La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Olmeca la madre de las culturas o civilizaciones mesoamericanas ( "La cultura madre") que más tarde surigirian.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Olmeca la madre de las culturas o civilizaciones mesoamericanas ( "La cultura madre") que más tarde surigirian."— Transcripción de la presentación:

1 Los Olmeca la madre de las culturas o civilizaciones mesoamericanas ( "La cultura madre") que más tarde surigirian.

2 Origen San Lorenzo, Tenochtitlán
una civilización antigua precolombina que vivió en las tierras bajas del Centro Sur de México El medio ambiente donde vivían es muy parecido al: Indus, Nile, y el Valle Yellow

3 Mudanza De arrepiente los Olmeca casi desaparecieron del Sur de México. De México se fueron expendiendo para Guatemala y otras partes de Sur América

4 La sociedad de los Olmeca era muy simple
La sociedad de los Olmeca era muy simple. Esta cultura fue dividida en 3 periodos: La cultura de San Lorenzo Tenochtitlán, de 1200 a. C. a 900 a. C., La cultura de La venta de 900 a. C. 400 a. c., y La Cultura de Tres Zapotes de 400 a. C. a 200 a. C. Hablaban el idioma de la familia Mixe-Zoque.

5 …………. Ellos intercambiaban artículos artísticos. El mas grande logro de los Olmeca fue el de los extractos con forma de cara de alguna persona. Lo que nadie sabe es quien son o que representan estos monumentos. Muchos arqueólogo creen que estos monumentos son la cara de los dioses de los Olmeca.

6 Arte Son considerados como los mas antiguos escultores.
Sus monumentos y artes se encuentran en: México, El Salvador, y Guatemala


Descargar ppt "Los Olmeca la madre de las culturas o civilizaciones mesoamericanas ( "La cultura madre") que más tarde surigirian."

Presentaciones similares


Anuncios Google