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LUZ STELLA LOZANO CRUZ MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN EN SALUD.

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Presentación del tema: "LUZ STELLA LOZANO CRUZ MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN EN SALUD."— Transcripción de la presentación:

1 LUZ STELLA LOZANO CRUZ MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN EN SALUD

2 Son fundamentales, su aplicación esta inmersa en cada etapa de la evolución de la calidad, aumentando en complejidad con el tiempo y por ende las técnicas estadísticas en que se apoya.

3 permiten llevar a cabo el proceso relacionado con la investigación científica, siendo transversal desde las ciencias de la salud hasta el control de la calidad, son utilizados para alcanzar la calidad total, el aprendizaje y la toma de decisiones en áreas de negocios a partir de los datos disponibles.

4 PLANTILLAS PARA RECOGIDA DE DATOS HISTOGRAMAS DIAGRAMA DE PARETO DIAGRAMA CAUSA Y EFECTO DIAGRAMA BIVARIANTES ESTRATIFICACION

5 Los métodos estadísticos son pertinentes para alcanzar la calidad total en la prestación de los servicios de salud al cliente, quienes así lo perciben y generan como resultado un grado alto de satisfacción tanto de los clientes internos como externos. La calidad en la prestación de los Servicios de Salud, marcan la diferencia haciendo la empresa más competitiva en el sector y duradera en el tiempo. La Calidad total en la prestación de los servicios de salud trae una disminución significativa de los costos, disminución de reproceso y desperdicios.

6 PresupuestoInformesRecomendaciones

7 ACCESIBILIDADOPORTUNIDAD PERTINENCIA SEGURIDAD CONTINUIDAD

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9 La empresa dentro de las políticas de calidad ha definido como resultado prioritario disponer de una información financiera con calidad, oportunidad, veracidad, coherencia y razonabilidad generando Utilidades en cada ejercicio anual, siendo evaluado por los diferentes indicadores de eficiencia, eficacia y efectividad.

10 Este resultado es fundamental para la realización de las negociaciones y contrataciones proyectadas a futuro. Permanente vigilancia del comportamiento y la tendencia de los indicadores más importantes que evalúan la gestión Gerencial y de todos los directivos de la empresa. Se busca permanentemente la optimización de los recursos presupuestales y económicos realizando inversión en productos financieros de alta relevancia e incidencia financiera.

11 Variabilidad debida a insatisfacción del cliente Variabilidad debida a desperdicios y retrabajos Variabilidad debida a falta de oportunidad (Tiempos Muertos, tiempos de ciclo).

12 Procedimiento de Facturación Procedimiento de las nóminas y los subproductos Los pagos realizados a los terceros Deficiencia en Parametrizació n del Sistema de Información Integral

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