La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Operación Plomo Fundido עופרת יצוקה. רוח צה"ל "Ruaj Tzahal" Código Ético y Moral de Tzahal Traducido por Haron Kababie (Soldado de Tzahal) El Ejército.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Operación Plomo Fundido עופרת יצוקה. רוח צה"ל "Ruaj Tzahal" Código Ético y Moral de Tzahal Traducido por Haron Kababie (Soldado de Tzahal) El Ejército."— Transcripción de la presentación:

1 Operación Plomo Fundido עופרת יצוקה

2 רוח צה"ל "Ruaj Tzahal" Código Ético y Moral de Tzahal Traducido por Haron Kababie (Soldado de Tzahal) El Ejército para la Defensa del Estado de Israel tiene como objetivo defender y proteger al Estado de Israel y su independencia, y frustrar los intentos del enemigo de trastornar la calidad de vida de sus ciudadanos. Los soldados de Tzahal están obligados a luchar, dedicar sus fuerzas, e incluso comprometer su alma para la defensa del Estado de Israel, sus ciudadanos y habitantes. Los soldados de Tzahal actuarán según los principios éticos de Tzahal y sus órdenes, cuidando las leyes del Estado y en respeto por el ser humano y por los principios del Estado de Israel como estado judío y democrático. A continuación, presentamos algunos de los principios básicos del Código Ético y Moral de Tzahal en imágenes:

3 Vida humana El soldado actuará de forma consciente y segura en todas sus acciones, teniendo como más importante la vida humana. Al momento de la batalla se arriesgará a él mismo y a sus iguales en lo necesario para el cumplimiento de la misión.

4

5

6 Respeto al ser humano Tzahal y sus soldados están obligados a cuidar que sea respetada la vida humana. Toda persona tiene derecho de ser respetada sin importar proveniencia, religión, nacionalidad, sexo, status o cargo.

7

8

9 Pureza del arma El soldado hará uso de su arma y fuerzas solamente para el cumplimiento de su misión, únicamente para lo necesario. El soldado no hará uso de su fuerza o de su arma para herir seres humanos que no son soldados, y hará todo lo posible para evitar herirlos, lastimarlos o dañarlos, en lo físico, moral o a sus pertenencias.


Descargar ppt "Operación Plomo Fundido עופרת יצוקה. רוח צה"ל "Ruaj Tzahal" Código Ético y Moral de Tzahal Traducido por Haron Kababie (Soldado de Tzahal) El Ejército."

Presentaciones similares


Anuncios Google