La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESPONSABLES DIRECTOS DE LA VISITA PASTORAL Sr. Arzobispo El Sr. Arzobispo como pastor de la Arquidiócesis convoca, visita, apoya y estimula a toda la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESPONSABLES DIRECTOS DE LA VISITA PASTORAL Sr. Arzobispo El Sr. Arzobispo como pastor de la Arquidiócesis convoca, visita, apoya y estimula a toda la."— Transcripción de la presentación:

1 RESPONSABLES DIRECTOS DE LA VISITA PASTORAL Sr. Arzobispo El Sr. Arzobispo como pastor de la Arquidiócesis convoca, visita, apoya y estimula a toda la comunidad, para estar en contacto directo con su grey. A él hay que presentarle, con una semana de antelación a su visita, el reporte de cada parroquia y de cada decanato. Vicarios Episcopales: Vicarios Episcopales: presiden la visita en toda la Vicaría, en cada parroquia y rectoría, auxiliados por su Consejo de Gobierno.

2 Párroco: Párroco: como propio pastor de la parroquia, ayudado por los vicarios y el Consejo Pastoral Parroquial y laicos comprometidos, informa todo lo referente del caminar pastoral y administrativo de la parroquia con informe detallado. Decanos: Decanos: coordinan la visita pastoral en todo el decanato, en cada parroquia y rectoría, ayudados por el secretario del decanato y el ecónomo del mismo, utilizando las guías del reporte, elaboradas por la Vicaría de Pastoral.

3 Delegado de Pastoral: Delegado de Pastoral: coordina y da seguimiento a las conclusiones de la visita pastoral de toda la Vicaría.


Descargar ppt "RESPONSABLES DIRECTOS DE LA VISITA PASTORAL Sr. Arzobispo El Sr. Arzobispo como pastor de la Arquidiócesis convoca, visita, apoya y estimula a toda la."

Presentaciones similares


Anuncios Google