La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre de 2012 Noviembre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre de 2012 Noviembre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre de 2012 Noviembre 2012

2 Con base en la información proporcionada por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte con los siguientes propósitos: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales, correspondiente al periodo comprendido entre enero y septiembre de 2012, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (DAI) en el Distrito Federal. O B J E T I V O 2

3 Í N D I C E 3 Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………….. 6 2.Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….…. 16 3.Perfil sociodemografico de los solicitantes …………………………. 55

4 Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información. Para contar con referentes sobre este beneficio, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. La evolución del instrumento que recoge las variables que tienen las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 NOTA 7 El total de solicitudes recibidas durante el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2012 fue de 70,124, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 63,473 corresponden a solicitudes de información pública y 3,775 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI); completan la cifra 83 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y 2,505 solicitudes de la Delegación Iztacalco, las cuales no fueron ingresadas en el SICRESI, por lo que éstas se consultaron en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II. De igual manera, se consultó en INFOMEX II el total de solicitudes que recibieron durante el periodo Julio-Septiembre, el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (128 solicitudes) y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (160 solicitudes), en virtud de que ambos Entes Obligados se encuentran en suspensión de actividades por la huelga en la UACM En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de 2010. Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

8 Total de solicitudes, 2004-2012: 423,829 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% 8 Incremento 2008-2009: 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes Obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Septiembre de 2012 Incremento 2004-2005: 63.6% Incremento 2005-2006: 51.9% Decremento 2009-2010: -6.9% Incremento 2010-2011: 5.0% Decremento 2011-2012: -25.4%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2012 9 Total de solicitudes, 2006-2012: 416,805

10 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2012 10 Entes Obligados2006200720082009201020113t2012 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----127495 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9832,5432,6311,240 Autoridad del Centro Histórico--42538309291220 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---0427609565 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal983237496302451309 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal1199319432281192136 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal290159468218179130 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---0246247182 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México----0199178 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,066721606 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---0149151100 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3761,4801,5381,162 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--3493254249142 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320737677563399 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----0133155 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México-----079 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal1732032615679682,1292,354 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,2641,7331,9861,586 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal-----51116 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.77617837616212779 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9541,4431,5751,011 Delegación Azcapotzalco1463187301,7521,2801,4961,021 Delegación Benito Juárez2115841,0222,1581,5022,2022,340 Delegación Coyoacán933529021,8901,4141,7601,250 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4791,6451,7181,037

11 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2012 11 Entes Obligados2006200720082009201020113t2012 Delegación Cuauhtémoc723166321,7911,4651,7941,410 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,5862,8681,513 Delegación Iztacalco813838371,8863,0401,9822,505 Delegación Iztapalapa713166031,6791,5032,0791,163 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6431,4371,474947 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9691,7321,9371,473 Delegación Milpa Alta401726191,8601,0621,066759 Delegación Tláhuac1793086611,9651,9171,2541,261 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,427 Delegación Venustiano Carranza1553066051,5111,4501,4831,198 Delegación Xochimilco1022859382,0721,6801,5091,111 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---114294206139 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--2039019415083 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México889171511287196162 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal--0---- Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal129614738317413577 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--8468258376137 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF-----00 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-013634815111658 Fideicomiso Museo del Estanquillo-013834515011949 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Públic-013935415815170 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal33113204382191145- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal-----011 Fideicomiso Público Ciudad Digital---30163101- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--836315814360

12 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2012 12 Entes Obligados2006200720082009201020113t2012 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF---1016012453 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-214439018818292 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-03640021218499 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-313538419016677 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-06042019715085 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México995177429212286103 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-113637017613569 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal15157188522248218165 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF3775759041,8162,0681,561956 Instituto de Asistencia e Integración Social1597----- Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-10166416194220154 Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal12148175456239340332 Instituto de Formación Profesional-229341220221390 Instituto de la Juventud del Distrito Federal885218563334250187 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal7104214556524354241 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----169990854 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,3931,3151,5771,178 Instituto del Deporte del Distrito Federal451133489407242174 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,026774865683 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal-----3973 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal---0289429172 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México-----34110 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del DF-----094 Instituto Técnico de Formación Policial-306139520919775 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,6102,0591,7091,167

13 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2012 13 Entes Obligados2006200720082009201020113t2012 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal96914339017712370 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710560690553 Metrobús7132236545440652353 Oficialía Mayor1743967301,5402,1822,3491,549 Planta de Asfalto del Distrito Federal----7312561 Policía Auxiliar--3451,5671,3361,095775 Policía Bancaria e Industrial--49468288322157 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal401332035221,348518398 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,9241,6951,9791,727 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327613490653506 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567485516 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal42120182481306357227 Secretaría de Cultura1993279634494445367 Secretaría de Desarrollo Económico991286592458567367 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-395456281312263 Secretaría de Desarrollo Social201764649731,4791,331719 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8942,2683,4082,535 Secretaría de Educación-7437973655782542 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4543,0533,0691,410 Secretaría de Gobierno1062786441,4002,2381,4101,041 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5171,4501,9401,211 Secretaría de Protección Civil-18299591445495441 Secretaría de Salud442196792,3611,5022,2982,052 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4231,698 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0284708502458349

14 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2012 14 Entes Obligados2006200720082009201020113t2012 Secretaría de Transportes y Vialidad3137411,0091,6141,9581,9912,091 Secretaría de Turismo2065234532435383307 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6471,1351,7451,037 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal2789171432323268148 Servicio Público de Localización Telefónica3382----- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0173513457485410 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.2378154438242276152 Sistema de Aguas de la Ciudad de México135344460945862922671 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21)---117013459 Sistema de Transporte Colectivo125269483955812890852 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal22176315684618680355 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal27119300498447342274 Tribunal Electoral del Distrito Federal5107198432970717955 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6922,0462,1511,530 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162245505323401443 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451,107218147 Nueva Alianza en el Distrito Federal--110396218172110 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--184486373302198 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--150538367301256 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--108403248186112 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--131440283280214 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--201281--- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--105419212214128 Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04870,124 Total Entes Obligados por año6986100108111119117

15 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de 2012 15 Órgano de gobierno 200620072008200920102011Ene-Sep12 Casos% % % % % % % Ejecutivo 5,05976.4%15,60181.9%34,11682.9%80,52183.7%74,32183.0%79,60484.6%58,96684.1% Administración Pública Central 2,12832.1%6,55634.4%13,04431.7%28,17129.3%29,71733.2%32,61834.7%23,62133.7% Desconcentrados y Paraestatales 1 1,01815.4%3,75819.7%7,95219.3%22,74523.6%18,50020.7%19,15920.4%13,91919.8% Delegaciones Políticas 1,91328.9%5,28727.8%13,12031.9%29,60530.8%26,10429.1%27,82729.6%21,42630.6% Judicial 4436.7%7854.1%1,2463.0%2,4292.5%2,7233.0%2,7142.9%1,9292.8% Legislativo 3505.3%6643.5%9732.4%2,5502.6%3,5113.9%4,7605.1%3,5945.1% Autónomo 76911.6%1,99410.5%3,7329.1%6,5256.8%6,2086.9%5,2975.6%4,4706.4% Partidos Políticos en el Distrito Federal ----1,0972.7%4,2084.4%2,8083.1%1,6731.8%1,1651.7% Total 6,621100%19,044100%41,164100%96,233100%89,571100%94,048100%70,124100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

16 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal No se presenta información estadística del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y de la Delegación Iztacalco, correspondiente al periodo Enero-Septiembre de 2012, ya que dichos Entes Obligados no capturaron las solicitudes de información pública recibidas en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Respecto del Instituto de Educación Media Superior y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, sólo se presenta información correspondiente al periodo Enero-Junio, en virtud de que ambos Entes Obligados se encuentran en suspensión de actividades por la huelga en la UACM

17 2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Septiembre de 2006 al 2012 17 Total de solicitudes de información pública, Ene-Sep06-12 : 312,313 Incremento Ene-Sep06-07: 180.6% Incremento Ene-Sep07-08: 133.5% Incremento Ene-Sep08-09: 125.7% Decremento Ene-Sep09-10: -2.1% Incremento Ene-Sep10-11: 3.4% Decremento Ene-Sep11-12: -7.0%

18 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2012 18 Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal -----0467 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1363704911,4771,6472,0611,219 Autoridad del Centro Histórico--13369240223216 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal ---0307475550 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal531173330221190150 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal842277312225136122 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal034120330174131121 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---0187186177 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México----0119174 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal1423838391,069842534576 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---011111799 Consejería Jurídica y de Servicios Legales461834659701,1311,1951,128 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--0348198189141 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-0253539540452378 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México ----083153 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México-----078 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal1241782033738121,4322,344 Contraloría General del Distrito Federal651823468781,3101,4381,549 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal-----4111 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.2231362761309678 Delegación Álvaro Obregón831736101,4871,0961,215998 Delegación Azcapotzalco1112125701,2841,0271,1751,003 Delegación Benito Juárez1474007871,5891,1751,6022,309 Delegación Coyoacán702477251,4381,0831,3691,229 Delegación Cuajimalpa de Morelos511586601,0921,3331,3751,030

19 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2012 19 Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Delegación Cuauhtémoc542194921,2501,0911,3401,386 Delegación Gustavo A. Madero582467511,3511,1832,3941,492 Delegación Iztacalco482466191,2922,5481,584S/D Delegación Iztapalapa372034401,2011,1561,6481,144 Delegación La Magdalena Contreras1211293601,0491,0781,218941 Delegación Miguel Hidalgo2153938371,4841,3541,5231,457 Delegación Milpa Alta30983671,382831836755 Delegación Tláhuac1471965161,4961,5579531,245 Delegación Tlalpan471921,0241,4021,5551,2701,413 Delegación Venustiano Carranza1182024801,0461,0701,1271,181 Delegación Xochimilco691924861,1591,1261,1651,082 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal ---10249130138 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--6S/D Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México231134356214156162 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal--0---- Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal64211027513810072 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--0348202235133 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF -----00 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano -01052581199058 Fideicomiso Museo del Estanquillo -0104S/D1199249 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Públi. -010726412611369 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal2460160283157138- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal -----011 Fideicomiso Público Ciudad Digital ---112999- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--026712611159

20 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2012 20 Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF ---01289553 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-210928614614492 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal -0029016014295 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-310028315511976 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-01827016011381 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México240117309165141102 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito -110127014110468 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal9105141312203148136 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF2664346811,4301,0771,116867 Instituto de Asistencia e Integración Social753----- Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-1125302151184153 Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal492130330169211196 Instituto de Formación Profesional -163429816716588 Instituto de la Juventud del Distrito Federal633158404264194185 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal452151372389264235 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal ----82462847 Instituto de Vivienda del Distrito Federal2514556438748671,0661,007 Instituto del Deporte del Distrito Federal02689307247187171 Instituto Electoral del Distrito Federal66140367797541709673 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal -----773 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal ---0199362164 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México-----0110 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del DF -----094 Instituto Técnico de Formación Policial -261826917913171 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal452685661,1241,6081,3491,142

21 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2012 21 Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal5191072901319270 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal19175330506427505511 Metrobús370187373334483348 Oficialía Mayor1012844831,0831,7381,8371,488 Planta de Asfalto del Distrito Federal ----359460 Policía Auxiliar--168363388281264 Policía Bancaria e Industrial--1331223247138 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal21631573701,142398395 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal1843605601,5231,3051,4431,644 Procuraduría Social del Distrito Federal4980239453355491494 Proyecto Metro del Distrito Federal---0489316513 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal2058137347228272224 Secretaría de Cultura1053205451369353359 Secretaría de Desarrollo Económico563202449347440361 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades -133334217230261 Secretaría de Desarrollo Social81233046771,169989706 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1605196611,4501,7072,6922,512 Secretaría de Educación -0287738469540523 Secretaría de Finanzas773598791,7772,3071,8621,376 Secretaría de Gobierno431794889851,1821,0661,005 Secretaría de Obras y Servicios484315041,0041,1661,4911,205 Secretaría de Protección Civil -14190426358365438 Secretaría de Salud371414042,012818755738 Secretaría de Seguridad Pública2868821,2001,4631,4971,7461,543 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo -0195525393352324

22 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al 2012 22 Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Secretaría de Transportes y Vialidad2184207521,2161,4541,3942,064 Secretaría de Turismo344158389325286306 Secretaría del Medio Ambiente621824651,2898691,1521,020 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal935129324249208147 Servicio Público de Localización Telefónica2536----- Servicios de Salud Pública del Distrito Federal -0127357320288243 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.1028117327188228151 Sistema de Aguas de la Ciudad de México112243357659689692664 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21)---013910459 Sistema de Transporte Colectivo62169343670653664829 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal15111205484433383340 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal1860253348373261268 Tribunal Electoral del Distrito Federal550142318270407951 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal3166656951,2241,6371,7471,486 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162156S/D241296276 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--74823876176143 Nueva Alianza en el Distrito Federal --76278177127108 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal - -124369296229195 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal - -98395292215249 Partido del Trabajo en el Distrito Federal - -74301197131111 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal - -86317219212210 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal - -124226 --- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal - -77311173156127 Total4,55812,79129,86767,41765,97968,22863,473 S/D. Sin dato. No entregaron su informe de solicitudes de información pública al InfoDF, por lo que no se presenta información de dichos Entes Públicos

23 2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Septiembre de 2006 al 2012 23 Órgano de gobierno Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % Ejecutivo 3,46576.0%10,27480.4%24,72482.8%56,31683.6%55,34283.8%57,46284.2%52,78183.2% Administración Pública Central 1,39830.7%4,68836.7%9,34731.3%20,76330.8%21,73932.9%22,97533.7%21,69234.2% Desconcentrados y Paraestatales 1 66114.5%2,08016.3%5,65318.9%14,55121.6%13,34020.2%12,69318.6%12,42419.6% Delegaciones Políticas 1,40630.8%3,50627.4%9,72432.6%21,00231.2%20,26330.7%21,79431.9%18,66529.4% Judicial 3166.9%6655.2%9483.2%1,7632.6%2,1773.3%2,1993.2%1,8642.9% Legislativo 2605.7%5484.3%6942.3%1,8502.7%2,4593.7%3,4935.1%3,5635.6% Autónomo 51711.3%1,30410.2%2,7689.3%4,4686.6%3,7715.7%3,8285.6%4,1226.5% Partidos Políticos en el Distrito Federal ----7332.5%3,0204.5%2,2303.4%1,2461.8%1,1431.8% Total 4,558100%12,791100%29,867100%67,417100%65,979100%68,228100%63,473100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

24 2.1.4 Entes Obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Septiembre de 2012 Entes Obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes Obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 24 Entes ObligadosSIP% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2,5124.0% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF2,3443.7% Delegación Benito Juárez2,3093.6% Secretaría de Transportes y Vialidad2,0643.3% Procuraduría General de Justicia del DF1,6442.6% Contraloría General del Distrito Federal1,5492.4% Secretaría de Seguridad Pública1,5432.4% Delegación Gustavo A. Madero1,4922.4% Oficialía Mayor1,4882.3% Tribunal Superior de Justicia del DF1,4862.3% Delegación Miguel Hidalgo1,4572.3% Delegación Tlalpan1,4132.2% Delegación Cuauhtémoc1,3862.2% Secretaría de Finanzas1,3762.2% Delegación Tláhuac1,2452.0% Delegación Coyoacán1,2291.9% Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,2191.9% Secretaría de Obras y Servicios1,2051.9% Total28,96145.6% Entes Obligados SIP% Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 690.11% Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito 680.11% Planta de Asfalto del Distrito Federal600.09% Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 590.09% Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) 590.09% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano580.09% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 530.08% Fideicomiso Museo del Estanquillo490.08% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 110.02% Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal * 00.00% Total4860.76% * Nota: El FIJOV no está dado de alta en el Sistema Infomex II

25 2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2006 al 2012 25

26 2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Septiembre de 2007 al 2012 26 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

27 2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Septiembre de 2007 al 2012 27 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial

28 2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Promedio 28 Nota: Para el año 2012 se realizaron 180 solicitudes de información pública sin requerimiento, 170 en 2011, 61 en 2010 y 54 en 2009

29 2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 29 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11 Ene-Sep12 SIP% % % % % % 16,26749.0%17,22357.7%36,20153.7%30,63246.5%31,89446.9%27,45843.4% 22,18917.1%4,20414.1%10,22215.2%11,13616.9%11,26316.5%11,32217.9% 31,43811.2%2,97910.0%7,48011.1%6,91110.5%8,11211.9%8,12212.8% 49267.2%1,7295.8%4,2986.4%4,3086.5%4,9797.3%4,7977.6% 55204.1%1,2574.2%3,1304.6%3,3995.2%3,5205.2%3,5795.7% 63562.8%6032.0%1,5292.3%2,0203.1%2,3443.4%2,0253.2% 72031.6%3881.3%9831.5%1,6852.6%1,2291.8%1,3772.2% 81591.2%3691.2%8141.2%1,0361.6%1,1181.6%1,1231.8% 9900.7%2250.8%4550.7%5970.9%7811.1%5360.8% 101341.0%2270.8%6280.9%7071.1%5880.9%7941.3% 11680.5%1270.4%2090.3%2300.3%5180.8%3660.6% 12450.4%980.3%1680.2%2290.3%2740.4%3150.5% 131050.8%660.2%1080.2%1520.2%2500.4%2350.4% 14440.3%430.1%940.1%1420.2%1810.3%1570.2% 15380.3%350.1%1330.2%2210.3%1700.2%1610.3% 16 o más2091.6%2941.0%9111.4%2,5133.8%8371.2%9261.5% Total12,791100%29,867100%67,363100%65,918100%68,058100%63,293100% Nota: Para el año 2012 se realizaron 180 solicitudes de información pública sin requerimiento, 170 en 2011, 61 en 2010 y 54 en 2009

30 30 2.5.3 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) PROMEDIO Ene-Sep2012: 7.3 Ene-Sep07: 11,432 solicitudes Ene-Sep08: 27,764 solicitudes Ene-Sep09: 62,328 solicitudes Ene-Sep10: 59,142 solicitudes Ene-Sep11: 61,180 solicitudes Ene-Sep12: 56,560 solicitudes

31 31 2.6. Temática de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2006 al 2012

32 2.7 Área de interés del solicitante Enero-Septiembre de 2009 al 2012 32 Área Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % Actuación de Asociaciones Políticas1,4362.1%1,0541.6%8041.2%6071.0% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)23,50034.9%17,96427.2%14,66021.5%12,34019.4% Cultura4200.6%3310.5%5120.8%4590.7% Deporte720.1%4170.6%2400.4%1860.3% Derechos Humanos4640.7%3670.6%3800.6%5150.8% Educación8851.3%5910.9%7631.1%4880.8% Empleo1,3352.0%1,8342.8%3,0844.5%2,8074.4% Fomento a las actividades económicas1,3962.1%9161.4%1,3191.9%1,0361.6% Impartición de justicia2,4573.6%2,6314.0%3,0774.5%3,1455.0% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)1,1071.6%9111.4%1,6472.4%1,5962.5% Medio ambiente1,6512.4%2,3203.5%1,7392.5%1,7042.7% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos750.1%1110.2%2000.3%1070.2% Obra pública2,3903.5%2,8054.3%3,2964.8%2,6714.2% Procesos electorales5970.9%3140.5%4760.7%1,3662.2% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)2,3243.4%2,7384.1%3,8485.6%4,6697.4% Programas sociales de transferencia o subsidio6941.0%1,5262.3%2,2213.3%1,5402.4% Salud2,4853.7%8561.3%6611.0%6101.0% Seguridad pública9061.3%8501.3%1,8332.7%1,4742.3% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, alumbrado público, etc.)8851.3%6741.0%1,5002.2%1,5482.4% Turismo510.1%1330.2%1210.2%1720.3% Vialidad y transporte público1,5692.3%1,2651.9%2,7014.0%3,3705.3% Vivienda1,2091.8%1,5352.3%1,9762.9%1,9243.0% Otro19,50928.9%23,83636.1%21,17031.0%19,13930.2% Total67,417100%65,979100%68,228100%63,473100%

33 2.8. Información pública de oficio Enero-Septiembre de 2008 al 2012 33 (Sólo solicitudes con información total de oficio y Tramitadas y atendidas ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

34 2.9 Tipo de solicitud Enero-Septiembre de 2006 al 2012 2 En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública Tramitadas y atendidas 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud 2 3 34 4

35 2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Septiembre de 2006 al 2012 35 5 Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro Cancelada Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % Tramitada y atendida 4,07789.4%11,43289.4%27,76493.0%62,34792.5%59,17489.7%61,21589.7%56,59489.2% Pendiente 2996.6%8396.6%1,2504.2%2,4503.6%2,9964.5%2,6233.8%2,1903.5% Prevenida 150.3%310.2%370.1%370.1%1030.2%1230.2%3650.6% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 5 1673.7% 4673.7%7882.6%2,5533.8%3,6635.6%4,2346.2%4,3006.8% Cancelada a petición del solicitante 5 220.2%280.1%300.0%430.1%330.0%240.0% Total 4,558100%12,791100%29,867100%67,417100%65,979100%68,228100%63,473100%

36 2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 36

37 2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Septiembre de 2008 al 2012 37 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

38 2.13 Tipo de respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 38 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Tipo de respuesta Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % Aceptada3,35982.4%9,02979.0%23,70785.4%54,36587.2%47,15879.7%45,75974.8%40,76172.0% Acceso restringido 6 1523.7%3483.0%5051.8%6061.0%7471.3%1,2752.1%1,1642.1% Inexistencia de información1724.2%5284.6%8473.1%2360.4%880.1%1380.2%930.2% Orientada3949.7%1,52713.4%1,9146.9%2,2833.7%3,0585.2%4,3237.1%5,3999.5% Turnada ----7912.8%4,7547.6%8,03513.6%9,46415.5%8,79215.5% Improcedente------1030.2%880.1%2560.4%3850.7% Total4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%56,594100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba Negada

39 2.14.1 Promedio de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2009 al 2012 39 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Promedio

40 2.14.2 Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2009 al 2012 40 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % 14,14387.1%6,65182.8%7,44278.6%6,66875.8% 23206.7%83810.4%1,30413.8%1,19113.5% 31673.5%2593.2%2432.6%3333.8% 4330.7%781.0%1041.1%1231.4% 580.2%420.5%570.6%650.7% 620.0%190.2%220.2%460.5% 730.1%120.1%270.3%270.3% 830.1%100.1%6 210.2% 9 --10.0%4 70.1% 10--80.1%6 20.0% 11 o más751.6%1171.5%2492.6%3093.5% Total4,754100%8,035100%9,464100%8,792100%

41 2.15.1 Modalidad de respuesta. Aceptadas Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Porcentajes 41 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante" 7

42 2.15.2 Modalidad de respuesta. Acceso restringido Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Porcentajes 42 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Acceso restringido

43 2.16.1 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 43 GENERAL

44 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 44 DESGLOSE Porcentajes 2.16.2 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2008 al 2012

45 2.17.1 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2007 al 2012 45 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial GENERAL

46 2.17.2 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2008 al 2012 46 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial DESGLOSE Porcentajes

47 2.18.1 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 47

48 2.18.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 48 Días hábiles Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % 0 1122.7%4243.7%6722.4%1,8613.0%1,9083.2%4,3397.1%4,1337.3% 1 3288.0%9378.2%1,2434.5%4,0076.4%4,6527.9%3,6015.9%3,3165.9% 2 2004.9%4784.2%1,1264.1%3,2505.2%3,1325.3%2,9164.8%2,7044.8% 3 2105.2%5194.5%1,6195.8%3,8246.1%3,6226.1%3,1675.2%2,9805.3% 4 2506.1%6295.5%2,1707.8%4,8247.7%4,4517.5%4,3277.1%4,1467.3% 5 3679.0%7316.4%3,14611.3%8,04412.9%8,34014.1%8,52413.9%7,92314.0% 6 2686.6%7756.8%2,1557.8%3,4525.5%3,0965.2%2,8554.7%2,7904.9% 7 2536.2%8527.5%2,2878.2%3,2845.3%3,1615.3%2,8374.6%2,7434.8% 8 2997.3%9468.3%2,2938.3%3,8746.2%3,1265.3%3,0214.9%2,9435.2% 9 3638.9%1,16810.2%2,7419.9%4,8947.8%4,0356.8%4,4647.3%4,0417.1% 10 87121.4%1,74115.2%4,99218.0%13,72922.0%12,92721.8%14,47023.6%12,06221.3% 11 1112.7%2432.1%3791.4%1,2232.0%8061.4%6891.1%5060.9% 12 872.1%1571.4%2530.9%4650.7%6491.1%3690.6%3550.6% 13 531.3%1301.1%2040.7%3520.6%3480.6%3070.5%2910.5% 14 380.9%1471.3%1970.7%3220.5%2990.5%3220.5%3620.6% 15 340.8%1901.7%2380.9%4190.7%3910.7%3410.6%3060.5% 16 220.5%950.8%1950.7%2580.4%3020.5%2680.4%2970.5% 17 280.7%860.8%1470.5%3410.5%2750.5%2400.4%3190.6% 18 190.5%1441.3%2130.8%3240.5%3040.5%3190.5%4190.7% 19 300.7%1571.4%3541.3%7471.2%5520.9%4900.8%6841.2% 20 340.8%4003.5%8653.1%2,3793.8%2,3223.9%2,9934.9%2,9805.3% 21 o más 1002.5%4834.2%2751.0%4740.8%4760.8%3560.6%2940.5% Total 4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%56,594100%

49 2.18.3 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 49 Órgano de gobiernoEne-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 Ejecutivo 8.18.97.77.57.47.6 Administración Pública Central 7.89.07.37.26.46.96.6 Desconcentrados y Paraestatales 1 7.97.67.16.47.26.46.5 Delegaciones Políticas 8.59.38.58.68.78.99.5 Judicial 6.59.18.05.67.18.07.4 Legislativo 7.67.48.79.36.24.95.0 Autónomo 6.36.46.35.45.65.86.1 Partidos Políticos en el Distrito Federal --9.08.17.25.84.9 Total 7.88.67.77.47.3 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

50 2.18.4.1 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2008 al 2012 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 50 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

51 2.18.4.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2008 al 2012 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 51 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

52 2.19.1 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Promedio de servidores públicos involucrados 52 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

53 2.19.2 Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Número de servidores públicos involucrados 53 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Servidores públicos Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % 1 1,37833.8%2,26019.8%4,16815.0%10,00316.0%9,65416.3%10,44717.1%11,10519.6% 2 1,57738.7%4,95643.4%12,07943.5%23,79138.2%22,53538.1%21,98835.9%18,94933.5% 3 48511.9%2,33420.4%5,66620.4%11,54718.5%9,71916.4%11,23518.4%11,26919.9% 4 1493.7%5524.8%2,96810.7%6,34610.2%5,96810.1%7,53012.3%5,5559.8% 5 2446.0%3052.7%1,2404.5%5,4518.7%4,5807.7%3,2505.3%4,5538.0% 6 1002.5%3232.8%8963.2%2,2233.6%3,4135.8%3,5785.8%2,9435.2% 7 591.4%2582.3%2190.8%7051.1%6951.2%1,3112.1%1,0511.9% 8 180.4%2652.3%2030.7%1,3302.1%6271.1%3660.6%1860.3% 9 421.0%1131.0%1080.4%5430.9%2310.4%3380.6%1850.3% 10 70.2%270.2%540.2%1260.2%3820.6%4570.7%3250.6% 11 o más 180.4%390.3%1630.6%2820.5%1,3702.3%7151.2%4730.8% Total 4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%56,594100%

54 2.19.3 Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 54 Órgano de gobiernoEne-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 Ejecutivo 2.32.72.82.93.13.0 Administración Pública Central 1.72.62.8 3.02.9 Desconcentrados y Paraestatales 1 3.63.43.33.23.13.22.9 Delegaciones Políticas 2.32.5 2.93.22.93.1 Judicial 1.92.12.82.02.1 2.0 Legislativo 3.93.43.23.54.24.63.8 Autónomo 2.22.42.32.72.62.92.5 Partidos Políticos en el Distrito Federal 2.43.84.02.72.5 Total 2.42.72.83.03.13.0

55 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

56 Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012 56 Sexo del solicitante 20072008200920102011Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Femenino 5,75234.2%9,56635.7%4,82440.4%4,51543.1%6,70742.0%5,07945.1% Masculino 11,05665.8%17,19364.3%7,10759.6%5,96156.9%9,24458.0%6,19054.9% Total 16,808100%26,759100%11,931100%10,476100%15,951100%11,269100%

57 57 Grupos de edad 20072008200920102011Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Hasta 19 años 142.4%151.8%1593.1%1602.6%3584.1%1482.5% De 20 a 29 años 14724.9%13215.8%1,67633.2%1,80129.7%2,61629.8%1,64327.2% De 30 a 39 años 16728.3%15718.8%1,40027.7%1,81629.9%2,35326.8%1,71628.5% De 40 a 49 años 14023.7%18522.1%98619.5%1,21820.1%1,90521.7%1,25720.8% De 50 a 59 años 6911.7%14217.0%55511.0%72211.9%1,01211.5%79713.2% De 60 a 69 años 406.8%556.6%2244.4%2934.8%3724.2%3405.6% 70 o más años 142.4%15017.9%491.0%621.0%1531.7%1302.2% Total 591100%836100%5,049100%6,072100%8,769100%6,031100% Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012

58 58 Escolaridad del solicitante 20072008200920102011Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Sin estudios 70.8%20.2%240.5%330.5%430.5%450.7% Primaria 789.5%464.6%981.9%1542.4%1791.9%1592.5% Secundaria 617.4%10710.8%3717.1%4166.5%4855.1%4286.9% Bachillerato o carrera técnica 12214.8%19119.3%91917.5%1,15318.0%1,84319.4%1,10317.7% Licenciatura 50361.0%60761.3%3,18760.9%3,90360.8%5,75060.6%3,74260.0% Maestría o doctorado 546.5%383.8%63812.2%76211.9%1,18312.5%76012.2% Total 825100%991100%5,237100%6,421100%9,483100%6,237100% Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012

59 59 Ocupación del solicitante 20072008200920102011Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Empresario 493.3%401.6%5036.4%3946.3%5966.5%4327.1% Medios de comunicación 36424.3%35514.5%3144.0%2133.4%2953.2%1772.9% Comerciante 664.4%1305.3%5406.8%4807.7%6226.8%4277.1% Servidor público 1399.3%582.4%92811.8%71511.4%92110.1%70611.7% ONG 644.3%1034.2%1912.4%1943.1%4204.6%1762.9% Académico o estudiante 23815.9%25710.5%2,38030.2%1,78128.5%2,76830.3%1,62626.9% Empleado u obrero 1499.9%89736.7%1,51219.2%1,31621.1%1,94121.2%1,31721.8% Asociación política 211.4%321.3%831.1%741.2%931.0%550.9% Hogar 140.9%592.4%3304.2%2253.6%2622.9%1702.8% Otro 39726.4%51521.1%1,11214.1%85513.7%1,22613.4%95715.8% Total 1,501100%2,446100%7,893100%6,247100%9,144100%6,043100% Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012

60 30 127 31 49 15 133 75 15 571 60 Estado de la República 20072008200920102011 Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Aguascalientes90.06%100.04%380.10%40.06%70.09%40.07% Baja California80.06%100.04%470.12%70.11%80.10%140.24% Baja California Sur20.01%50.02%250.06%--70.09%10.02% Campeche30.02%20.01%10.00%20.03%40.05%40.07% Coahuila de Zaragoza90.06%150.06%140.04%60.10%50.06%70.12% Colima100.07%40.02%--20.03%40.05%3 Chiapas140.10%170.07%60.02%20.03%50.06%130.23% Chihuahua130.09%120.05%30.01%50.08%70.09%130.23% Distrito Federal12,03483.41%21,62589.18%33,40686.85%5,29185.42%6,52784.05%4,76082.77% Durango30.02%70.03%20.01%40.06%40.05%80.14% Guanajuato140.10%500.21%640.17%140.23%170.22%160.28% Guerrero20.01%80.03%30.01%80.13%--60.10% Hidalgo320.22%330.14%1290.34%190.31%170.22%210.37% Jalisco700.49%750.31%1440.37%330.53%350.45%370.64% Estado de México2,03914.13%2,0748.55%4,00210.40%5528.91%77910.03%61210.64% Michoacán de Ocampo40.03%190.08%270.07%50.08%140.18%80.14% Morelos80.06%330.14%460.12%160.26%180.23%170.30% Nayarit20.01%70.03%30.01%10.02%50.06%30.05% Nuevo León80.06%440.18%800.21%180.29%130.17%110.19% Oaxaca120.08%110.05%110.03%70.11%120.15%70.12% Puebla180.12%550.23%640.17%360.58%290.37%450.78% Querétaro de Arteaga90.06%110.05%360.09%60.10%140.18%60.10% Quintana Roo90.06%40.02%360.09%90.15%70.09%100.17% San Luis Potosí270.19%430.18%920.24%931.50%791.02%340.59% Sinaloa260.18%60.02%130.03%80.13%120.15%90.16% Sonora70.05%290.12%530.14%50.08%200.26%90.16% Tabasco40.03%8 70.02%30.05%340.44%40.07% Tamaulipas90.06%20.01%2 40.06%20.03%50.09% Tlaxcala80.06%50.02%130.03%70.11%70.09%80.14% Veracruz70.05%170.07%510.13%190.31%220.28%230.40% Yucatán20.01%3 70.02%50.08%80.10%20.03% Zacatecas50.03%50.02%--30.05%30.04%20.03% Otro país----400.10%--410.53%290.50% Total14,427100%24,249100%38,465100%6,194100%7,766100%5,751100% Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012


Descargar ppt "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre de 2012 Noviembre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google