La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARROQUIA CRISTO DE LA MONTAÑA. Concebida como un espacio de espiritualidad y recogimiento, en las inmediaciones de nuestro Templo, para reposo de aquellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARROQUIA CRISTO DE LA MONTAÑA. Concebida como un espacio de espiritualidad y recogimiento, en las inmediaciones de nuestro Templo, para reposo de aquellos."— Transcripción de la presentación:

1 PARROQUIA CRISTO DE LA MONTAÑA

2 Concebida como un espacio de espiritualidad y recogimiento, en las inmediaciones de nuestro Templo, para reposo de aquellos que se adelantan al encuentro del Señor, la Parroquia Cristo de la Montaña, sensible a diversas inquietudes, ha decidido ofrecer la Capilla de la Piedad en la esperanza de la resurrección.

3 Aunque físicamente se encuentra en el área del Centro Comunitario, la Capilla de la Piedad tiene acceso independiente del mismo.

4 Exteriormente se incorpora armónicamente al conjunto del Templo Parroquial y del Centro Comunitario.

5 Su arquitectura interior es sobria, invitando a la contemplación y a la plegaria, resaltando una escultura de la Piedad en el centro, -Cristo en el regazo de María-,

6 …cuatro ángeles en las esquinas, que representan: Los Misterios Gozosos,

7 Los Misterios Luminosos,

8 Los Misterios Dolorosos, y

9 Los Misterios Gloriosos.

10 Cuenta con 330 nichos con capacidad para albergar cada uno hasta seis urnas.

11 Vitrales en el pórtico de ingreso.

12 Los nichos se entregan a perpetuidad, mediante una aportación económica, que es una ofrenda para las necesidades de las diversas iniciativas y actividades pastorales de la comunidad parroquial.

13 Para mayores informes dirigirse a: Anaxágoras No. 1000, con Paseo de las Américas, Col. Contry La Silla, 1er. Sector Guadalupe, N.L. Tels. 01 (81) y


Descargar ppt "PARROQUIA CRISTO DE LA MONTAÑA. Concebida como un espacio de espiritualidad y recogimiento, en las inmediaciones de nuestro Templo, para reposo de aquellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google