La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FIE COCOYOC FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CICLO 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FIE COCOYOC FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CICLO 2010."— Transcripción de la presentación:

1 FIE COCOYOC FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CICLO 2010

2 Del 12 al 16 de Julio, se llevó a cabo el Foro Internacional de Emprendedores edición México (FIE Cocoyoc 2010), donde participaron alrededor de 260 jóvenes procedentes de los distintos Centros IMPULSA de la República Mexicana (Baja California, Campeche, Nuevo León, Michoacán, Morelos, Sonora, Distrito Federal, Yucatán, Veracruz, Puebla y Tlaxcala), y de países como: Canadá, Panamá, Chile y Paraguay. Los jóvenes asistentes disfrutaron de una semana en la que aprendieron y vivieron nuevas y emocionantes experiencias.

3 El Lic. Jaime Santibáñez Andonegui, Director Nacional de IMPULSA, fue el encargado de dar la Bienvenida a los Jóvenes asistentes, y los invitó a que vivieran plenamente todas las actividades, a que disfrutaran al máximo el FIE pues es una experiencia única, pero sobre todo que aprendieran de todas las actividades que se desarrollan dentro de este Foro.

4 El Foro Internacional de Emprendedores, logró desarrollar en los jóvenes aptitudes y actitudes emprendedoras a través de más de 60 actividades, que fortalecieron los valores, propiciaron la integración y descubrieron su potencial para aprender, mejorar y ser quienes dejen huella en la sociedad. Los jóvenes participaron en actividades: Deportivas, Solidarias, Dinámicas de trabajo en equipo, Conferencias Magistrales, Simulador de Negocios (TITAN), Desafío IQ, Talleres, Fiestas temáticas, y en los certámenes Así es América, Show del talento, y Feria del Producto.

5 La delegación Puebla-Tlaxcala, estuvo integrada por más de 100 jóvenes pertenecientes al Programa Formación de Emprendedores. Quienes participaron con mucho entusiasmos en todas y cada una de las actividades que se llevaron a cabo durante esta semana. Por segundo año la Delegación Puebla – Tlaxcala, obtuvo la Copa FIE, que premia a la Mejor Delegación. El Lic. Francisco Tavera Chávez; Director General de IMPULSA Puebla- Tlaxcala, recibió de manos del Presidente Nacional de IMPULSA; Lic. Teofilo Berdeja, dicha copa.

6 Dentro de los diferentes Certámenes en los que participó la Delegación Puebla - Tlaxcala se encuentra la Feria del Producto, en donde se obtuvo el segundo lugar con la Empresa ECOPET de la Universidad Interserrana del Estado de Puebla con sede en Ahuacatlán.

7 ¡GRACIAS EMPRENDEDORES!


Descargar ppt "FIE COCOYOC FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CICLO 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google