Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPrudencio Carillo Modificado hace 9 años
1
How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X
2
2 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Agenda Introducción Tres observaciones: Agentes de cambio Visión del futuro: Democratización de la información 1 2 3
3
3 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Google Book Search Google ha escaneado mas de 1.9 millones de libros para Book Search. 39 KM
4
4 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Google Earth Tenemos imágenes de aproximadamente el 25% de la superficie terrestre o 40MM km2 La luna x 1 x 314,798,206 Centro Histórico de la Ciudad de México
5
5 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Google YouTube YouTube tiene un catalogo de más de 33,904,983 videos. Esta cantidad de tiempo equivale a: Ciento noventa y un años 19 guerras de Revolución 69,802 días continuos
6
6 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Agenda Introducción Tres observaciones: Agentes de cambio Visión del futuro: Democratización de la información 1 2 3
7
7 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Tres observaciones: Agentes de cambio Democratización de las herramientas de producción Penetración de banda ancha Disminución de los costos de almacenamiento digital
8
8 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Democratización de las herramientas de producción
9
9 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Incremento en la penetración de banda ancha
10
10 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Disminución en los costos de almacenamiento
11
11 YouTube Confidential The YouTube Opportunity 2008: 1,000 millones de personas en línea Mexico 25MM de Internautas 70MM de celulares 8 mercado de YT
12
12 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Agenda Introducción Tres observaciones: Agentes de cambio Visión del futuro: Democratización de la información 1 2 3
13
13 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Leer Comprar Publicar Comercio 19942003 Conversaciones 2006 77M1000M500M InformaciónDistribución y Comunicación 19982000 400M Más Poder a los Usuarios
14
14 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Videos en la Web: Un verdadero espejo social
15
15 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Cambios Fundamentales en el Consumidor La ColaPoder al Individuo Formación de Comunidades
16
16 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Inteligencia colectiva: Sabiduría de las masas
17
17 YouTube Confidential Partner Opportunities YouChoose: Una nueva plataforma electoral 2.6 millones de audiencia Mayor audiencia en jóvenes de 18-35 años de edad en la historia de E.U.– Auditorio de 407,000 usuarios Entre 25-54 años de edad. El debate tuvo un auditorio de 890,000 usuarios. Cobertura de prensa extensa y muy positiva. Se aprobaron 2,989 preguntas y se usaron 39 durante el debate.
18
18 YouTube Confidential Partner Opportunities Como crear un canal en You Tube? Los canales no tienen costo Todos los usuarios pueden crear uno o varios canales Los canales se crean directamente en YouTube Google es una plataforma de tecnología, no una empresa de medios Google es políticamente agnóstico
19
19 YouTube Confidential
20
20 YouTube Confidential APPENDIX
21
21 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Que ven los usuarios? Source: InTuition Survey
22
22 YouTube Confidential The YouTube Opportunity Quienes son los usuarios de YouTube? 21%6.6%18%6.955 + 27%60%57%21.725 - 54 20% 27% 26% 35% 24% 30% 70% 35% 22% - 44% 56% 24% 16% - >$65k 18.4 49% (Dec 2006) Ingreso 16.6Female 21.4Male Sexo 9.118 - 34 5.913 - 18 38All Edad UU (millions) % UU % Page Views Reach % Cerrar presentación X
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.