La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1ER JORNADA DE PRÁCTICAS EN EL J.N. JUAN ENRIQUE PESTALOZZI #1214

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1ER JORNADA DE PRÁCTICAS EN EL J.N. JUAN ENRIQUE PESTALOZZI #1214"— Transcripción de la presentación:

1 1ER JORNADA DE PRÁCTICAS EN EL J.N. JUAN ENRIQUE PESTALOZZI #1214
JOHANALY MONREAL TORRES 2C PREESCOLAR

2 MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2011. Entrada y salida general del Jardín: 9:00am-12:00pm Pase de lista: nombrando por orden de lista a los niños y niñas de 3°B para tomarles fotografía a cada quien con sombreros vaqueros de diversos estilos y colores, esto fue para introducirlos hacia el día siguiente Miércoles donde se realizaría una actividad de obra de teatro con tema del Rancho de un Abuelo y así poder observar la toma de decisiones y/o elección con propia autonomía.

3 GRUPO 3°B

4 Terminando con el pase de lista continúo la maestra Elvia con sus actividades programadas tomándome en cuenta para las mismas. El producto del día los niños se lo llevaron a sus casas. El tema fue la Pirámide Alimenticia. Terminó la jornada con la clase de Educación Física.

5 Al término de la jornada me enteré de que se iba a realizar la limpieza y organización de la Biblioteca, por lo tanto me encargué de reunir a mis compañeras del Jardín y las invité a que todas participáramos en apoyo de esta actividad y junto con las educadoras y el Profesor Sergio de USAER, empezamos a trabajar en ello.

6

7 !!! G R A C I A S !!!


Descargar ppt "1ER JORNADA DE PRÁCTICAS EN EL J.N. JUAN ENRIQUE PESTALOZZI #1214"

Presentaciones similares


Anuncios Google