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DESCRIPCION DE LA EMPRESA Nuestra empresa se llamara choco delight se especializara en la fabricación y distribución de chocolatinas de todo tipo, nuestra.

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Presentación del tema: "DESCRIPCION DE LA EMPRESA Nuestra empresa se llamara choco delight se especializara en la fabricación y distribución de chocolatinas de todo tipo, nuestra."— Transcripción de la presentación:

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2 DESCRIPCION DE LA EMPRESA Nuestra empresa se llamara choco delight se especializara en la fabricación y distribución de chocolatinas de todo tipo, nuestra empresa será de régimen común, estará ubicada en un lugar muy estratégico que sea de muy fácil acceso, recibiremos todo tipo de publico. Nuestra empresa se llamara choco delight se especializara en la fabricación y distribución de chocolatinas de todo tipo, nuestra empresa será de régimen común, estará ubicada en un lugar muy estratégico que sea de muy fácil acceso, recibiremos todo tipo de publico.

3 Esta empresa la conformaremos socios que realizaremos nuestros debidos aportes a lo estipulado respecto al contrato que nos hemos acogido todos. Esta empresa la conformaremos socios que realizaremos nuestros debidos aportes a lo estipulado respecto al contrato que nos hemos acogido todos. Nuestros objetivos a corto plazo será crear nuevas recetas para mantenernos en el mercado, algo innovador que le agrade a la gente. A largo plazo que el negocio sea reconocido que sea exitoso y logremos pocecionarnos de una gran parte del mercado, porque logrando eso y teniendo una buena administración podemos llegar mucho mas lejos

4 QUE RAZONES TENGO PARA CREAR MI EMPRESA Mi proyecto de empresa se desarrolla en torno a una idea, nos surgió esta idea por motivaciones personales por fomentar un nuevo espíritu emprendedor además son muchos los factores que nos motivan a la creación de esta empresa : Mi proyecto de empresa se desarrolla en torno a una idea, nos surgió esta idea por motivaciones personales por fomentar un nuevo espíritu emprendedor además son muchos los factores que nos motivan a la creación de esta empresa : -Observamos una necesidad del mercado que no está cubierta y se nos ocurrió una nueva forma mejor de satisfacerla -Observamos una necesidad del mercado que no está cubierta y se nos ocurrió una nueva forma mejor de satisfacerla

5 En cuanto a la sociedad colaborar para que la situación económica del país mejore y promover mas empleo con nuestra empresa. A nivel grupal queremos crear un negocio solidó, en donde halla estabilidad económica, pero que también todo sea equitativo que halla equidad y que se respete la opinión del otro. A nivel grupal queremos crear un negocio solidó, en donde halla estabilidad económica, pero que también todo sea equitativo que halla equidad y que se respete la opinión del otro.

6 INDICE RAZON SOCIAL RAZON SOCIAL CAPITAL CAPITAL OBJETIVOS OBJETIVOS ESTUDIO DEL MERCADO ESTUDIO DEL MERCADO PROCESO DE ELABORACION PROCESO DE ELABORACION DESEMPEÑO DESEMPEÑO FILOSOFIA FILOSOFIA VISION VISION MISION MISION LOGOTIPO - SLOGAN LOGOTIPO - SLOGAN INTEGRANTES INTEGRANTES

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8 CAPITAL SOCIAL Nuestro presupuesto para empezar nuestra empresa es de que lo utilizaremos en: Nuestro presupuesto para empezar nuestra empresa es de que lo utilizaremos en: -La compra de materia prima -La compra de materia prima -la publicidad de nuestra empresa -la publicidad de nuestra empresa -Implementos para la elaboración y producción de los chocolates -Implementos para la elaboración y producción de los chocolates

9 OBJETIVOS Objetivo general: Afianzarnos y hacernos reconocer en todo el país, que la gente se innove con nuestros productos, ampliar nuestro gama y sacar al mercado un nuevo sabor y estilo en el mundo del chocolate. Objetivo general: Afianzarnos y hacernos reconocer en todo el país, que la gente se innove con nuestros productos, ampliar nuestro gama y sacar al mercado un nuevo sabor y estilo en el mundo del chocolate.

10 Objetivos Específicos: Objetivos Específicos: Desarrollar variedades de cacao de mejor calidad, y mayor resistencia a enfermedades y condiciones ambientales adversas. Desarrollar variedades de cacao de mejor calidad, y mayor resistencia a enfermedades y condiciones ambientales adversas. Transferir masivamente a los productores las mejores prácticas agronómicas para el cultivo del cacao. Transferir masivamente a los productores las mejores prácticas agronómicas para el cultivo del cacao. Desarrollar tecnología e innovación para la industria chocolatera nacional, para que alcance elevados niveles de calidad, que sean competitivos internacionalmente. Desarrollar tecnología e innovación para la industria chocolatera nacional, para que alcance elevados niveles de calidad, que sean competitivos internacionalmente. Apoyar esquemas asociativos entre los productores, con énfasis en las formas cooperativas que permitan el mejoramiento integral de la calidad de vida de sus integrantes. Apoyar esquemas asociativos entre los productores, con énfasis en las formas cooperativas que permitan el mejoramiento integral de la calidad de vida de sus integrantes.

11 ANALISIS DEL MERCADO Historia del chocolate Como introducción, nos gustaría empezar hablando del sector en el que se encuentra ubicada nuestra empresa, para así poder ver la situación y el entorno en el que se mueve, de manera que comprendamos mejor las tácticas y estrategias de marketing que lleva a cabo. Historia del chocolate Como introducción, nos gustaría empezar hablando del sector en el que se encuentra ubicada nuestra empresa, para así poder ver la situación y el entorno en el que se mueve, de manera que comprendamos mejor las tácticas y estrategias de marketing que lleva a cabo.

12 Podemos decir que a pesar del retroceso y atonía del consumo, el sector de chocolates y cacaos ha conseguido mantener, en términos globales, el valor de mercado. La apuesta de los grandes operadores del sector por la diversificación de la oferta y el aporte de un valor incremental al producto, acompañado por grandes inversiones en publicidad y promoción, ha evitado el declive del mercado nacional y mantenido los precios en alza en la mayoría de las categoría de producto. En este sentido los bombones y los count-lines (chocolatinas de impulso) se mantienen como las categorías más atractivas y dinámicas, frente a la atonía de los productos más tradicionales. Podemos decir que a pesar del retroceso y atonía del consumo, el sector de chocolates y cacaos ha conseguido mantener, en términos globales, el valor de mercado. La apuesta de los grandes operadores del sector por la diversificación de la oferta y el aporte de un valor incremental al producto, acompañado por grandes inversiones en publicidad y promoción, ha evitado el declive del mercado nacional y mantenido los precios en alza en la mayoría de las categoría de producto. En este sentido los bombones y los count-lines (chocolatinas de impulso) se mantienen como las categorías más atractivas y dinámicas, frente a la atonía de los productos más tradicionales.

13 PROCESOS DE ELABORACIÓN Se tuesta el cacao. Se tritura y se muele, pasando a estado líquido. Se mezcla y se obtiene la pasta de cacao, esto es, cacao líquido, manteca de cacao, azúcar y leche. Dicha pasta se refina para obtener la textura adecuada. Una vez lograda esa textura, se amasa durante horas o días (proceso de conchado), y se añaden otras fragancias (como vainilla o canela) que dan al chocolate sus peculiares características. Por último, la masa de cacao se somete a cambios de temperatura (proceso de templado) para que al solidificarse adquiera la consistencia y texturas apropiadas. Ya tenemos el chocolate tal como lo tomamos normalmente. Se tuesta el cacao. Se tritura y se muele, pasando a estado líquido. Se mezcla y se obtiene la pasta de cacao, esto es, cacao líquido, manteca de cacao, azúcar y leche. Dicha pasta se refina para obtener la textura adecuada. Una vez lograda esa textura, se amasa durante horas o días (proceso de conchado), y se añaden otras fragancias (como vainilla o canela) que dan al chocolate sus peculiares características. Por último, la masa de cacao se somete a cambios de temperatura (proceso de templado) para que al solidificarse adquiera la consistencia y texturas apropiadas. Ya tenemos el chocolate tal como lo tomamos normalmente.

14 TRUFAS Ingredientes 200 gr. de chocolate para postres 200 gr. de nata montada 100 gr. de mantequilla Cinco cucharadas de azúcar Tres yemas de huevo Fideos de chocolate

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17 DESEMPEÑO La Fábrica choco delight creada con el concepto de innovación en la línea de productos con chocolates finos y puros con exquisitas frutas cuidadosamente seleccionadas y cubiertas del mejor chocolate al leche y chocolate blanco. Nuestro principal objetivo es proporcionar a los consumidores, nuevas alternativas de consumir el chocolate, que es una fuente de energía, alimento a base de cacao, y que puede traer muchos beneficios a la salud. La Fábrica choco delight creada con el concepto de innovación en la línea de productos con chocolates finos y puros con exquisitas frutas cuidadosamente seleccionadas y cubiertas del mejor chocolate al leche y chocolate blanco. Nuestro principal objetivo es proporcionar a los consumidores, nuevas alternativas de consumir el chocolate, que es una fuente de energía, alimento a base de cacao, y que puede traer muchos beneficios a la salud.

18 FILOSOFIA El chocolate es fuente de grandes placeres. Es un producto delicioso que merece nuestra atención y respeto. El chocolate es fuente de grandes placeres. Es un producto delicioso que merece nuestra atención y respeto.

19 VISIÓN Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa líder en chocolatería artesanal fina y de regalos; vanguardista e innovadora; comprometidos con el medio ambiente, la comunidad, su historia y sus trabajadores. Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa líder en chocolatería artesanal fina y de regalos; vanguardista e innovadora; comprometidos con el medio ambiente, la comunidad, su historia y sus trabajadores.

20 MISIÓN Entregar productos de alta calidad, creativos e innovadores, en el mercado nacional e internacional, con tecnologías ecológicas, en un ambiente laboral armónico, promoviendo los valores de la comunidad y su historia. Entregar productos de alta calidad, creativos e innovadores, en el mercado nacional e internacional, con tecnologías ecológicas, en un ambiente laboral armónico, promoviendo los valores de la comunidad y su historia.

21 ENDULZA TU VIDA POR UN INSTANTE

22 JULIETH ZULUAGA CASTRILLON JULIETH ZULUAGA CASTRILLON LEYDY ELIZABETH CHIRVA LEYDY ELIZABETH CHIRVA LUZ DARY CASTRO GARZON LUZ DARY CASTRO GARZON GRUPO : GRUPO : 70842


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