La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PENTECOSTÉS Pentecostés es la culminación de la Pascua y la fiesta del Espíritu Santo: la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PENTECOSTÉS Pentecostés es la culminación de la Pascua y la fiesta del Espíritu Santo: la Tercera Persona de la Santísima Trinidad."— Transcripción de la presentación:

1 PENTECOSTÉS Pentecostés es la culminación de la Pascua y la fiesta del Espíritu Santo: la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

2 El día de Pentecostés los apóstoles recibieron al Espíritu Santo prometido. Gracias al Espíritu cumplieron con el envío realizado por Jesús de ser sus testigos por el mundo. El Espíritu Santo es el que nos da la valentía del anuncio.

3 Hoy el Espíritu Santo habita en la Iglesia y en los corazones de los fieles como en un templo, ora por ellos y da testimonio de su adopción como hijos.

4 Guía a la Iglesia hacia la plenitud de la verdad, la unifica en la comunión y en el ministerio, la instruye y dirige con los diversos dones jerárquicos y carismáticos y la embellece con sus frutos.

5 Hace rejuvenecer a la Iglesia, la renueva y la conduce ala unión consumada con su Esposo. Pues el Espíritu y la esposa dicen al Señor Jesús: iVen!" Concilio Vaticano II – Lumen Gentium 4

6 ¡Ven Espíritu Santo! ¡Ven a nosotros Espíritu de Pentecostés!


Descargar ppt "PENTECOSTÉS Pentecostés es la culminación de la Pascua y la fiesta del Espíritu Santo: la Tercera Persona de la Santísima Trinidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google