La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre de 2012 Noviembre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre de 2012 Noviembre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre de 2012 Noviembre 2012

2 Con base en la información proporcionada por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte con los siguientes propósitos: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales, correspondiente al periodo comprendido entre enero y septiembre de 2012, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (DAI) en el Distrito Federal. O B J E T I V O 2

3 Í N D I C E 3 Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………… Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….… Perfil sociodemografico de los solicitantes …………………………. 55

4 Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información. Para contar con referentes sobre este beneficio, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. La evolución del instrumento que recoge las variables que tienen las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 NOTA 7 El total de solicitudes recibidas durante el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2012 fue de 70,124, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 63,473 corresponden a solicitudes de información pública y 3,775 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI); completan la cifra 83 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y 2,505 solicitudes de la Delegación Iztacalco, las cuales no fueron ingresadas en el SICRESI, por lo que éstas se consultaron en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II. De igual manera, se consultó en INFOMEX II el total de solicitudes que recibieron durante el periodo Julio-Septiembre, el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (128 solicitudes) y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (160 solicitudes), en virtud de que ambos Entes Obligados se encuentran en suspensión de actividades por la huelga en la UACM En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

8 Total de solicitudes, : 423,829 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 8 Incremento : 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes Obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Septiembre de 2012 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -25.4%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Total de solicitudes, : 416,805

10 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes Obligados t2012 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832,5432,6311,240 Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761,4801,5381,162 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,1292,354 Contraloría General del Distrito Federal ,2641,7331,9861,586 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541,4431,5751,011 Delegación Azcapotzalco ,7521,2801,4961,021 Delegación Benito Juárez ,0222,1581,5022,2022,340 Delegación Coyoacán ,8901,4141,7601,250 Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791,6451,7181,037

11 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes Obligados t2012 Delegación Cuauhtémoc ,7911,4651,7941,410 Delegación Gustavo A. Madero ,8701,5862,8681,513 Delegación Iztacalco ,8863,0401,9822,505 Delegación Iztapalapa ,6791,5032,0791,163 Delegación La Magdalena Contreras ,6431,4371, Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691,7321,9371,473 Delegación Milpa Alta ,8601,0621, Delegación Tláhuac ,9651,9171,2541,261 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,427 Delegación Venustiano Carranza ,5111,4501,4831,198 Delegación Xochimilco ,0721,6801,5091,111 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Públic Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco

12 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes Obligados t2012 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF ,8162,0681, Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931,3151,5771,178 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del DF Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102,0591,7091,167

13 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes Obligados t2012 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5402,1822,3491,549 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar--3451,5671,3361, Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241,6951,9791,727 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social ,4791, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942,2683,4082,535 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543,0533,0691,410 Secretaría de Gobierno ,4002,2381,4101,041 Secretaría de Obras y Servicios ,5171,4501,9401,211 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611,5022,2982,052 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4231,698 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

14 1.3 Total de solicitudes por Ente Obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Entes Obligados t2012 Secretaría de Transportes y Vialidad ,0091,6141,9581,9912,091 Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471,1351,7451,037 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922,0462,1511,530 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451, Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04870,124 Total Entes Obligados por año

15 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Septiembre de Órgano de gobierno Ene-Sep12 Casos% % % % % % % Ejecutivo 5, %15, %34, %80, %74, %79, %58, % Administración Pública Central 2, %6, %13, %28, %29, %32, %23, % Desconcentrados y Paraestatales 1 1, %3, %7, %22, %18, %19, %13, % Delegaciones Políticas 1, %5, %13, %29, %26, %27, %21, % Judicial %7854.1%1,2463.0%2,4292.5%2,7233.0%2,7142.9%1,9292.8% Legislativo %6643.5%9732.4%2,5502.6%3,5113.9%4,7605.1%3,5945.1% Autónomo %1, %3,7329.1%6,5256.8%6,2086.9%5,2975.6%4,4706.4% Partidos Políticos en el Distrito Federal ----1,0972.7%4,2084.4%2,8083.1%1,6731.8%1,1651.7% Total 6,621100%19,044100%41,164100%96,233100%89,571100%94,048100%70,124100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

16 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal No se presenta información estadística del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y de la Delegación Iztacalco, correspondiente al periodo Enero-Septiembre de 2012, ya que dichos Entes Obligados no capturaron las solicitudes de información pública recibidas en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Respecto del Instituto de Educación Media Superior y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, sólo se presenta información correspondiente al periodo Enero-Junio, en virtud de que ambos Entes Obligados se encuentran en suspensión de actividades por la huelga en la UACM

17 2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Septiembre de 2006 al Total de solicitudes de información pública, Ene-Sep06-12 : 312,313 Incremento Ene-Sep06-07: 180.6% Incremento Ene-Sep07-08: 133.5% Incremento Ene-Sep08-09: 125.7% Decremento Ene-Sep09-10: -2.1% Incremento Ene-Sep10-11: 3.4% Decremento Ene-Sep11-12: -7.0%

18 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,4771,6472,0611,219 Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal , Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,1311,1951,128 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,4322,344 Contraloría General del Distrito Federal ,3101,4381,549 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,4871,0961, Delegación Azcapotzalco ,2841,0271,1751,003 Delegación Benito Juárez ,5891,1751,6022,309 Delegación Coyoacán ,4381,0831,3691,229 Delegación Cuajimalpa de Morelos ,0921,3331,3751,030

19 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Delegación Cuauhtémoc ,2501,0911,3401,386 Delegación Gustavo A. Madero ,3511,1832,3941,492 Delegación Iztacalco ,2922,5481,584S/D Delegación Iztapalapa ,2011,1561,6481,144 Delegación La Magdalena Contreras ,0491,0781, Delegación Miguel Hidalgo ,4841,3541,5231,457 Delegación Milpa Alta , Delegación Tláhuac ,4961, ,245 Delegación Tlalpan471921,0241,4021,5551,2701,413 Delegación Venustiano Carranza ,0461,0701,1271,181 Delegación Xochimilco ,1591,1261,1651,082 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--6S/D Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo -0104S/D Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Públi Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco

20 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF ,4301,0771, Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,0661,007 Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del DF Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,1241,6081,3491,142

21 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,0831,7381,8371,488 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,5231,3051,4431,644 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social , Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,4501,7072,6922,512 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,7772,3071,8621,376 Secretaría de Gobierno ,1821,0661,005 Secretaría de Obras y Servicios ,0041,1661,4911,205 Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud , Secretaría de Seguridad Pública ,2001,4631,4971,7461,543 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

22 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente Obligado Enero-Septiembre de 2006 al Entes Obligados3t20063t20073t20083t20093t20103t20113t2012 Secretaría de Transportes y Vialidad ,2161,4541,3942,064 Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente , ,1521,020 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,2241,6371,7471,486 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162156S/D Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total4,55812,79129,86767,41765,97968,22863,473 S/D. Sin dato. No entregaron su informe de solicitudes de información pública al InfoDF, por lo que no se presenta información de dichos Entes Públicos

23 2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Septiembre de 2006 al Órgano de gobierno Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % Ejecutivo 3, %10, %24, %56, %55, %57, %52, % Administración Pública Central 1, %4, %9, %20, %21, %22, %21, % Desconcentrados y Paraestatales %2, %5, %14, %13, %12, %12, % Delegaciones Políticas 1, %3, %9, %21, %20, %21, %18, % Judicial %6655.2%9483.2%1,7632.6%2,1773.3%2,1993.2%1,8642.9% Legislativo %5484.3%6942.3%1,8502.7%2,4593.7%3,4935.1%3,5635.6% Autónomo %1, %2,7689.3%4,4686.6%3,7715.7%3,8285.6%4,1226.5% Partidos Políticos en el Distrito Federal %3,0204.5%2,2303.4%1,2461.8%1,1431.8% Total 4,558100%12,791100%29,867100%67,417100%65,979100%68,228100%63,473100% 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

24 2.1.4 Entes Obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Septiembre de 2012 Entes Obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes Obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 24 Entes ObligadosSIP% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2,5124.0% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF2,3443.7% Delegación Benito Juárez2,3093.6% Secretaría de Transportes y Vialidad2,0643.3% Procuraduría General de Justicia del DF1,6442.6% Contraloría General del Distrito Federal1,5492.4% Secretaría de Seguridad Pública1,5432.4% Delegación Gustavo A. Madero1,4922.4% Oficialía Mayor1,4882.3% Tribunal Superior de Justicia del DF1,4862.3% Delegación Miguel Hidalgo1,4572.3% Delegación Tlalpan1,4132.2% Delegación Cuauhtémoc1,3862.2% Secretaría de Finanzas1,3762.2% Delegación Tláhuac1,2452.0% Delegación Coyoacán1,2291.9% Asamblea Legislativa del Distrito Federal1,2191.9% Secretaría de Obras y Servicios1,2051.9% Total28, % Entes Obligados SIP% Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público % Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito % Planta de Asfalto del Distrito Federal600.09% Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco % Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) % Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano580.09% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal % Fideicomiso Museo del Estanquillo490.08% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal % Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal * 00.00% Total % * Nota: El FIJOV no está dado de alta en el Sistema Infomex II

25 2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2006 al

26 2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Septiembre de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

27 2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Septiembre de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial

28 2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Promedio 28 Nota: Para el año 2012 se realizaron 180 solicitudes de información pública sin requerimiento, 170 en 2011, 61 en 2010 y 54 en 2009

29 2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 29 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11 Ene-Sep12 SIP% % % % % % 16, %17, %36, %30, %31, %27, % 22, %4, %10, %11, %11, %11, % 31, %2, %7, %6, %8, %8, % %1,7295.8%4,2986.4%4,3086.5%4,9797.3%4,7977.6% %1,2574.2%3,1304.6%3,3995.2%3,5205.2%3,5795.7% %6032.0%1,5292.3%2,0203.1%2,3443.4%2,0253.2% %3881.3%9831.5%1,6852.6%1,2291.8%1,3772.2% %3691.2%8141.2%1,0361.6%1,1181.6%1,1231.8% %2250.8%4550.7%5970.9%7811.1%5360.8% %2270.8%6280.9%7071.1%5880.9%7941.3% %1270.4%2090.3%2300.3%5180.8%3660.6% %980.3%1680.2%2290.3%2740.4%3150.5% %660.2%1080.2%1520.2%2500.4%2350.4% %430.1%940.1%1420.2%1810.3%1570.2% %350.1%1330.2%2210.3%1700.2%1610.3% 16 o más2091.6%2941.0%9111.4%2,5133.8%8371.2%9261.5% Total12,791100%29,867100%67,363100%65,918100%68,058100%63,293100% Nota: Para el año 2012 se realizaron 180 solicitudes de información pública sin requerimiento, 170 en 2011, 61 en 2010 y 54 en 2009

30 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) PROMEDIO Ene-Sep2012: 7.3 Ene-Sep07: 11,432 solicitudes Ene-Sep08: 27,764 solicitudes Ene-Sep09: 62,328 solicitudes Ene-Sep10: 59,142 solicitudes Ene-Sep11: 61,180 solicitudes Ene-Sep12: 56,560 solicitudes

31 Temática de las solicitudes de información pública Enero-Septiembre de 2006 al 2012

32 2.7 Área de interés del solicitante Enero-Septiembre de 2009 al Área Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % Actuación de Asociaciones Políticas1,4362.1%1,0541.6%8041.2%6071.0% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)23, %17, %14, %12, % Cultura4200.6%3310.5%5120.8%4590.7% Deporte720.1%4170.6%2400.4%1860.3% Derechos Humanos4640.7%3670.6%3800.6%5150.8% Educación8851.3%5910.9%7631.1%4880.8% Empleo1,3352.0%1,8342.8%3,0844.5%2,8074.4% Fomento a las actividades económicas1,3962.1%9161.4%1,3191.9%1,0361.6% Impartición de justicia2,4573.6%2,6314.0%3,0774.5%3,1455.0% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)1,1071.6%9111.4%1,6472.4%1,5962.5% Medio ambiente1,6512.4%2,3203.5%1,7392.5%1,7042.7% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos750.1%1110.2%2000.3%1070.2% Obra pública2,3903.5%2,8054.3%3,2964.8%2,6714.2% Procesos electorales5970.9%3140.5%4760.7%1,3662.2% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)2,3243.4%2,7384.1%3,8485.6%4,6697.4% Programas sociales de transferencia o subsidio6941.0%1,5262.3%2,2213.3%1,5402.4% Salud2,4853.7%8561.3%6611.0%6101.0% Seguridad pública9061.3%8501.3%1,8332.7%1,4742.3% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, alumbrado público, etc.)8851.3%6741.0%1,5002.2%1,5482.4% Turismo510.1%1330.2%1210.2%1720.3% Vialidad y transporte público1,5692.3%1,2651.9%2,7014.0%3,3705.3% Vivienda1,2091.8%1,5352.3%1,9762.9%1,9243.0% Otro19, %23, %21, %19, % Total67,417100%65,979100%68,228100%63,473100%

33 2.8. Información pública de oficio Enero-Septiembre de 2008 al (Sólo solicitudes con información total de oficio y Tramitadas y atendidas ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

34 2.9 Tipo de solicitud Enero-Septiembre de 2006 al En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública Tramitadas y atendidas 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud

35 2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Septiembre de 2006 al Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro Cancelada Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % Tramitada y atendida 4, %11, %27, %62, %59, %61, %56, % Pendiente %8396.6%1,2504.2%2,4503.6%2,9964.5%2,6233.8%2,1903.5% Prevenida 150.3%310.2%370.1%370.1%1030.2%1230.2%3650.6% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención % %7882.6%2,5533.8%3,6635.6%4,2346.2%4,3006.8% Cancelada a petición del solicitante %280.1%300.0%430.1%330.0%240.0% Total 4,558100%12,791100%29,867100%67,417100%65,979100%68,228100%63,473100%

36 2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 36

37 2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Septiembre de 2008 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

38 2.13 Tipo de respuesta Enero-Septiembre de 2006 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Tipo de respuesta Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % Aceptada3, %9, %23, %54, %47, %45, %40, % Acceso restringido %3483.0%5051.8%6061.0%7471.3%1,2752.1%1,1642.1% Inexistencia de información1724.2%5284.6%8473.1%2360.4%880.1%1380.2%930.2% Orientada3949.7%1, %1,9146.9%2,2833.7%3,0585.2%4,3237.1%5,3999.5% Turnada %4,7547.6%8, %9, %8, % Improcedente %880.1%2560.4%3850.7% Total4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%56,594100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba Negada

39 Promedio de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2009 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Promedio

40 Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Septiembre de 2009 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % 14, %6, %7, %6, % % %1, %1, % %2593.2%2432.6%3333.8% %781.0%1041.1%1231.4% 580.2%420.5%570.6%650.7% 620.0%190.2%220.2%460.5% 730.1%120.1%270.3%270.3% 830.1%100.1% % %4 70.1% %6 20.0% 11 o más751.6%1171.5%2492.6%3093.5% Total4,754100%8,035100%9,464100%8,792100%

41 Modalidad de respuesta. Aceptadas Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Porcentajes 41 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante" 7

42 Modalidad de respuesta. Acceso restringido Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Porcentajes 42 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Acceso restringido

43 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2007 al 2012 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 43 GENERAL

44 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 44 DESGLOSE Porcentajes ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Septiembre de 2008 al 2012

45 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial GENERAL

46 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Septiembre de 2008 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial DESGLOSE Porcentajes

47 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 47

48 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 48 Días hábiles Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % %4243.7%6722.4%1,8613.0%1,9083.2%4,3397.1%4,1337.3% %9378.2%1,2434.5%4,0076.4%4,6527.9%3,6015.9%3,3165.9% %4784.2%1,1264.1%3,2505.2%3,1325.3%2,9164.8%2,7044.8% %5194.5%1,6195.8%3,8246.1%3,6226.1%3,1675.2%2,9805.3% %6295.5%2,1707.8%4,8247.7%4,4517.5%4,3277.1%4,1467.3% %7316.4%3, %8, %8, %8, %7, % %7756.8%2,1557.8%3,4525.5%3,0965.2%2,8554.7%2,7904.9% %8527.5%2,2878.2%3,2845.3%3,1615.3%2,8374.6%2,7434.8% %9468.3%2,2938.3%3,8746.2%3,1265.3%3,0214.9%2,9435.2% %1, %2,7419.9%4,8947.8%4,0356.8%4,4647.3%4,0417.1% %1, %4, %13, %12, %14, %12, % %2432.1%3791.4%1,2232.0%8061.4%6891.1%5060.9% %1571.4%2530.9%4650.7%6491.1%3690.6%3550.6% %1301.1%2040.7%3520.6%3480.6%3070.5%2910.5% %1471.3%1970.7%3220.5%2990.5%3220.5%3620.6% %1901.7%2380.9%4190.7%3910.7%3410.6%3060.5% %950.8%1950.7%2580.4%3020.5%2680.4%2970.5% %860.8%1470.5%3410.5%2750.5%2400.4%3190.6% %1441.3%2130.8%3240.5%3040.5%3190.5%4190.7% %1571.4%3541.3%7471.2%5520.9%4900.8%6841.2% %4003.5%8653.1%2,3793.8%2,3223.9%2,9934.9%2,9805.3% 21 o más %4834.2%2751.0%4740.8%4760.8%3560.6%2940.5% Total 4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%56,594100%

49 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 49 Órgano de gobiernoEne-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

50 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2008 al 2012 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 50 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

51 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Septiembre de 2008 al 2012 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 51 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

52 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Promedio de servidores públicos involucrados 52 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

53 Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Número de servidores públicos involucrados 53 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Servidores públicos Ene-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 SIP% % % % % % % 1 1, %2, %4, %10, %9, %10, %11, % 2 1, %4, %12, %23, %22, %21, %18, % %2, %5, %11, %9, %11, %11, % %5524.8%2, %6, %5, %7, %5,5559.8% %3052.7%1,2404.5%5,4518.7%4,5807.7%3,2505.3%4,5538.0% %3232.8%8963.2%2,2233.6%3,4135.8%3,5785.8%2,9435.2% %2582.3%2190.8%7051.1%6951.2%1,3112.1%1,0511.9% %2652.3%2030.7%1,3302.1%6271.1%3660.6%1860.3% %1131.0%1080.4%5430.9%2310.4%3380.6%1850.3% %270.2%540.2%1260.2%3820.6%4570.7%3250.6% 11 o más 180.4%390.3%1630.6%2820.5%1,3702.3%7151.2%4730.8% Total 4,077100%11,432100%27,764100%62,347100%59,174100%61,215100%56,594100%

54 Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Septiembre de 2006 al 2012 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 54 Órgano de gobiernoEne-Sep06Ene-Sep07Ene-Sep08Ene-Sep09Ene-Sep10Ene-Sep11Ene-Sep12 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total

55 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

56 Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de Sexo del solicitante Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Femenino 5, %9, %4, %4, %6, %5, % Masculino 11, %17, %7, %5, %9, %6, % Total 16,808100%26,759100%11,931100%10,476100%15,951100%11,269100%

57 57 Grupos de edad Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Hasta 19 años 142.4%151.8%1593.1%1602.6%3584.1%1482.5% De 20 a 29 años % %1, %1, %2, %1, % De 30 a 39 años % %1, %1, %2, %1, % De 40 a 49 años % % %1, %1, %1, % De 50 a 59 años % % % %1, % % De 60 a 69 años 406.8%556.6%2244.4%2934.8%3724.2%3405.6% 70 o más años 142.4% %491.0%621.0%1531.7%1302.2% Total %836100%5,049100%6,072100%8,769100%6,031100% Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012

58 58 Escolaridad del solicitante Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Sin estudios 70.8%20.2%240.5%330.5%430.5%450.7% Primaria 789.5%464.6%981.9%1542.4%1791.9%1592.5% Secundaria 617.4% %3717.1%4166.5%4855.1%4286.9% Bachillerato o carrera técnica % % %1, %1, %1, % Licenciatura % %3, %3, %5, %3, % Maestría o doctorado 546.5%383.8% % %1, % % Total %991100%5,237100%6,421100%9,483100%6,237100% Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012

59 59 Ocupación del solicitante Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Empresario 493.3%401.6%5036.4%3946.3%5966.5%4327.1% Medios de comunicación % %3144.0%2133.4%2953.2%1772.9% Comerciante 664.4%1305.3%5406.8%4807.7%6226.8%4277.1% Servidor público %582.4% % % % % ONG 644.3%1034.2%1912.4%1943.1%4204.6%1762.9% Académico o estudiante % %2, %1, %2, %1, % Empleado u obrero % %1, %1, %1, %1, % Asociación política 211.4%321.3%831.1%741.2%931.0%550.9% Hogar 140.9%592.4%3304.2%2253.6%2622.9%1702.8% Otro % %1, % %1, % % Total 1,501100%2,446100%7,893100%6,247100%9,144100%6,043100% Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012

60 Estado de la República Ene-Sep2012 Solicitantes% % % % % % Aguascalientes90.06%100.04%380.10%40.06%70.09%40.07% Baja California80.06%100.04%470.12%70.11%80.10%140.24% Baja California Sur20.01%50.02%250.06% %10.02% Campeche30.02%20.01%10.00%20.03%40.05%40.07% Coahuila de Zaragoza90.06%150.06%140.04%60.10%50.06%70.12% Colima100.07%40.02% %40.05%3 Chiapas140.10%170.07%60.02%20.03%50.06%130.23% Chihuahua130.09%120.05%30.01%50.08%70.09%130.23% Distrito Federal12, %21, %33, %5, %6, %4, % Durango30.02%70.03%20.01%40.06%40.05%80.14% Guanajuato140.10%500.21%640.17%140.23%170.22%160.28% Guerrero20.01%80.03%30.01%80.13% % Hidalgo320.22%330.14% %190.31%170.22%210.37% Jalisco700.49%750.31% %330.53%350.45%370.64% Estado de México2, %2, %4, % % % % Michoacán de Ocampo40.03%190.08%270.07%50.08%140.18%80.14% Morelos80.06%330.14%460.12%160.26%180.23%170.30% Nayarit20.01%70.03%30.01%10.02%50.06%30.05% Nuevo León80.06%440.18%800.21%180.29%130.17%110.19% Oaxaca120.08%110.05%110.03%70.11%120.15%70.12% Puebla180.12%550.23%640.17%360.58%290.37%450.78% Querétaro de Arteaga90.06%110.05%360.09%60.10%140.18%60.10% Quintana Roo90.06%40.02%360.09%90.15%70.09%100.17% San Luis Potosí270.19%430.18%920.24%931.50%791.02%340.59% Sinaloa260.18%60.02%130.03%80.13%120.15%90.16% Sonora70.05%290.12%530.14%50.08%200.26%90.16% Tabasco40.03% %30.05%340.44%40.07% Tamaulipas90.06%20.01% %20.03%50.09% Tlaxcala80.06%50.02%130.03%70.11%70.09%80.14% Veracruz70.05%170.07%510.13%190.31%220.28%230.40% Yucatán20.01% %50.08%80.10%20.03% Zacatecas50.03%50.02% %30.04%20.03% Otro país % %290.50% Total14,427100%24,249100%38,465100%6,194100%7,766100%5,751100% Perfil sociodemográfico de los solicitantes 2007 a Enero-Septiembre de 2012


Descargar ppt "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 3er trimestre de 2012 Noviembre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google