La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nacio en San Juan, PR, in 1833 El fue un artista muy importante. Pint muchos cuadros de arte. Estudio en el Academia de San Fernando, Madrid, yAcademia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nacio en San Juan, PR, in 1833 El fue un artista muy importante. Pint muchos cuadros de arte. Estudio en el Academia de San Fernando, Madrid, yAcademia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nacio en San Juan, PR, in 1833 El fue un artista muy importante. Pint muchos cuadros de arte. Estudio en el Academia de San Fernando, Madrid, yAcademia Suisse y en Atelier de Notre Dame-des-Champs, Paris. En 1868 en contro su primera escuela de dibujo, in San Juan. El fue a escuelas privadas en su primera espedision el gano su primera me dalla de oro o metal quien sabe pero algo asi. Aqui esta una foto de el con una pluma en su mano y en su boca…

3 Esta fue unas de sus cuadros de pintura que el iso. Ahora muchas de sus cuadros estan en museo guardadas y para la gente para ir a berlas.

4 Yo digo que este cuadro fue echo de un lugar que para el fue o era importante. En su vida ami me gusta en sena como era antes los ranchos los paisajes y me gusta como iso las nubes


Descargar ppt "Nacio en San Juan, PR, in 1833 El fue un artista muy importante. Pint muchos cuadros de arte. Estudio en el Academia de San Fernando, Madrid, yAcademia."

Presentaciones similares


Anuncios Google