La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Familia de Devynn La Familia de Devynn Me encanta(use verb querer or amar) mi familia mucho! Mis parientes son muy cómicos. Somos muy cariñosos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Familia de Devynn La Familia de Devynn Me encanta(use verb querer or amar) mi familia mucho! Mis parientes son muy cómicos. Somos muy cariñosos."— Transcripción de la presentación:

1 La Familia de Devynn La Familia de Devynn Me encanta(use verb querer or amar) mi familia mucho! Mis parientes son muy cómicos. Somos muy cariñosos.

2 Mi Madre, Elvira Mi Madre es muy cómica, simpática, y loca! Es una pelirroja. Es de Brooklyn. Vera canta bien! Tiene dos hijas, mi hermana Giovanna y yo. Su color favorito es morado.

3 Mi Padre, Jimmy Mi padre es cómico también. Están en cielo. Es mi ángel guardián. Su color Favorito es verde. Él es un técnico de computadoras en un hospital de Nueva York. Toca la guitarra bien.

4 Mi Hermana! Giovanna Ella es una estudiante en la SPMS en grado 7. Gina es el apodo de Giovanna. Es muy inteligente como los padres. Es muy ingeniosa. Ella le gusta andar en su bicicleta

5 Mi Abuelita, Kristen! El color favorito de Kristen es amarillo. Es alta y inteligente. Es la esposa de mi abuelo, Manny. Ella es de Cuba y es Ecuatoriana. Es la madre de mi madre. Ella encanta bailar.

6 Mi Abuelo Manny! Es borricua. Tiene setenta y seis anos. Es el esposo de Kristen. Es el nieto de mi bisabuelo. Camina por el parque.

7 Mi cuñado, John Es alto y tiene ojos cafés. Es la esposo de mi hermana y la padre de mi sobrina. Viaja en su motocicleta mucho.

8 Mi Sobrina, Sam Sam es la hija de mi hermana y cuñado. Es simpático y adorable. Tiene cinco anos. Toca la saxophone muy bien.

9 Tía Ashley Es la hermana de mi madre. Es rubia y bajo. Tía Ashley trabaja en una escuela. Tiene veintidós años.

10 Mi esposo, Dwayne Es un luchador y actor. Que tiene mucho talento. Él es alto y musculoso.

11


Descargar ppt "La Familia de Devynn La Familia de Devynn Me encanta(use verb querer or amar) mi familia mucho! Mis parientes son muy cómicos. Somos muy cariñosos."

Presentaciones similares


Anuncios Google