La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Smoke Cloak Niebla de Seguridad Smoke Cloak: Historia: SmokeCloak SmokeCloak es pionero en fabricación de generadores de neblina de seguridad. Presente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Smoke Cloak Niebla de Seguridad Smoke Cloak: Historia: SmokeCloak SmokeCloak es pionero en fabricación de generadores de neblina de seguridad. Presente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Smoke Cloak Niebla de Seguridad

3 Smoke Cloak: Historia: SmokeCloak SmokeCloak es pionero en fabricación de generadores de neblina de seguridad. Presente en sistemas de seguridad en más de 50 países. Más de equipos instalados. Presente en Paraguay, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Guatemala, México, Panamá, Argentina, Brasil, Guyana, Caribe, Costa Rica y ahora en Chile.

4 Smoke Cloak: Qué es? SmokeCloak SmokeCloak es una maquina que produce neblina, de modo que es utilizado para prevenir robos y destrozos. A los pocos segundos de un allanamiento, el área protegida queda sumergida en una impenetrable neblina creando así una barrera eficaz que obliga a los intrusos a abandonar inmediatamente las instalaciones. Concepto… Lo que no se puede ver, no se puede robar.

5 Smoke Cloak: Accionamiento: El método de accionamiento puede ser a través de: Sistema de Alarmas. Botón de pánico. Monitoreo Remoto. Etc.

6 Smoke Cloak: Características y Ventajas: Previene la perdida de mercadería. Evita robo de cajeros automáticos. No es nocivo. No deja residuos al disiparse. No daña equipos electrónicos ni personas. No es inflamable. La capa de niebla impide la vista a través de visores nocturnos o infrarrojos. Sólo las termo cámaras permiten ver a través de la niebla. Instalación certificada por técnicos autorizados. Duración de la niebla: hasta 45 minutos en ambiente cerrado. Certificación Intac.

7 Smoke Cloak: Gamma 1000: Sistema 2000, utilizado principalmente en oficinas y tiendas. Sistema 8000, el mejor de esta línea, puede crear niebla continuamente por 255 segundos.

8 Smoke Cloak: Gamma 1000: Los sistemas de la gama 1000, se disparan en una sola dirección y su ángulo de disparo máximo es de 30° desde la horizontal hacia abajo. Equipo SmoakCloak Básico de buen rendimiento.

9 Smoke Cloak: Gamma Vali: Vali V5, diseñado para ser utilizado principalmente en pequeñas oficinas y tiendas. Vali V10, diseñado para oficinas y tiendas de mayor tamaño. Vali V20, excelente equipo para cubrir oficinas, tiendas y recintos de gran tamaño.

10 Smoke Cloak: Características y Ventajas: Mayor cobertura en menor tiempo. Opción de disparo en varias direcciones. Incluye sensor de densidad. Con esto se controla y se mantiene el volumen de niebla constante en el recinto. Registra la cantidad de disparos hasta un máximo de 1400 eventos.

11 Smoke Cloak: Gamma IPX: Ideal para cobertura de sectores de gran amplitud con extrema rapidez. Diseñado para depósitos y almacenes de gran tamaño. Gran caudal de humo. Dispara en una sola dirección.

12 Smoke Cloak: Tiempo de Acción: Luego de la activación del sistema, la niebla tarda 15 seg. app. en cubrir el área y durante los próximos 20 minutos la visibilidad del lugar es de un 0%. Por lo tanto el sistema permite una brecha de 20 minutos para que se presente en el lugar quien corresponda según procedimientos de seguridad. Sistemas activan Smokecloak 0% Visibilidad Brecha de tiempo crítico Policía o Personal encargado 15 seg 20 min llegada

13


Descargar ppt "Smoke Cloak Niebla de Seguridad Smoke Cloak: Historia: SmokeCloak SmokeCloak es pionero en fabricación de generadores de neblina de seguridad. Presente."

Presentaciones similares


Anuncios Google