La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREACIÓN EVANGELIO 12. LA CREACIÓN Y EL EVANGELIO «Los Orígenes» IASD – DSA – UE – ITSAE-CADE. Pr. © Antonio López Gudiño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREACIÓN EVANGELIO 12. LA CREACIÓN Y EL EVANGELIO «Los Orígenes» IASD – DSA – UE – ITSAE-CADE. Pr. © Antonio López Gudiño."— Transcripción de la presentación:

1 CREACIÓN EVANGELIO 12. LA CREACIÓN Y EL EVANGELIO «Los Orígenes» IASD – DSA – UE – ITSAE-CADE. Pr. © Antonio López Gudiño

2 MEMORICE: : Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados 1Co.15:22.

3 Propósito: Mostrar que el plan salvífico bosquejado en Génesis, es socavado por el evolucionismo; para ser gratos con Dios porque nos perdona sin anular su justicia; y así, si alguien nos ofende, amemos al ofensor, y aborrezcamos la ofensa.

4 Introducción Solo en el contexto de la Creación y Redención calza la libertad de elección. La evolución en cualquiera de sus formas obliga, impone, no necesita, ni respeta la libre elección.

5 1. Para participar: A.¿En quién ofreció Dios una vía de escape del pecado para todo ser humano? Gén.3:15; ¿Con qué acto de gracia divina les dio más esperanza? 3:21.

6 1. Para participar: B.Por causa del pecado ¿cuál es la naturaleza de todo ser humano? Isa.51:12. ¿Quién es el único que puede darnos vida? Juan 1:4; Hch.17:24-25; Gén.2:7; Sal.104:

7 1. Para participar: C.¿Qué ha hecho Dios en Cristo por nosotros pecadores y mortales? Ro.5:6, 8-11.

8 2. Para pensar: A.¿Por qué Cristo llegó a ser maldición? Gál.3:13; Mat.27:46.

9 2. Para pensar: B.¿Para qué hará Dios de nosotros una nueva creación? Sal.51:10; Eze.36:26-27; Col.3:10; 2Co.5:17.

10 3. Para practicar: A.¿Cómo trató hoy a su Creador y Redentor; y a su Creación? B.Tarea: Ore en el Espíritu Santo y elabore un pequeño poema donde adore y exalte al Creador y Redentor. Divúlguelo ampliamente.

11 Resumen y conclusión: Cuando el Creador Jesucristo derramó su sangre por el pecador mostró que también es Redentor. Dios en Él, ejecutó su justicia; y en Él, por su Espíritu ofreció gracia para todo el que cree. Amén. Solicítelo a:


Descargar ppt "CREACIÓN EVANGELIO 12. LA CREACIÓN Y EL EVANGELIO «Los Orígenes» IASD – DSA – UE – ITSAE-CADE. Pr. © Antonio López Gudiño."

Presentaciones similares


Anuncios Google