La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

McGraw-Hill Digital McGraw-Hill Digital es una iniciativa de McGraw-Hill Educación, que tiene como objetivo ofrecer soluciones digitales que contribuyan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "McGraw-Hill Digital McGraw-Hill Digital es una iniciativa de McGraw-Hill Educación, que tiene como objetivo ofrecer soluciones digitales que contribuyan."— Transcripción de la presentación:

1

2 McGraw-Hill Digital McGraw-Hill Digital es una iniciativa de McGraw-Hill Educación, que tiene como objetivo ofrecer soluciones digitales que contribuyan al crecimiento y preparación tanto de los profesores como los estudiantes; a través de contenidos electrónicos de calidad, adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas de hoy en día. McGraw-Hill Digital ha desarrollado:

3 ¿Qué me ofrece un e-book?
e-Books ¿Qué es? Un e-book es una publicación digital con el mismo contenido que un libro de texto, disponible de manera electrónica y con herramientas de estudio que permiten mayor interacción y un aprendizaje más efectivo entre los usuarios. ¿Qué me ofrece un e-book? Colección de Bibliotecas digitales Interactividad Disponibilidad inmediata

4 Beneficios Agiliza la búsqueda de temas y capítulos. Portabilidad.
Soluciona problemas de disponibilidad y logística. Respuesta a las necesidades de profesores y estudiantes. Resalta y agrega notas en el texto.

5 ¿Por qué un e-book? Permite hacer uso de las nuevas tecnologías para contribuir con la formación y avanzar hacia la sociedad del conocimiento. Mejora el intercambio de información con los alumnos, permitiendo un espacio virtual donde exista la información relativa a la asignatura. Aprovecha la tecnología para cubrir las necesidades curriculares de las instituciones y crear programas de aprendizaje al ritmo y a la medida de ellos. Permite reinventarse como maestros, profesores y educadores.

6 En los e-books de McGraw-Hill…
Encuentra lo que necesitas Búsqueda en uno o varios títulos. Los resultados aparecen de inmediato. Búsqueda en el texto, ilustraciones y notas. Contenido enriquecido con las notas de tus profesores y compañeros.

7 En los e-books de McGraw-Hill…
Personaliza de la manera que te gusta Anota y resalta lo que desees. Modifica los colores para resaltar textos. Cambia el tamaño de letra. Ajusta el diseño de las páginas.

8 En los e-books de McGraw-Hill…
Colabora con profesores, compañeros y más… Elabora y comparte tus notas. Sincroniza tus notas de manera automática. Los profesores pueden asignar actividades a través de Blackboard, Moodle y otros LMS.

9 Visualización

10 McGraw e-book library La editorial McGraw-Hill ha lanzado la plataforma McGrawHill eBook Library con el objetivo de permitir a las bibliotecas acceder a una selección del contenido digital del fondo. Los bibliotecarios podrán monitorizar el acceso a los contenidos y también obtener estadísticas de los contenidos más consultados, a través del sistema de gestión de derechos de la plataforma.  El servicio se ofrece mediante una suscripción anual o para cuatro años, con la posibilidad de tener actualizaciones del contenido aranceladas y gratuitas.

11 Venta El precio del e-book es más bajo que el libro impreso (30 %)
El tiempo de entrega una vez realizada la compra del e-book es de 24 – 48 horas. La adquisición de nuestros e-books se realiza por medio de la compra de un código a través de nuestro representante en la Argentina: SBS Librería Internacional Siguiendo el instructivo La visualización de nuestros e-books se realiza mediante la aplicación VitalSource Bookshelf, disponible de manera gratuita en

12 e-books Resumen * Descripción VitalSource Canal Usuario Final
Contenido Front List Disponibilidad Online Residente Compatibilidad PC / Mac iPad iPod Touch iPhone Software de lectura Bookshelf (gratuito) Vigencia Permanente *Renta: 1 año *

13 ¡Gracias!


Descargar ppt "McGraw-Hill Digital McGraw-Hill Digital es una iniciativa de McGraw-Hill Educación, que tiene como objetivo ofrecer soluciones digitales que contribuyan."

Presentaciones similares


Anuncios Google