La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2013 F EBRERO 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2013 F EBRERO 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2013 F EBRERO 2014

2 Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI) durante 2013, se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales correspondiente al ejercicio 2013, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

3 Índice 3 Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………….. 6 2.Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….…. 18 3.Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60

4 Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota 7 Para el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de 2010. Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

8 Total de solicitudes, 2004-2013: 548,751 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% 8 Incremento 2008-2009: 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 - 2013 Incremento 2004-2005: 63.6% Incremento 2005-2006: 51.9% Decremento 2009-2010: -6.9% Incremento 2010-2011: 5.0% Decremento 2011-2012: -2.6% Incremento 2012-2013: 13.0%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013 9 Total de solicitudes, 2006-2013: 541,727

10 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013 10 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------654 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----127649605 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9832,5432,6311,9602,348 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------22 Autoridad del Centro Histórico--42538309291312427 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---04276097671,125 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal983237496302451372524 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal1199319432281192170201 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal290159468218179180258 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---0246247239332 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México----0199250642 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,0667217641,049 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---0149151127143 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3761,4801,5381,5372,065 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--3493254249203232 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320737677563525484 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----0133215219 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México-----0118275 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal1732032615679682,1292,5942,418 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,2641,7331,9861,9782,341 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal-----51153217

11 11 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.776178376162127112113 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9541,4431,5751,4971,847 Delegación Azcapotzalco1463187301,7521,2801,4961,4051,457 Delegación Benito Juárez2115841,0222,1581,5022,2022,9622,408 Delegación Coyoacán933529021,8901,4141,7601,8962,046 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4791,6451,7181,4191,550 Delegación Cuauhtémoc723166321,7911,4651,7942,0552,465 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,5862,8681,9091,780 Delegación Iztacalco813838371,8863,0401,9823,1631,875 Delegación Iztapalapa713166031,6791,5032,0791,6582,030 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6431,4371,4741,2831,585 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9691,7321,9372,0882,659 Delegación Milpa Alta401726191,8601,0621,0661,0351,152 Delegación Tláhuac1793086611,9651,9171,2541,6311,368 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8372,005 Delegación Venustiano Carranza1553066051,5111,4501,4831,5441,387 Delegación Xochimilco1022859382,0721,6801,5091,5221,652 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---114294206178208 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--2039019415011753 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México889171511287196216249 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF--0----- 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013

12 12 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal1296147383174135115117 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--8468258376198203 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México------079 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-013634815111677 Fideicomiso Museo del Estanquillo-01383451501196869 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -01393541581519884 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF33113204382191145-- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF-----03484 Fideicomiso Público Ciudad Digital---30163101-- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--83631581438277 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------8 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF---101601247392 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-2144390188182128160 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-036400212184131128 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3135384190166107- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-060420197150117126 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México995177429212286141151 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-113637017613590122 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal15157188522248218224259 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013

13 13 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 3775759041,8162,0681,5611,3392,006 Instituto de Asistencia e Integración Social1597------ Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-10166416194220230- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal12148175456239340374314 Instituto de Formación Profesional-2293412202213120143 Instituto de la Juventud del Distrito Federal885218563334250258273 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal7104214556524354316504 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----1699901,0281,225 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,3931,3151,5771,3831,838 Instituto del Deporte del Distrito Federal451133489407242231 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,026774865851709 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal-----3910195 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal---0289429207223 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México-----34166127 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----0151165 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal-------59 Instituto Técnico de Formación Policial-3061395209197108137 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,6102,0591,7091,5362,295 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal969143390177123106119 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710560690708524 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013

14 14 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------0103 Metrobús7132236545440652450494 Oficialía Mayor1743967301,5402,1822,3492,0672,716 Planta de Asfalto del Distrito Federal----731258581 Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581,552 Policía Bancaria e Industrial--49468288322220288 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal401332035221,348518503469 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,9241,6951,9792,2672,787 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327613490653599671 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567485638482 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal42120182481306357286321 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------289 Secretaría de Cultura1993279634494445490619 Secretaría de Desarrollo Económico991286592458567476698 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-395456281312362416 Secretaría de Desarrollo Social201764649731,4791,3318621,410 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8942,2683,4083,1743,697 Secretaría de Educación-7437973655782663603 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4543,0533,0691,8062,467 Secretaría de Gobierno1062786441,4002,2381,4101,3751,934 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5171,4501,9401,5991,565 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013

15 15 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Secretaría de Protección Civil-18299591445495579857 Secretaría de Salud442196792,3611,5022,2982,6863,068 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914,091 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0284708502458453392 Secretaría de Transportes y Vialidad3137411,0091,6141,9581,9912,4251,891 Secretaría de Turismo2065234532435383391344 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6471,1351,7451,3611,545 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal2789171432323268203332 Servicio Público de Localización Telefónica3382------ Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0173513457485584768 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.2378154438242276204255 Sistema de Aguas de la Ciudad de México135344460945862922842820 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF (Capital 21)---117013481212 Sistema de Transporte Colectivo1252694839558128901,1261,336 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal22176315684618680457563 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal27119300498447342348351 Tribunal Electoral del Distrito Federal51071984329707171,065510 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6922,0462,1511,8691,512 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162245505323401525362 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451,107218188125 Nueva Alianza en el Distrito Federal--110396218172146122 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013

16 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013 16 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--184486373302253286 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--150538367301322238 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--108403248186203128 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--131440283280262261 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--201281---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--105419212214196146 Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470 Total Entes obligados por año6986100108111119 122

17 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 - 2013 17 Órgano de gobierno 20062007200820092010201120122013 Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,891 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,090 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,535 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,266 Judicial 4437851,2462,4292,7232,7142,3941,996 Legislativo 3506649732,5503,5114,7604,5544,766 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,511 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,306 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

19 2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas 2006 - 2013 19 Total de solicitudes de información pública, 2006-2013: 517,928 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% Incremento 2008-2009: 122.3% Decremento 2009-2010: -5.8 Incremento 2010-2011: 3.9% Decremento 2011-2012: -3.6% Incremento 2012-2013: 12.8%

20 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado 2006 - 2013 20 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------633 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----125613566 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9752,4942,5741,9252,289 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------22 Autoridad del Centro Histórico--42538300285301417 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---04155977451,106 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal983237449266244186316 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal1199319421271175152179 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal290159451209164158195 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---0238242229325 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México----0195243634 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,039690723981 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---0146149123141 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3331,4401,4951,4901,995 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--3487249244199228 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320725662550501476 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----0130210214 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México-----0114272 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal1732032615549522,1252,5742,377 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,1851,6731,9241,9292,275 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal-----49145211

21 21 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.776178376159125108113 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9461,4171,5561,4761,814 Delegación Azcapotzalco1463187301,7411,2641,4791,3761,446 Delegación Benito Juárez2115841,0222,0821,4652,1722,9262,374 Delegación Coyoacán933529021,8781,3901,7431,8652,022 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4721,6331,7021,4081,543 Delegación Cuauhtémoc723166321,7531,4411,7712,0172,402 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,5412,8391,8811,755 Delegación Iztacalco813838371,8643,0021,9603,1031,859 Delegación Iztapalapa713166031,6591,4662,0401,6301,993 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6221,4251,4671,2731,574 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9491,7161,9152,0662,631 Delegación Milpa Alta401726191,8601,0561,0591,0271,148 Delegación Tláhuac1793086611,9441,9081,2471,6081,363 Delegación Tlalpan712861,4762,1021,9181,6021,8141,956 Delegación Venustiano Carranza1553066051,4741,4101,4181,5211,356 Delegación Xochimilco1022859381,2421,6671,4801,4871,633 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---114290203174207 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--20S/D 11452 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México889171511284194212249 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF--0----- 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado 2006 - 2013

22 22 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal1296147374168127103106 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--8468250371192202 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México------078 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-01363481491147577 Fideicomiso Museo del Estanquillo-0138S/D1481176669 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -01393541561499582 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF33113204382189144-- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF-----03184 Fideicomiso Público Ciudad Digital---3016199-- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--83631561407976 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------8 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF---101571227190 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-2144389185178126159 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-036400209182123127 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3135382188164103- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-060420194148107123 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México995177429207281133150 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-113636917213384119 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal15157188519242196181160 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado 2006 - 2013

23 23 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 3775759041,8132,0201,4861,2301,803 Instituto de Asistencia e Integración Social1597------ Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-10166416193217226- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal12148175450234324362294 Instituto de Formación Profesional-2293412200205111137 Instituto de la Juventud del Distrito Federal885218560330247253272 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal7104214550508346307497 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----1679811,0151,214 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,1941,0991,3721,1811,548 Instituto del Deporte del Distrito Federal451133489403240226227 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,012763857836694 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal-----379995 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal---0274411196213 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México-----33163125 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----0149164 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal-------59 Instituto Técnico de Formación Policial-3061395209184102130 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,5772,0161,6821,5072,261 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal969143388177120100119 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710539626648491 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado 2006 - 2013

24 24 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------0102 Metrobús7132236545440650440493 Oficialía Mayor1743967301,4632,1012,2581,9762,580 Planta de Asfalto del Distrito Federal----731228281 Policía Auxiliar--345502504378367633 Policía Bancaria e Industrial--49442270304193270 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal401332035191,348505497469 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,8621,6621,8862,1562,597 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327609478637581645 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567480632481 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal42120182476301346281315 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------288 Secretaría de Cultura1993279634489439481616 Secretaría de Desarrollo Económico991286591454556467688 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-395455280310358414 Secretaría de Desarrollo Social201764649671,4701,3028401,363 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8892,2543,3703,1453,657 Secretaría de Educación-7437953640769642582 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4293,0103,0341,7492,354 Secretaría de Gobierno1062786441,3822,2191,3681,3251,879 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5111,4461,9271,5891,553 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado 2006 - 2013

25 25 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Secretaría de Protección Civil-18299587443489575852 Secretaría de Salud442196792,2341,0251,0609571,278 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5131,9481,9912,2492,0973,894 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0284702497437420377 Secretaría de Transportes y Vialidad3137411,0091,5771,9231,9362,3931,818 Secretaría de Turismo2065234532434380388343 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6391,1311,7221,3401,514 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal2789171432323262200329 Servicio Público de Localización Telefónica3382------ Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0173498417456350449 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.2378154438240273200253 Sistema de Aguas de la Ciudad de México135344460926848902830807 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF (Capital 21)---116913279211 Sistema de Transporte Colectivo1252694839557978481,0971,313 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal22176315682607663436524 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal27119300495444335337338 Tribunal Electoral del Distrito Federal51071984249617151,059505 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6902,0132,1101,8091,471 Universidad Autónoma de la Ciudad de México162245S/D317386514356 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451,106216181123 Nueva Alianza en el Distrito Federal--110380217170141121 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado 2006 - 2013

26 26 Entes obligados20062007200820092010201120122013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--184486369300247282 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--150523362296313235 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--108403247183201126 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--131439282277256257 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--201226---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--105419211210194145 Total de solicitudes de información pública6,62119,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376 Total de Entes Obligados6986100108111119 122 S/D. Sin dato. No entregaron su informe de solicitudes de información pública al InfoDF, por lo que no se presenta información de dichos Entes Obligados 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado 2006 - 2013

27 2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno 2006 - 2013 27 Órgano de gobierno 20062007200820092010201120122013 Ejecutivo 5,05915,60134,11676,46671,25175,50472,65284,306 Administración Pública Central 2,1286,55613,04427,45028,59830,59327,82435,178 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95220,55816,93417,46116,35020,259 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12028,45825,71927,45028,47828,869 Judicial 4437851,2462,4152,6752,6602,3101,947 Legislativo 3506649732,5293,4464,6994,4994,666 Autónomo 7691,9943,7325,9926,0835,0955,3475,168 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,1212,7941,6521,5331,289 Total 6,62119,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

28 2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información 2013 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Secretaría de Seguridad Pública3,8944.0% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda3,6573.8% Delegación Miguel Hidalgo2,6312.7% Procuraduría General de Justicia del DF2,5972.7% Oficialía Mayor2,5802.6% Delegación Cuauhtémoc2,4022.5% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF2,3772.4% Delegación Benito Juárez2,3742.4% Secretaría de Finanzas2,3542.4% Asamblea Legislativa del Distrito Federal2,2892.4% Contraloría General del Distrito Federal2,2752.3% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal2,2612.3% Delegación Coyoacán2,0222.1% Consejería Jurídica y de Servicios Legales1,9952.0% Delegación Iztapalapa1,9932.0% Delegación Tlalpan1,9562.0% Total39,65740.6% Entes obligadosSIP% Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal 950.10% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF 900.09% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF 840.09% Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público 820.08% Planta de Asfalto del Distrito Federal810.08% Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México 780.08% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano770.08% Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 760.08% Fideicomiso Museo del Estanquillo690.07% Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal 590.06% Fideicomiso Central de Abasto de la Cd de Méx520.05% Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta 220.02% Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe80.01% Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF 00.00% Total8730.89%

29 2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública 2006 - 2013 29

30 2.3 Medio por el que se notificó la respuesta 2007 - 2013 30 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

31 2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada 2007 - 2013 31 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial

32 2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública 2007 - 2013 Promedio 32 Nota: Para el año 2013 se realizaron 139 solicitudes de información pública sin requerimiento, 199 en 2012, 193 en 2011, 66 en 2010 y 99 en 2009.

33 2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública 2007 - 2013 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud 20072008200920102011 20122013 SIP% % % % % % % 1 9,96552.3%23,12456.2%47,67252.1%40,73247.3%42,28647.3%37,39843.4%44,85246.1% 2 3,02115.9%5,96214.5%14,12215.4%14,46716.8%15,25517.1%15,05217.5%16,25216.7% 3 2,06910.9%3,9609.6%10,44111.4%8,93210.4%11,06412.4%11,26813.1%12,02512.4% 4 1,3176.9%2,3475.7%6,3476.9%5,3496.2%6,3587.1%6,5867.6%6,6646.9% 5 6993.7%1,7294.2%4,4184.8%4,1534.8%4,3094.8%4,9455.7%4,8315.0% 6 4852.5%8272.0%2,1762.4%2,5863.0%2,8193.2%2,7693.2%3,2833.4% 7 2931.5%5841.4%1,3291.5%2,0052.3%1,5411.7%1,8502.1%1,7551.8% 8 2361.2%5641.4%1,1101.2%1,2521.5%1,3301.5%1,7072.0%1,6761.7% 9 1520.8%2930.7%7880.9%7940.9%9211.0%7500.9%9671.0% 10 1931.0%3130.8%8630.9%9221.1%7850.9%1,0521.2%9681.0% 11 880.5%1750.4%3050.3%3200.4%6070.7%4600.5%5450.6% 12 690.4%1270.3%2460.3%2900.3%3610.4%4010.5%4950.5% 13 1140.6%800.2%1490.2%1970.2%2890.3%2840.3%3230.3% 14 530.3%580.1%1340.1%1840.2%2410.3%2010.2%2520.3% 15 450.2%440.1%1580.2%6720.8%2250.3%2120.2%4570.5% 16 o más 2451.3%9772.4%1,1661.3%3,3283.9%1,0261.1%1,2071.4%1,8921.9% Total 19,044100%41,164100%91,424100%86,183100%89,417100%86,142100%97,237100% Nota: Para el año 2013 se realizaron 139 solicitudes de información pública sin requerimiento, 199 en 2012, 193 en 2011, 66 en 2010 y 99 en 2009.

34 34 2.5.3 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información 2007 - 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) PROMEDIO 2013: 7.8 Una Pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas 2013: 87,561 solicitudes 7.47.88.28.3 9.2 2012: 77,977 solicitudes 6.97.67.97.67.88.8 2011: 81,319 solicitudes 6.77.47.57.88.28.9 2010: 79,377 solicitudes 6.77.27.3 7.711.0 2009: 84,149 solicitudes 7.17.27.77.98.710.2 2008: 38,043 solicitudes 7.27.67.98.98.610.2 2007: 17,824 solicitudes 7.78.89.19.010.111.1

35 35 2.6. Temática de las solicitudes de información pública 2006 - 2013 Porcentaje

36 2.7 Área de interés del solicitante 2009 - 2013 36 Área 20092010201120122013 SIP% % % % % Actuación de Asociaciones Políticas 1,8642.0%1,2831.5%9891.1%8701.0%5900.6% Control y vigilancia de recursos públicos (en general) 31,82034.8%22,31525.9%20,53622.9%17,06519.8%19,60220.1% Cultura 6250.7%4650.5%6520.7%6000.7%8320.9% Deporte 3380.4%6250.7%2760.3%2420.3%6860.7% Derechos Humanos 6390.7%4990.6%5000.6%6740.8%8390.9% Educación 1,0831.2%8140.9%1,0471.2%7000.8%1,0681.1% Empleo 1,9592.1%2,4052.8%3,6844.1%3,7084.3%3,1323.2% Fomento a las actividades económicas 1,7131.9%1,1271.3%1,6431.8%1,3511.6%1,4051.4% Impartición de justicia 3,0663.3%3,2173.7%4,2334.7%4,1364.8%4,0934.2% Legislación, Desarrollo legislativo (en general) 1,3911.5%1,1961.4%1,9562.2%1,9262.2%2,3302.4% Medio ambiente 2,2932.5%2,9233.4%2,4062.7%2,1012.4%1,0831.1% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos 1190.1%1390.2%2380.3%1760.2%5740.6% Obra pública 3,0153.3%3,4384.0%4,1734.7%3,4914.0%2,1832.2% Procesos electorales 6500.7%4870.6%8060.9%1,4891.7%4270.4% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo) 3,1223.4%3,4814.0%4,6895.2%6,0617.0%4,8855.0% Programas sociales de subsidio 1,0371.1%2,0812.4%2,8743.2%2,0422.4%2,7352.8% Salud 2,8543.1%1,0211.2%9501.1%8471.0%1,3251.4% Seguridad pública 1,0971.2%1,0671.2%2,2402.5%2,1502.5%4,9695.1% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc) 1,1451.3%8781.0%1,9922.2%2,1522.5%1,9222.0% Turismo 680.1%1880.2%1770.2%2190.3%2060.2% Vialidad y transporte público 2,0402.2%1,5771.8%3,5063.9%3,8984.5%2,3902.5% Vivienda 1,5161.7%1,9472.3%2,7163.0%2,3592.7%2,6982.8% Otro 28,06930.7%33,07638.3%27,32730.5%28,08432.5%37,40238.4% Total 91,523100%86,249100%89,610100%86,341100%97,376100%

37 2.8.1 Información pública de oficio 2008 - 2013 37

38 2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio 2008 - 2013 38 (Sólo solicitudes con información total de oficio y Tramitadas y atendidas ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

39 2.9 Tipo de solicitud 2006 - 2013 1 En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública Tramitadas y atendidas. 2 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe. 3 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud. 1 2 39 3

40 2.10 Atención a las solicitudes de información 2006 - 2013 40 5 Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro Cancelada Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo 20062007200820092010201120122013 SIP% % % % % % % % Tramitada y atendida 6,08992.0%17,82493.6%38,04392.4%84,18292.0%79,41192.1%81,36390.8%78,02490.4%87,62590.0% Pendiente 2523.8%5152.7%1,9964.8%3,7804.1%2,1662.5%2,5512.8%2,0292.3%3,2413.3% Prevenida 290.4%190.1%280.1%510.1%450.1%3000.3%4310.5%7070.7% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 5 2513.8% 6583.5%1,0652.6%3,4753.8%4,5765.3%5,3596.0%5,8116.7%5,7755.9% Cancelada a petición del solicitante 5 280.1%320.1%350.04%510.1%370.04%460.1%280.03% Total 6,621100%19,044100%41,164100%91,523100%86,249100%89,610100%86,341100%97,376100%

41 2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? 2007 - 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 41

42 2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? 2008 - 2013 42 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

43 2.13 Tipo de respuesta 2006 - 2013 43 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Tipo de respuesta 20062007200820092010201120122013 SIP% % % % % % % % Aceptada4,97481.7%14,52181.5%32,62185.7%73,45287.3%62,88179.2%60,66174.6%56,84072.8%60,13668.6% Acceso restringido 6 2013.3%5393.0%6661.8%7980.9%1,0421.3%1,6342.0%1,6182.1%2,3972.7% Inexistencia de información 2353.9%8144.6%9572.5%2950.4%1090.1%1630.2%1330.2%4080.5% Orientada67911.2%1,95010.9%2,4796.5%3,2693.9%4,2935.4%5,6546.9%7,1879.2%8,7089.9% Turnada----1,3203.5%6,2207.4%10,98813.8%12,91215.9%11,70915.0%15,25517.4% Improcedente------1480.2%980.1%3390.4%5370.7%7210.8% Total 6,089100%17,824100%38,043100%84,182100%79,411100%81,363100%78,024100%87,625100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba Negada.

44 2.14.1 Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud 2009 - 2013 44 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Promedio

45 2.14.2 Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud 2009 - 2013 45 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud 20092010201120122013 SIP% % % % % 15,34285.9%9,14383.2%10,24579.3%8,90076.0%11,65476.4% 24787.7%114410.4%1,72813.4%1,61813.8%2,22914.6% 32003.2%3263.0%3412.6%4373.7%6204.1% 4440.7%1040.9%1361.1%1781.5%2061.4% 5170.3%510.5%710.5%710.6%690.5% 670.1%220.2%310.2%620.5%500.3% 750.1%150.1%350.3%370.3%280.2% 850.1%160.1%8 230.2%130.1% 9--30.03%4 90.1%220.1% 10--110.1%8 20.02%80.1% 11 o más1222.0%1531.4%3052.4%3723.2%3562.3% Total6,220100%10,988100%12,912100%11,709100%15,255100%

46 2.15.1 Modalidad de respuesta. Aceptadas 2006 - 2013 Porcentajes 46 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante. 7

47 2.15.2 Modalidad de respuesta. Acceso restringido 2006 - 2013 Porcentajes 47 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Acceso restringido

48 2.16.1 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? 2007 - 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 48 GENERAL

49 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 49 DESGLOSE Porcentajes 2.16.2 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? 2008 - 2013

50 2.17.1 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? 2007 - 2013 50 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial GENERAL

51 2.17.2 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? 2008 - 2013 51 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial DESGLOSE Porcentajes

52 2.18.1 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2006 - 2013 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 52

53 2.18.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta 2006 - 2013 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 53 Días hábiles 20062007200820092010201120122013 SIP% % % % % % % % 0 1792.9%5503.1%9322.4%2,4252.9%2,5693.2%5,8437.2%5,6997.3%5,1265.8% 1 5448.9%1,2967.3%1,8644.9%5,4686.5%6,1857.8%4,7665.9%4,3905.6%4,8045.5% 2 2934.8%7104.0%1,6044.2%4,4295.3%4,2745.4%3,8294.7%3,7164.8%4,2204.8% 3 3325.5%7614.3%2,2215.8%5,2676.3%4,7636.0%4,2325.2%4,0335.2%4,4455.1% 4 3485.7%9025.1%3,0968.1%6,3757.6%6,0087.6%5,8377.2%5,5897.2%6,1547.0% 5 5098.4%1,1166.3%4,60812.1%10,74612.8%11,14514.0%11,32213.9%10,71813.7%12,00713.7% 6 3726.1%1,2577.1%2,7007.1%4,5435.4%4,1635.2%3,6904.5%3,7604.8%3,7744.3% 7 3976.5%1,4238.0%2,8767.6%4,3985.2%4,2175.3%3,8604.7%3,7384.8%3,7364.3% 8 4196.9%1,5868.9%3,0157.9%5,1036.1%4,3025.4%4,0244.9%3,9715.1%4,1554.7% 9 5348.8%1,96311.0%3,7029.7%6,3877.6%5,7727.3%5,9437.3%5,6207.2%6,2647.1% 10 1,22920.2%3,02917.0%7,04018.5%18,88122.4%16,96521.4%19,20223.6%17,02121.8%19,82822.6% 11 1712.8%3552.0%4631.2%1,5351.8%9961.3%8061.0%6990.9%9301.1% 12 1151.9%2601.5%3200.8%6600.8%7921.0%4690.6%5040.6%6210.7% 13 821.3%1841.0%2610.7%4610.5%4520.6%3770.5%4430.6%5250.6% 14 581.0%1971.1%2470.6%4640.6%4390.6%3970.5%5100.7%5400.6% 15 550.9%2791.6%3190.8%5620.7%5400.7%4190.5%4560.6%5980.7% 16 550.9%1210.7%2360.6%3850.5%4070.5%3570.4%3940.5%5570.6% 17 370.6%1460.8%1900.5%4550.5%3790.5%3610.4%4610.6%5950.7% 18 370.6%2231.3%2660.7%4450.5%4280.5%4330.5%5720.7%8631.0% 19 480.8%2771.6%4521.2%9391.1%7320.9%7170.9%9901.3%1,3671.6% 20 851.4%6423.6%1,2853.4%3,3394.0%3,1203.9%4,0495.0%4,3235.5%5,9996.8% 21 o más 1903.1%5473.1%3460.9%9151.1%7631.0%4300.5%4170.5%5170.6% Total 6,089 100% 17,824 100% 38,043 100% 84,182 100% 79,411 100% 81,363 100% 78,024 100% 87,625 100%

54 2.18.3 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) 2006 - 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 54 Órgano de gobierno20062007200820092010201120122013 Ejecutivo 8.48.87.7 7.57.67.78.0 Administración Pública Central 8.18.97.27.16.67.06.57.8 Desconcentrados y Paraestatales 1 7.47.97.66.67.06.36.46.0 Delegaciones Políticas 9.2 8.49.08.79.09.6 Judicial 6.98.97.45.97.38.17.47.7 Legislativo 6.87.89.48.47.54.74.96.2 Autónomo 6.26.4 5.55.35.86.17.0 Partidos Políticos en el Distrito Federal --8.67.76.85.74.96.6 Total 8.08.57.77.57.3 7.47.8 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

55 2.18.4.1 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) 2008 - 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

56 2.18.4.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) 2008 - 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 56 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

57 2.19.1 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta 2006 - 2013 Promedio de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

58 2.19.2 Servidores públicos involucrados en la respuesta 2006 - 2013 Número de servidores públicos involucrados 58 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Servidores públicos 20062007200820092010201120122013 SIP% % % % % % % % 1 2,17835.8%3,28918.5%5,79515.2%13,73416.3%13,62717.2%14,57417.9%14,75618.9%16,96519.4% 2 2,19336.0%7,50842.1%16,24442.7%31,57937.5%29,00436.5%28,36934.9%27,26834.9%32,19836.7% 3 78612.9%3,83421.5%7,72220.3%16,07819.1%12,61315.9%15,49519.0%15,03319.3%14,01016.0% 4 2434.0%1,2086.8%4,14210.9%8,0139.5%9,06411.4%9,53211.7%7,77910.0%12,18613.9% 5 3696.1%5012.8%1,7134.5%7,7629.2%5,7837.3%4,7855.9%6,2548.0%4,4055.0% 6 1412.3%6063.4%1,3483.5%3,1113.7%4,8136.1%4,5675.6%3,7754.8%4,3825.0% 7 691.1%3371.9%3060.8%9541.1%1,1381.4%1,6552.0%1,5492.0%2,2242.5% 8 190.3%3121.8%2700.7%1,6281.9%7540.9%5420.7%3610.5%4230.5% 9 550.9%1310.7%1840.5%6780.8%3160.4%3660.4%2290.3%1870.2% 10 90.1%350.2%790.2%2690.3%4340.5%5620.7%4290.5%1500.2% 11 o más 270.4%630.4%2400.6%3760.4%1,8652.3%9161.1%5910.8%4950.6% Total 6,089100%17,824100%38,043100%84,182100%79,411100%81,363100%78,024100%87,625100%

59 2.19.3 Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) 2006 - 2013 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 59 Órgano de gobierno20062007200820092010201120122013 Ejecutivo 2.32.72.82.93.13.0 2.8 Administración Pública Central 1.82.52.8 3.0 2.92.8 Desconcentrados y Paraestatales 1 3.43.33.23.33.03.12.8 Delegaciones Políticas 2.32.62.52.83.22.93.02.8 Judicial 1.92.12.72.02.1 2.01.9 Legislativo 3.83.33.5 4.34.63.93.8 Autónomo 2.12.4 2.72.92.82.63.4 Partidos Políticos en el Distrito Federal --2.43.73.82.62.52.1 Total 2.32.72.83.03.13.02.9

60 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

61 61 Género Sociodemográficos 2007 - 2013

62 62 Grupos de edad 2007200820092010201120122013 Solicitan tes % % % % % % % Hasta 19 años142.4151.81593.11602.63584.12663.42683.2 De 20 a 29 años14724.913215.81,67633.21,80129.72,61629.82,31629.72,43929.3 De 30 a 39 años16728.315718.81,40027.71,81629.92,35326.82,22528.52,23926.9 De 40 a 49 años14023.718522.198619.51,21820.11,90521.71,62320.81,64519.8 De 50 a 59 años6911.714217.055511.072211.91,01211.587811.31,09013.1 De 60 a 69 años406.8556.62244.42934.83724.23684.74745.7 70 o más años142.415017.9491.0621.01531.71201.51682.0 Total5911008361005,0491006,0721008,7691007,7961008,323100 % Total SIP 19,0443.141,1642.091,5235.586,2497.089,6109.886,3419.097,3768.5 Sociodemográficos 2007 - 2013

63 63 Escolaridad del solicitante 2007200820092010201120122013 Solicitan tes % % % % % % % Sin estudios70.820.2240.5330.5430.5851.0510.6 Primaria789.5464.6981.91542.41791.91451.81411.6 Secundaria617.410710.83717.14166.54855.13754.64705.4 Bachillerato o carrera técnica 12214.819119.391917.51,15318.01,84319.41,36116.61,46216.7 Licenciatura50361.060761.33,18760.93,90360.85,75060.65,06461.75,43262.1 Maestría o doctorado 546.5383.863812.276211.91,18312.51,17414.31,19413.6 Total8251009911005,2371006,4211009,4831008,2041008,750100 % Total SIP 19,0444.341,1642.491,5235.786,2497.489,61010.686,3419.597,3769.0 Sociodemográficos 2007 - 2013

64 64 Ocupación del solicitante 2007200820092010201120122013 Solicitan tes % % % % % % % Empresario 493.3401.65036.43946.35966.56848.75746.9 Medios de comunicación 36424.335514.53144.02133.42953.22262.93203.8 Comerciante 664.41305.35406.84807.76226.84946.36217.4 Servidor público 1399.3582.492811.871511.492110.179010.07739.2 ONG 644.31034.21912.41943.14204.62222.82402.9 Académico o estudiante 23815.925710.52,38030.21,78128.52,76830.32,45331.12,71732.4 Empleado u obrero 1499.989736.71,51219.21,31621.11,94121.21,68021.31,51018.0 Asociación política 211.4321.3831.1741.2931.0821.0911.1 Hogar 140.9592.43304.22253.62622.91932.42963.5 Otro 39726.451521.11,11214.185513.71,22613.41,06713.51,23614.8 Total 1,5011002,4461007,8931006,2471009,1441007,8911008,378100 Total SIP 19,0447.941,1645.991,5238.686,2497.289,61010.286,3419.197,3768.6 Sociodemográficos 2007 - 2013

65 30 127 31 49 15 133 75 15 571 65 Estado de la República 200720082009201020112012 2013 Solicitantes% % % % % % % Aguascalientes90.06100.04380.1040.0670.0930.04110.14 Baja California80.06100.04470.1270.1180.10120.17140.18 Baja California Sur20.0150.02250.06--70.0930.0440.05 Campeche30.0220.0110.0020.0340.0550.0730.04 Coahuila de Zaragoza90.06150.06140.0460.1050.0660.0940.05 Colima100.0740.02--20.0340.0540.0620.03 Chiapas140.10170.0760.0220.0350.06100.1450.06 Chihuahua130.09120.0530.0150.0870.09150.2150.06 Distrito Federal12,03483.4121,62589.1833,40686.855,29185.426,52784.055,90083.886,47384.05 Durango30.0270.0320.0140.0640.05270.3890.12 Guanajuato140.10500.21640.17140.23170.22320.45240.31 Guerrero20.0180.0330.0180.13--50.0730.04 Hidalgo320.22330.141290.34190.31170.22220.31120.16 Jalisco700.49750.311440.37330.53350.45410.58440.57 Estado de México2,03914.132,0748.554,00210.405528.9177910.036559.317349.53 Michoacán de Ocampo40.03190.08270.0750.08140.1890.13120.16 Morelos80.06330.14460.12160.26180.23200.28380.49 Nayarit20.0170.0330.0110.0250.0610.0150.06 Nuevo León80.06440.18800.21180.29130.17100.14210.27 Oaxaca120.08110.05110.0370.11120.1560.09180.23 Puebla180.12550.23640.17360.58290.37490.70811.05 Querétaro de Arteaga90.06110.05360.0960.10140.1890.13190.25 Quintana Roo90.0640.02360.0990.1570.0970.10130.17 San Luis Potosí270.19430.18920.24931.50791.02560.80210.27 Sinaloa260.1860.02130.0380.13120.15130.18100.13 Sonora70.05290.12530.1450.08200.26160.2390.12 Tabasco40.038 70.0230.05340.4450.07150.19 Tamaulipas90.0620.012 40.0620.0350.0760.08 Tlaxcala80.0650.02130.0370.1170.0970.1070.09 Veracruz70.05170.07510.13190.31220.28240.34370.48 Yucatán20.013 70.0250.0880.1020.0390.12 Zacatecas50.0350.02--30.0530.0440.0610.01 Otro país----400.10--410.53510.73320.42 Total14,42710024,24910038,4651006,1941007,7661007,0341007,701100 Total SIP19,04475.841,16458.991,52342.086,2497.289,6108.786,3418.197,3767.9 Sociodemográficos 2007 - 2013


Descargar ppt "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 2013 F EBRERO 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google