La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACT 10 HANNA ELIZUA MEZA GARCIA. COMO CAMBIAR EL TIPO DE GRAFICO Y GUARDARLO COMO PLANTILLA Para cambiar el tipo de grafico puedes modificarlo si el resultado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACT 10 HANNA ELIZUA MEZA GARCIA. COMO CAMBIAR EL TIPO DE GRAFICO Y GUARDARLO COMO PLANTILLA Para cambiar el tipo de grafico puedes modificarlo si el resultado."— Transcripción de la presentación:

1 ACT 10 HANNA ELIZUA MEZA GARCIA

2 COMO CAMBIAR EL TIPO DE GRAFICO Y GUARDARLO COMO PLANTILLA Para cambiar el tipo de grafico puedes modificarlo si el resultado que obtienes no es el esperado. Al seleccionar esta opción se activara el cuadro de dialogo correspondiente al que integra todos los tipos de gráficos así como los subtipos. La opción de guardarlo como plantilla permite grabar el grafico que diseñaste como una plantilla la cual podrás utilizar posteriormente ajustando los valores según lo requieras.

3 E JEMPLOS :

4 EL GRUPO DE DATOS CUENTA CON: Los botones cambiar entre filas y columnas el cual nos permite intercambiar los valores que se representan en los ejes de las Xy las Y del grafico y el botón seleccionar datos por medio del cual puedes modificar la selección del rango de dato que originalmente habías considerado para su elaboracion.

5 GRUPO DISEÑO DE GRAFICO. En este puedes definir el formato con respecto ala ubicación de sus elementos como los datos de los ejes, la leyenda de las series, así coma la ubicación de los títulos solo tienes que seleccionar el diseño que quieres para aplicarlo y poder probarlos para tener una idea mas clara de todos los diseños de gráficos que hay y poder elegir el mejor.


Descargar ppt "ACT 10 HANNA ELIZUA MEZA GARCIA. COMO CAMBIAR EL TIPO DE GRAFICO Y GUARDARLO COMO PLANTILLA Para cambiar el tipo de grafico puedes modificarlo si el resultado."

Presentaciones similares


Anuncios Google