La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 1er. trimestre 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 1er. trimestre 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2014

2 Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales correspondiente al primer trimestre de 2014, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

3 Índice 3 Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………… Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….… Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60

4 Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota 7 Para el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

8 Total de solicitudes, : 580,677 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 8 Incremento : 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Marzo de 2014 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -2.6% Incremento : 13.0%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Total de solicitudes, : 573,653

10 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2014 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832,5432,6311,9602, Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal , Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, , Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761,4801,5381,5372, Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,1292,5942,418587

11 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2014 Contraloría General del Distrito Federal ,2641,7331,9861,9782, Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541,4431,5751,4971, Delegación Azcapotzalco ,7521,2801,4961,4051, Delegación Benito Juárez ,0222,1581,5022,2022,9622, Delegación Coyoacán ,8901,4141,7601,8962, Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791,6451,7181,4191, Delegación Cuauhtémoc ,7911,4651,7942,0552, Delegación Gustavo A. Madero ,8701,5862,8681,9091, Delegación Iztacalco ,8863,0401,9823,1631, Delegación Iztapalapa ,6791,5032,0791,6582, Delegación La Magdalena Contreras ,6431,4371,4741,2831, Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691,7321,9372,0882, Delegación Milpa Alta ,8601,0621,0661,0351, Delegación Tláhuac ,9651,9171,2541,6311, Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8372, Delegación Venustiano Carranza ,5111,4501,4831,5441, Delegación Xochimilco ,0721,6801,5091,5221, Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México

12 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2014 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal

13 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2014 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal ,8162,0681,5611,3392, Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal ,0281, Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931,3151,5771,3831, Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal

14 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2014 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102,0591,7091,5362, Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5402,1822,3492,0672, Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581, Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241,6951,9792,2672, Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social ,4791, ,410277

15 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2014 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942,2683,4083,1743, Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543,0533,0691,8062, Secretaría de Gobierno ,4002,2381,4101,3751, Secretaría de Obras y Servicios ,5171,4501,9401,5991, Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611,5022,2982,6863, Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914, Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Transportes y Vialidad ,0091,6141,9581,9912,4251, Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471,1351,7451,3611, Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo ,1261, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal

16 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Entes obligados t2014 Tribunal Electoral del Distrito Federal , Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922,0462,1511,8691, Universidad Autónoma de la Ciudad de México Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451, Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,47031,926 Total Entes obligados por año

17 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de Órgano de gobierno Ene-Mar14 Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,89127,714 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,09010,445 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,5358,372 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,2668,897 Judicial ,2462,4292,7232,7142,3941, Legislativo ,5503,5114,7604,5544,7661,276 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,5111,924 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701, Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,47031,926 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

19 2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Marzo de 2006 al Total de solicitudes de información pública, Ene-Mar06-14: 148,838 Incremento Ene-Mar06-07: 206.7% Incremento Ene-Mar07-08: 68.0% Incremento Ene-Mar08-09: 124.1% Incremento Ene-Mar09-10: 55.9% Incremento Ene-Mar10-11: 15.5% Decremento Ene-Mar11-12: -1.3% Decremento Ene-Mar12-13: -2.7% Incremento Ene-Mar13-14: 27.8%

20 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

21 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Contraloría General del Distrito Federal Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón Delegación Azcapotzalco Delegación Benito Juárez Delegación Coyoacán Delegación Cuajimalpa de Morelos Delegación Cuauhtémoc Delegación Gustavo A. Madero Delegación Iztacalco , Delegación Iztapalapa Delegación La Magdalena Contreras Delegación Miguel Hidalgo Delegación Milpa Alta Delegación Tláhuac Delegación Tlalpan Delegación Venustiano Carranza Delegación Xochimilco Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México

22 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal

23 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal

24 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social

25 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda , Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas Secretaría de Gobierno Secretaría de Obras y Servicios Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud Secretaría de Seguridad Pública Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal

26 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t20131t2014 Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Universidad Autónoma de la Ciudad de México Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total de solicitudes de información pública1,1853,6346,10513,68021,32924,64124,33123,67630,257 Total de Entes Obligados

27 2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Marzo de 2006 al Órgano de gobierno Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 Ejecutivo 9772,9715,09811,55017,97020,88019,85720,67426,151 Administración Pública Central 3431,4432,0244,4296,3517,8137,8168,3029,563 Desconcentrados y Paraestatales ,3644,0835,0134,2484,5907,785 Delegaciones Políticas 4601,0022,3105,7577,5368,0547,7937,7828,803 Judicial Legislativo ,1461,2061,2351,255 Autónomo ,1771,2702, ,861 Partidos Políticos en el Distrito Federal Total 1,1853,6346,10513,68021,32924,64124,33123,67630,257 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

28 2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Marzo de 2014 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Delegación Miguel Hidalgo8983.0% Secretaría de Finanzas8512.8% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal8172.7% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda8172.7% Contraloría General del Distrito Federal7502.5% Sistema de Transporte Colectivo7482.5% Delegación Benito Juárez7432.5% Secretaría de Seguridad Pública7132.4% Asamblea Legislativa del Distrito Federal6792.2% Oficialía Mayor6552.2% Delegación Gustavo A. Madero6512.2% Delegación Iztacalco6422.1% Procuraduría General de Justicia del DF6362.1% Delegación Cuauhtémoc6202.0% Delegación Coyoacán6052.0% Delegación Iztapalapa6022.0% Delegación Tlalpan5831.9% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF5761.9% Consejería Jurídica y de Servicios Legales5701.9% Tribunal Electoral del Distrito Federal5571.8% Secretaría de Gobierno5321.8% Total14, % Entes obligados SIP% Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco 500.2% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal 490.2% Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe490.2% Instituto Técnico de Formación Policial440.1% Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del DF 420.1% Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito 400.1% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 370.1% Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del DF 00.0% Total3111.0%

29 2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Marzo de 2006 al

30 2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Marzo de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

31 2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Marzo de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial

32 2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Marzo de 2007 al 2014 Promedio 32 Nota: Para el periodo Enero-Marzo de 2014 se realizaron 9 solicitudes de información pública sin requerimiento, 33 en 2013, 42 en 2012, 125 en 2011, 28 en 2010 y 2 en 2009

33 2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Marzo de 2007 al 2014 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11 Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % 11, %3, %6, %8, %11, %10, %10, %15, % % %1, %4, %4, %3, %4, %4, % % %1, %2, %2, %3, %2, %3, % %4267.0%1,1128.1%1,4416.8%1,8247.4%1,7147.1%1,6286.9%1,7495.8% %2233.7%1,0407.6%1,2035.6%1,2225.0%1,3465.5%1,2165.1%1,1883.9% %1632.7%4063.0%6483.0%9653.9%6572.7%9864.2%1,2894.3% %1071.8%2291.7%5592.6%4411.8%5932.4%4371.8%4971.6% %1141.9%2732.0%4792.2%4461.8%6412.6%4772.0%6072.0% %450.7%1190.9%1860.9%2811.1%1730.7%2190.9%3551.2% %460.8%2011.5%2321.1%2491.0%3891.6%2831.2%3471.1% %370.6%480.4%740.3%2200.9%1000.4%1440.6%1810.6% %280.5%520.4%1040.5%1080.4%860.4%1190.5%1420.5% %120.2%130.1%600.3%490.2%1430.6%1210.5%730.2% %110.2%170.1%590.3%370.2%810.3%600.3%560.2% %190.3%230.2%630.3%640.3%860.4%410.2%1090.4% 16 o más361.0%901.5%4073.0%1,0374.9%3001.2%3301.4%4982.1%4191.4% Total3,634100%6,105100%13,678100%21,301100%24,516100%24,289100%23,643100%30,248100% Nota: Para el periodo Enero-Marzo de 2014 se realizaron 9 solicitudes de información pública sin requerimiento, 33 en 2013, 42 en 2012, 125 en 2011, 28 en 2010 y 2 en 2009

34 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Marzo de 2007 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) PROMEDIO Ene-Mar2014: 7.4 Una pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Mar14: 24,694 solicitudes Ene-Mar13: 19,442 solicitudes Ene-Mar12: 20,396 solicitudes Ene-Mar11: 20,528 solicitudes Ene-Mar10: 18,261 solicitudes Ene-Mar09: 10,172 solicitudes Ene-Mar08: 4,788 solicitudes Ene-Mar07: 3,002 solicitudes

35 Temática de las solicitudes de información pública Enero-Marzo de 2006 al 2014 Porcentaje

36 2.7 Área de interés del solicitante Enero-Marzo de 2009 al Área Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % Actuación de Asociaciones Políticas2161.6%5162.4%3771.5%2601.1%1290.5%2060.7% Control y vigilancia de recursos públicos (en gral.)2, %5, %6, %4, %5, %8, % Cultura2011.5%1290.6%1640.7%1670.7%1720.7%1400.5% Deporte330.2%1990.9%1030.4%390.2%1260.5%1010.3% Derechos Humanos1431.0%1890.9%1130.5%1800.7%1440.6%2130.7% Educación1961.4%2131.0%2180.9%2070.9%1930.8%3891.3% Empleo2541.9%5722.7%1,1674.7%8503.5%6922.9%8712.9% Fomento a las actividades económicas3302.4%3161.5%5112.1%4031.7%3981.7%5021.7% Impartición de justicia6634.8%9834.6%8333.4%1,1634.8%1,0354.4%9473.1% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)4673.4%3131.5%5962.4%4221.7%4381.8%7232.4% Medio ambiente5614.1%5422.5%4882.0%6692.7%2881.2%3551.2% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos170.1%470.2%480.2%420.2%520.2%1750.6% Obra pública7025.1%1,1305.3%1,1904.8%1,0504.3%4632.0%9873.3% Procesos electorales1691.2%1290.6%2461.0%1,0544.3%610.3%5021.7% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)7165.2%1,2455.8%1,3445.5%1,9728.1%1,4926.3%9283.1% Programas sociales de subsidio2021.5%2901.4%6742.7%5442.2%6642.8%6162.0% Salud9627.0%4252.0%1810.7%1650.7%2561.1%2891.0% Seguridad pública1100.8%3171.5%6482.6%4992.1%5962.5%6012.0% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)3892.8%1940.9%5562.3%7413.0%4832.0%4891.6% Turismo130.1%250.1%340.1%520.2%330.1%730.2% Vialidad y transporte público3632.7%4252.0%1,0394.2%1,0904.5%4341.8%9483.1% Vivienda4173.0%5252.5%7443.0%7433.1%6562.8%7442.5% Otro4, %6, %7, %7, %9, %11, % Total 13,680100%21,329100%24,641100%24,331100%23,676100%30,257100%

37 2.8.1 Información pública de oficio Enero-Marzo de 2009 al

38 2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Marzo de 2009 al (Sólo solicitudes con información total de oficio y Tramitadas y atendidas ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

39 2.9 Tipo de solicitud Enero-Marzo de 2006 al En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública Tramitadas y atendidas 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud

40 40 Tipo de respuesta Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % % Tramitada y atendida 1, %3, %4, %10, %18, %20, %20, %19, , Pendiente % %1, %3, %1,8718.8%2, %2,3719.7%2, , Prevenida 40.3%391.1%280.5%610.4%460.2%1390.6%3211.3% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención %1534.2%1742.9%3702.7%1,1315.3%1,2225.0%1,2355.1%1, , Cancelada a petición del solicitante %100.2%20.0%200.1%100.0% Total 1,185100%3,634100%6,105100%13,680100%21,329100%24,641100%24,331100%23,676100%30,257100% 2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Marzo de 2006 al 2014

41 2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Marzo de 2007 al 2014 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 41

42 2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Marzo de 2008 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

43 2.13 Tipo de respuesta Enero-Marzo de 2006 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Tipo de respuesta Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % % Aceptada %2, %3, %8, %15, %15, %14, %13, %18, % Acceso restringido %1013.4%1292.7%1531.5%1300.7%3341.6%5102.5%2991.5%2781.1% Inexistencia de información 454.4%1264.2%1974.1%490.5%210.1%590.3%400.2%540.3%680.3% Orientada646.3% %4539.5%3693.6%7324.0%1,3476.6%1,4937.3%2, %2,0028.1% Turnada %7587.5%1, %3, %3, %3, %4, % Improcedente %230.1%540.3%1190.6%840.4%1230.5% Total1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100%19,442100%24,694100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba Negada

44 Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Marzo de 2009 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Promedio

45 Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Marzo de 2009 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % %1, %2, %2, %2, % 3, % % % % % % % %703.6%682.2%1424.1%1755.5% % 450.7%150.8%311.0%581.7%451.4% 461.1% 510.1%30.2%230.7%280.8%140.4% 180.4% 610.1%70.4%70.2%290.8%180.6% 60.1% %120.3%8 50.1% %30.1% %20.1%3 20.0% %10.0% o más101.3%361.9%742.4%1163.3%1103.5%982.4% Total758100%1,923100%3,095100%3,500100%3,197100%4,117100%

46 Modalidad de respuesta. Aceptadas Enero-Marzo de 2006 al 2014 Porcentajes 46 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante" 7

47 Modalidad de respuesta. Acceso restringido Enero-Marzo de 2006 al 2014 Porcentajes 47 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Acceso restringido

48 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Marzo de 2007 al 2014 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 48 GENERAL

49 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 49 DESGLOSE Porcentajes ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Marzo de 2008 al 2014

50 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Marzo de 2007 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial GENERAL

51 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Marzo de 2008 al Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial DESGLOSE Porcentajes

52 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 52

53 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 53 Días hábiles Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % % %1153.8%1573.3%2682.6%4442.4%1,2666.2%1,4797.3%1,3747.1%1,3595.5% % %2405.0%6005.9%1,1146.1%1,2065.9%1,1455.6%1,0375.3%1,3085.3% %973.2%2254.7%4634.6%9185.0%9154.5%9844.8%8494.4%1,3325.4% %1324.4%2655.5%5845.7%1,1076.1%1,0565.1%1,0105.0%9795.0%1,5386.2% %1635.4%2755.7%7006.9%1,3967.6%1,5057.3%1,4467.1%1,3386.9%1,9267.8% %1715.7%3126.5%1, %2, %2, %2, %2, %3, % %2367.9%3487.3%5595.5%8984.9%1,0605.2%9584.7%7904.1%1,2405.0% %2498.3%4038.4%5985.9%9545.2%1,0375.1%9684.7%8424.3%1,1104.5% %2799.3%4519.4%7307.2%1,0185.6%9884.8%1,0705.2%9755.0%1,0234.1% %2909.7% %9279.1%1,3167.2%1,4877.2%1,8238.9%1,3957.2%1,5866.4% % % %1, %4, %5, %4, %4, %5, % %792.6%591.2%3533.5%2731.5%3631.8%1560.8%2111.1%2671.1% %451.5%501.0%850.8%1580.9%1530.7%970.5%1090.6%1510.6% %291.0%450.9%680.7%1060.6%1000.5%730.4%1140.6%1300.5% %341.1%651.4%790.8%1140.6%870.4%910.4%1090.6%1340.5% %301.0%511.1%670.7%1130.6%960.5%900.4%1080.6%820.3% %280.9%370.8%460.5%1170.6%730.4%690.3%1010.5%720.3% %200.7%280.6%680.7%900.5%840.4%890.4%1020.5%940.4% %210.7%340.7%530.5%1090.6%820.4%1290.6%1010.5%1110.4% %260.9%721.5%2212.2%2421.3%1360.7%2551.3% %2621.1% %461.5%1272.7%5175.1%9185.0%7343.6%9424.6% 1,1576.0%1,7757.2% 21 o más 363.6%2448.1%811.7%400.4%2071.1%1480.7%1000.5% 420.2%790.3% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100% 19,442100%24,694100%

54 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Marzo de 2006 al 2014 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 54 Órgano de gobiernoEne-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

55 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Marzo de 2008 al 2014 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

56 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Marzo de 2008 al 2014 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 56 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

57 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 Promedio de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

58 Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2014 Número de servidores públicos involucrados 58 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Servidores públicos Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 SIP% % % % % % % % % % % %1, %2, %3, %4, % 3, %5, % %1, %2, %3, %7, %7, %6, % 7, %8, % % % %1, %2, %3, %3, % 3, %3, % %1234.1%4008.4%1, %1,7809.7%2, %1,9349.5% 2, %4, % %622.1%2024.2%9179.0%1,4167.8%1,0425.1%1,2736.2% 1,3837.1%1,0754.4% %692.3%2004.2%4324.2%8804.8%1,2526.1%1,0705.2% %1,0894.4% %692.3%350.7%1681.7%970.5%5582.7%3261.6% %4982.0% %2127.1%220.5%1451.4%1610.9%1200.6%1951.0% 760.4%800.3% %110.4%300.6%1091.1%970.5%1140.6%500.2% 560.3%760.3% %70.2%240.5%240.2%940.5%1080.5%1210.6% 440.2%360.1% 11 o más 101.0%30.1%170.4%530.5%5423.0%2251.1%1720.8% 830.4%820.3% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100% 19,442100%24,694100%

59 Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Marzo de 2006 al 2014 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 59 Órgano de gobiernoEne-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13Ene-Mar14 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total

60 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

61 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de Género

62 62 Grupos de edad Solicitantes Ene-Mar2014 Hasta 19 años De 20 a 29 años ,6761,8012,6162,3162, De 30 a 39 años ,4001,8162,3532,2252, De 40 a 49 años ,2181,9051,6231, De 50 a 59 años , , De 60 a 69 años o más años Total ,0496,0728,7697,7968,3232,183 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37630,257 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014

63 63 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014 Escolaridad del solicitante Solicitantes Ene-Mar2014 Sin estudios Primaria Secundaria Bachillerato o carrera técnica ,1531,8431,3611, Licenciatura ,1873,9035,7505,0645,4321,393 Maestría o doctorado ,1831,1741, Total ,2376,4219,4838,2048,7502,273 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37630,257

64 64 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014 Escolaridad del solicitante Solicitantes Ene-Mar2014 Empresario Medios de comunicación Comerciante Servidor público ONG Académico o estudiante ,3801,7812,7682,4532, Empleado u obrero ,5121,3161,9411,6801, Asociación política Hogar Otro , ,2261,0671, Total 1,5012,4467,8936,2479,1447,8918,3782,189 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37630,257

65 Estado de la República Solicitantes Ene-Mar2014 Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Coahuila de Zaragoza Colima Chiapas Chihuahua Distrito Federal12,03421,62533,4065,2916,5275,9006,4731,849 Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Estado de México2,0392,0744, Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatán Zacatecas Otro país Total14,42724,24938,4656,1947,7667,0347,7012,138 Total SIP19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,37630,257 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2014


Descargar ppt "Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 1er. trimestre 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google