (de A a Z, de cero a 9 o desde la primera fecha a la más reciente) en listas o tablas. O puede

8 Mostrar distinta información de contacto en una tarjeta de ...
Mostrar todo Ocultar todo Una tarjeta de presentación electrónica puede contener información distinta a la que figura en el formulario de contacto (formulario de contacto: vista ...


Descargar ppt "Botones de la ficha, estilos de Word art"

Presentaciones similares


Anuncios Google