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Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 1er. trimestre 2013 M AYO 2013.

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1 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2006 - 1er. trimestre 2013 M AYO 2013

2 Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública y de datos personales correspondiente al primer trimestre de 2013, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI en el periodo referido en el párrafo precedente. Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

3 Índice 3 Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………….. 6 2.Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….…. 18 3.Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 60

4 Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el InfoDF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del InfoDF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del InfoDF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del InfoDF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009 En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del InfoDF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

6 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

7 Nota 7 Durante el primer trimestre de 2013, el total de solicitudes fue de 25,099, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 23,676 corresponden a solicitudes de información pública y 1,423 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de 2010. Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

8 Total de solicitudes, 2004-2013: 470,380 Incremento 2006-2007: 187.6% Incremento 2007-2008: 116.2% 8 Incremento 2008-2009: 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a Enero-Marzo de 2013 Incremento 2004-2005: 63.6% Incremento 2005-2006: 51.9% Decremento 2009-2010: -6.9% Incremento 2010-2011: 5.0% Decremento 2011-2012: -2.6%

9 1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 9 Total de solicitudes, 2006-2013: 463,356

10 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 10 Entes obligados20062007200820092010201120121t2013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------0 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----127649193 Asamblea Legislativa del Distrito Federal1774617121,9832,5432,6311,960657 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------0 Autoridad del Centro Histórico--4253830929131256 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---0427609767258 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal98323749630245137297 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal119931943228119217040 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal29015946821817918049 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---024624723980 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México----019925086 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal2536451,1071,5381,066721764190 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---014915112726 Consejería Jurídica y de Servicios Legales692416511,3761,4801,5381,537507 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--349325424920351 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-10320737677563525100 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----013321551 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México-----011846 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal1732032615679682,1292,594603 Contraloría General del Distrito Federal1072414841,2641,7331,9861,978610 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal-----5115344

11 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 11 Entes obligados20062007200820092010201120121t2013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.77617837616212711233 Delegación Álvaro Obregón1102927941,9541,4431,5751,497524 Delegación Azcapotzalco1463187301,7521,2801,4961,405426 Delegación Benito Juárez2115841,0222,1581,5022,2022,962672 Delegación Coyoacán933529021,8901,4141,7601,896572 Delegación Cuajimalpa de Morelos832608311,4791,6451,7181,419405 Delegación Cuauhtémoc723166321,7911,4651,7942,055587 Delegación Gustavo A. Madero893509041,8701,5862,8681,909467 Delegación Iztacalco813838371,8863,0401,9823,163491 Delegación Iztapalapa713166031,6791,5032,0791,658486 Delegación La Magdalena Contreras1442084591,6431,4371,4741,283388 Delegación Miguel Hidalgo2665511,1071,9691,7321,9372,088739 Delegación Milpa Alta401726191,8601,0621,0661,035325 Delegación Tláhuac1793086611,9651,9171,2541,631417 Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,837524 Delegación Venustiano Carranza1553066051,5111,4501,4831,544387 Delegación Xochimilco1022859382,0721,6801,5091,522459 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---11429420617828 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--2039019415011733 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México88917151128719621631 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF--0-----

12 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 12 Entes obligados20062007200820092010201120121t2013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal129614738317413511521 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--846825837619867 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México------01 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-01363481511167715 Fideicomiso Museo del Estanquillo-01383451501196814 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -01393541581519823 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF33113204382191145-- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF-----03421 Fideicomiso Público Ciudad Digital---30163101-- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--83631581438217 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------0 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF---101601247314 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-214439018818212825 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-03640021218413124 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3135384190166107- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-06042019715011723 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México99517742921228614127 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-11363701761359021 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal1515718852224821822463

13 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 13 Entes obligados20062007200820092010201120121t2013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 3775759041,8162,0681,5611,339425 Instituto de Asistencia e Integración Social1597------ Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-10166416194220230- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal1214817545623934037489 Instituto de Formación Profesional-229341220221312040 Instituto de la Juventud del Distrito Federal88521856333425025864 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal7104214556524354316131 Instituto de Seguridad para las Construcciones del Distrito Federal-------0 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----1699901,028283 Instituto de Vivienda del Distrito Federal3306668661,3931,3151,5771,383504 Instituto del Deporte del Distrito Federal45113348940724223166 Instituto Electoral del Distrito Federal822075461,026774865851126 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal-----3910131 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal---028942920779 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México-----3416635 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----015155 Instituto Técnico de Formación Policial-306139520919710841 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal843717521,6102,0591,7091,536661 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal96914339017712310632 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal24279432710560690708112

14 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 14 Entes obligados20062007200820092010201120121t2013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------01 Metrobús7132236545440652450105 Oficialía Mayor1743967301,5402,1822,3492,067679 Planta de Asfalto del Distrito Federal----731258528 Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,058372 Policía Bancaria e Industrial--4946828832222060 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal401332035221,348518503115 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal2384727941,9241,6951,9792,267619 Procuraduría Social del Distrito Federal73149327613490653599170 Proyecto Metro del Distrito Federal---95567485638147 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal4212018248130635728665 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------84 Secretaría de Cultura1993279634494445490159 Secretaría de Desarrollo Económico991286592458567476121 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-395456281312362141 Secretaría de Desarrollo Social201764649731,4791,331862328 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda2647419221,8942,2683,4083,1741,151 Secretaría de Educación-7437973655782663124 Secretaría de Finanzas1134611,1632,4543,0533,0691,806587 Secretaría de Gobierno1062786441,4002,2381,4101,375361 Secretaría de Obras y Servicios805327011,5171,4501,9401,599352

15 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 15 Entes obligados20062007200820092010201120121t2013 Secretaría de Protección Civil-18299591445495579153 Secretaría de Salud442196792,3611,5022,2982,686723 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,291578 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-028470850245845395 Secretaría de Transportes y Vialidad3137411,0091,6141,9581,9912,425503 Secretaría de Turismo206523453243538339184 Secretaría del Medio Ambiente1002666241,6471,1351,7451,361363 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal278917143232326820384 Servicio Público de Localización Telefónica3382------ Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0173513457485584183 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.237815443824227620491 Sistema de Aguas de la Ciudad de México135344460945862922842194 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF (Capital 21)---11701348135 Sistema de Transporte Colectivo1252694839558128901,126319 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal22176315684618680457138 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal2711930049844734234894 Tribunal Electoral del Distrito Federal51071984329707171,06540 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal4437759261,6922,0462,1511,869353 Universidad Autónoma de la Ciudad de México16224550532340152576 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451,10721818832 Nueva Alianza en el Distrito Federal--11039621817214630

16 1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 16 Entes obligados20062007200820092010201120121t2013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--18448637330225363 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--15053836730132264 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--10840324818620333 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--13144028328026273 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--201281---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--10541921221419641 Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,57625,099 Total Entes obligados por año6986100108111119 122

17 1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Enero-Marzo de 2013 17 Órgano de gobierno 2006200720082009201020112012Ene-Mar13 Casos Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45821,987 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,3788,983 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,1765,135 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,9047,869 Judicial 4437851,2462,4292,7232,7142,394453 Legislativo 3506649732,5503,5114,7604,5541,260 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6001,063 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,570336 Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,57625,099 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

18 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

19 2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Marzo de 2006 al 2013 19 Total de solicitudes de información pública, Ene-Mar06-13: 118,581 Incremento Ene-Mar06-07: 206.7% Incremento Ene-Mar07-08: 68.0% Incremento Ene-Mar08-09: 124.1% Incremento Ene-Mar09-10: 55.9% Incremento Ene-Mar10-11: 15.5% Decremento Ene-Mar11-12: -1.3% Decremento Ene-Mar12-13: -2.7%

20 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2013 20 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México-------0 Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal-----0168177 Asamblea Legislativa del Distrito Federal2078134549550802500645 Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta -------0 Autoridad del Centro Histórico--02387868456 Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal---070196189256 Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal23112672794556 Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal010131771633234 Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal01112363623941 Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México, S.A. de C.V.---020735580 Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Cd. de México----004985 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal4102251310309185207178 Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México---016583625 Consejería Jurídica y de Servicios Legales1568108183365388455487 Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal--01769843850 Consejo de la Judicatura del Distrito Federal-03410314221915299 Consejo Económico y Social de la Ciudad de México----004350 Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México-----0043 Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal27664236117344706590 Contraloría General del Distrito Federal145764120361438642596 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal-----04442

21 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2013 21 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V.02111348492833 Delegación Álvaro Obregón2940129374448422339517 Delegación Azcapotzalco5065124357384479360422 Delegación Benito Juárez50129207408421531854666 Delegación Coyoacán3183224443447514476569 Delegación Cuajimalpa de Morelos1048173300434524333404 Delegación Cuauhtémoc1467104334390460473566 Delegación Gustavo A. Madero1869122399475972426465 Delegación Iztacalco19651213635724751,224490 Delegación Iztapalapa154592317411520391479 Delegación La Magdalena Contreras332976333389460316388 Delegación Miguel Hidalgo52105198406556602480736 Delegación Milpa Alta132877302303295263324 Delegación Tláhuac4055153406875364542415 Delegación Tlalpan1846308401506514610508 Delegación Venustiano Carranza4878108284450533344375 Delegación Xochimilco205094330475389362458 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal---0101587627 Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México--0S/D 2432 Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México02143384776131 Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el DF--0-----

22 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2013 22 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal110121146521518 Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal--01664785267 Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal -----000 Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Cd. de México------01 Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano-0511454915 Fideicomiso Museo del Estanquillo-04S/D46521314 Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público -071147591423 Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del DF6278195670-- Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF-----0021 Fideicomiso Público Ciudad Digital---04680-- Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco--01248541516 Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe-------0 Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF---0505414 Fondo Ambiental Público del Distrito Federal-271456612725 Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal-0010547424 Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal-3514565420- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal-011062672923 Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México0572055733127 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito-041148521721 Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal57203673704239

23 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2013 23 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal 62124156242277373325389 Instituto de Asistencia e Integración Social45------ Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal-01417545834- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal261422556810587 Instituto de Formación Profesional-2132455631837 Instituto de Seguridad para las Construcciones del Distrito Federal-------0 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal----0159258280 Instituto de Vivienda del Distrito Federal70179195206292404364471 Instituto del Deporte del Distrito Federal011433707265 Instituto de la Juventud del Distrito Federal32153076987563 Instituto de las Mujeres del Distrito Federal11117331029583130 Instituto Electoral del Distrito Federal214245179191306252119 Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal-----02331 Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal---017805575 Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Cd. de México-----02735 Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal -----0755 Instituto Técnico de Formación Policial-251665573039 Jefatura de Gobierno del Distrito Federal581121324482524433653 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal23103852441532 Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal8267489140167228108

24 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2013 24 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal ------01 Metrobús1152848132168118105 Oficialía Mayor248793242558678464663 Planta de Asfalto del Distrito Federal----0451628 Policía Auxiliar--03510910186109 Policía Bancaria e Industrial--02467633255 Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal319233595131161115 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal3685151255464461553591 Procuraduría Social del Distrito Federal723295791138192159 Proyecto Metro del Distrito Federal---0250150148147 Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal5201828681108161 Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación-------83 Secretaría de Cultura1144595120145128157 Secretaría de Desarrollo Económico0203251120178116120 Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades-0230728674140 Secretaría de Desarrollo Social03238100287306280311 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda381091743264878358791,143 Secretaría de Educación-06555145163202118 Secretaría de Finanzas1096123236534782520559 Secretaría de Gobierno115788189314327392353 Secretaría de Obras y Servicios4291101192382479442350

25 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2013 25 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Secretaría de Protección Civil-01666133119147152 Secretaría de Salud133452885245208281283 Secretaría de Seguridad Pública89198429277444551542538 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo-0186212512913290 Secretaría de Transportes y Vialidad67161176227372496708472 Secretaría de Turismo0528457410710883 Secretaría del Medio Ambiente1648100469267413318360 Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal2101322971014983 Servicio Público de Localización Telefónica83------ Servicios de Salud Pública del Distrito Federal-0121791 7899 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V.241223581569291 Sistema de Aguas de la Ciudad de México369882120207247189190 Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) ---052481734 Sistema de Transporte Colectivo104478123240262356312 Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal473266135120135 Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal9732351308512890 Tribunal Electoral del Distrito Federal361226606584839 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal54209204279506659626336 Universidad Autónoma de la Ciudad de México0319S/D708910775 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--029434684132 Nueva Alianza en el Distrito Federal--02365463230

26 2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Marzo de 2006 al 2013 26 Entes obligados 1t20061t20071t20081t20091t20101t20111t20121t2013 Partido Acción Nacional en el Distrito Federal--05587887062 Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal--040858210064 Partido del Trabajo en el Distrito Federal--02663533633 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal--03571738072 Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal--444---- Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal--03062573641 Total de solicitudes de información pública1,1853,6346,10513,68021,32924,64124,33123,676 Total de Entes Obligados6986100108111119 122 S/D. Sin dato. No entregaron su informe de solicitudes de información pública al InfoDF, por lo que no se presenta información de dichos Entes Obligados

27 2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Marzo de 2006 al 2013 27 Órgano de gobierno Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 Ejecutivo 9772,9715,09811,55017,97020,88019,85720,674 Administración Pública Central 3431,4432,0244,4296,3517,8137,8168,302 Desconcentrados y Paraestatales 1 1745267641,3644,0835,0134,2484,590 Delegaciones Políticas 4601,0022,3105,7577,5368,0547,7937,782 Judicial 54209238382648878778435 Legislativo 471441765856671,1461,2061,235 Autónomo 1073105898811,1771,2702,095998 Partidos Políticos en el Distrito Federal --4282867467395334 Total 1,1853,6346,10513,68021,32924,64124,33123,676 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

28 2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Marzo de 2013 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1,1434.8% Delegación Miguel Hidalgo7363.1% Delegación Benito Juárez6662.8% Oficialía Mayor6632.8% Jefatura de Gobierno del Distrito Federal6532.8% Asamblea Legislativa del Distrito Federal6452.7% Contraloría General del Distrito Federal5962.5% Procuraduría General de Justicia del DF5912.5% Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF5902.5% Delegación Coyoacán5692.4% Delegación Cuauhtémoc5662.4% Secretaría de Finanzas5592.4% Secretaría de Seguridad Pública5382.3% Delegación Álvaro Obregón5172.2% Delegación Tlalpan5082.1% Delegación Iztacalco4902.1% Consejería Jurídica y de Servicios Legales4872.1% Delegación Iztapalapa4792.0% Secretaría de Transportes y Vialidad4722.0% Instituto de Vivienda del Distrito Federal4712.0% Delegación Gustavo A. Madero4652.0% Total12,40452.5% Entes obligados SIP% Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano150.1% Fideicomiso Museo del Estanquillo140.1% Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal 140.1% Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México 10.0% Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal 10.0% Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México 00.0% Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta 00.0% Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal 00.0% Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe00.0% Instituto de Seguridad para las Construcciones del Distrito Federal 00.0% Total450.3%

29 2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Marzo de 2006 al 2013 29

30 2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Marzo de 2007 al 2013 30 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

31 2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Marzo de 2007 al 2013 31 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial

32 2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Marzo de 2007 al 2013 Promedio 32 Nota: Para el año 2013 se realizaron 34 solicitudes de información pública sin requerimiento, 42 en 2012, 125 en 2011, 28 en 2010 y 2 en 2009

33 2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Marzo de 2007 al 2013 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11 Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % 11,99254.8%3,20252.4%6,32246.2%8,61140.4%11,43246.6%10,94845.1%10,33543.7% 258516.1%90414.8%1,83213.4%4,01818.9%4,19517.1%3,85415.9%4,24918.0% 338510.6%67811.1%1,58411.6%2,52711.9%2,68310.9%3,14813.0%2,82912.0% 42145.9%4267.0%1,1128.1%1,4416.8%1,8247.4%1,7147.1%1,6246.9% 51213.3%2233.7%1,0407.6%1,2035.6%1,2225.0%1,3465.5%1,2175.1% 61103.0%1632.7%4063.0%6483.0%9653.9%6572.7%9904.2% 7461.3%1071.8%2291.7%5592.6%4411.8%5932.4%4371.8% 8491.3%1141.9%2732.0%4792.2%4461.8%6412.6%4702.0% 9170.5%450.7%1190.9%1860.9%2811.1%1730.7%2200.9% 10300.8%460.8%2011.5%2321.1%2491.0%3891.6%2841.2% 1170.2%370.6%480.4%740.3%2200.9%1000.4%1430.6% 12100.3%280.5%520.4%1040.5%1080.4%860.4%1190.5% 1360.2%120.2%130.1%600.3%490.2%1430.6%1210.5% 1440.1%110.2%170.1%590.3%370.2%810.3%630.3% 15220.6%190.3%230.2%630.3%640.3%860.4%410.2% 16 o más361.0%901.5%4073.0%1,0374.9%3001.2%3301.4%5002.1% Total3,634100%6,105100%13,678100%21,301100%24,516100%24,289100%23,642100% Nota: Para el año 2013 se realizaron 34 solicitudes de información pública sin requerimiento, 42 en 2012, 125 en 2011, 28 en 2010 y 2 en 2009

34 34 2.5.3 Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Marzo de 2007 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) PROMEDIO Ene-Mar2013: 7.4 Una pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Mar13: 19,314 solicitudes 7.07.58.0 7.77.8 Ene-Mar12: 20,396 solicitudes 6.87.7 7.67.48.5 Ene-Mar11: 20,528 solicitudes 6.87.17.67.57.68.7 Ene-Mar10: 18,261 solicitudes 7.07.47.87.97.812.7 Ene-Mar09: 10,172 solicitudes 6.77.08.58.110.011.8 Ene-Mar08: 4,788 solicitudes 7.28.08.58.79.59.6 Ene-Mar07: 3,002 solicitudes 7.68.58.89.810.011.3

35 35 2.6. Temática de las solicitudes de información pública Enero-Marzo de 2006 al 2013 Porcentaje

36 2.7 Área de interés del solicitante Enero-Marzo de 2009 al 2013 36 Área Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % Actuación de Asociaciones Políticas2161.6%5162.4%3771.5%2601.1%1290.5% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)2,40617.6%5,96027.9%6,34425.7%4,90820.2%5,69924.1% Cultura2011.5%1290.6%1640.7%1670.7%1730.7% Deporte330.2%1990.9%1030.4%390.2%1260.5% Derechos Humanos1431.0%1890.9%1130.5%1800.7%1440.6% Educación1961.4%2131.0%2180.9%2070.9%1800.8% Empleo2541.9%5722.7%1,1674.7%8503.5%6862.9% Fomento a las actividades económicas3302.4%3161.5%5112.1%4031.7%3971.7% Impartición de justicia6634.8%9834.6%8333.4%1,1634.8%1,0334.4% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)4673.4%3131.5%5962.4%4221.7%4381.8% Medio ambiente5614.1%5422.5%4882.0%6692.7%2871.2% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos170.1%470.2%480.2%420.2%520.2% Obra pública7025.1%1,1305.3%1,1904.8%1,0504.3%4632.0% Procesos electorales1691.2%1290.6%2461.0%1,0544.3%610.3% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)7165.2%1,2455.8%1,3445.5%1,9728.1%1,4906.3% Programas sociales de subsidio2021.5%2901.4%6742.7%5442.2%6632.8% Salud9627.0%4252.0%1810.7%1650.7%2531.1% Seguridad pública1100.8%3171.5%6482.6%4992.1%5922.5% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)3892.8%1940.9%5562.3%7413.0%4832.0% Turismo130.1%250.1%340.1%520.2%330.1% Vialidad y transporte público3632.7%4252.0%1,0394.2%1,0904.5%4331.8% Vivienda4173.0%5252.5%7443.0%7433.1%6572.8% Otro4,15030.3%6,64531.2%7,02328.5%7,11129.2%9,20438.9% Total 13,680100%21,329100%24,641100%24,331100%23,676100%

37 2.8.1 Información pública de oficio Enero-Marzo de 2009 al 2013 37

38 2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Marzo de 2009 al 2013 38 (Sólo solicitudes con información total de oficio y Tramitadas y atendidas ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio

39 2.9 Tipo de solicitud Enero-Marzo de 2006 al 2013 2 En el año 2006, el tipo de solicitud se obtenía de las solicitudes de información pública Tramitadas y atendidas 3 Para el año 2009, únicamente se presenta información estadística de las solicitudes de información pública, respecto a datos personales, esta se describe en su propio informe 4 En el año 2007, se incorpora esta clasificación en el Tipo de solicitud 2 3 39 4

40 2.10 Atención a las solicitudes de información Enero-Marzo de 2006 al 2013 40 5 Estas clasificaciones se incluyeron en el año 2007, mientras que en 2006 se denominaban en el rubro Cancelada Estado en el que se encontraba la solicitud al final del periodo Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % % Tramitada y atendida 1,01485.6%3,00282.6%4,78878.4%10,17274.4%18,26185.6%20,52883.3%20,39683.8%19,31481.6% Pendiente 12210.3%43011.8%1,10518.1%3,07522.5%1,8718.8%2,74211.1%2,3719.7%2,56610.8% Prevenida 40.3%391.1%280.5%610.4%460.2%1390.6%3211.3%2651.1% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 5 453.8%1534.2%1742.9%3702.7%1,1315.3%1,2225.0%1,2355.1%1,5276.4% Cancelada a petición del solicitante 5 - -100.3%100.2%20.0%200.1%100.0%8 4 Total 1,185100%3,634100%6,105100%13,680100%21,329100%24,641100%24,331100%23,676100%

41 2.11 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Marzo de 2007 al 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 41

42 2.12 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Marzo de 2008 al 2013 42 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

43 2.13 Tipo de respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 43 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Tipo de respuesta Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % % Aceptada86885.6%2,32477.4%3,99983.5%8,83186.8%15,43284.5%15,63976.2%14,73472.2%13,45369.7% Acceso restringido 6 373.6%1013.4%1292.7%1531.5%1300.7%3341.6%5102.5%2981.5% Inexistencia de información 454.4%1264.2%1974.1%490.5%210.1%590.3%400.2%540.3% Orientada646.3%45115.0%4539.5%3693.6%7324.0%1,3476.6%1,4937.3%2,24911.6% Turnada ----100.2%7587.5%1,92310.5%3,09515.1%3,50017.2%3,18116.5% Improcedente ------120.1%230.1%540.3%1190.6%790.4% Total1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100%19,314100% 6 Se cambió el nombre de esta clasificación en el año 2007, en 2006 se denominaba Negada

44 2.14.1 Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Marzo de 2009 al 2013 44 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Promedio

45 2.14.2 Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Marzo de 2009 al 2013 45 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Turnadas Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % 165286.0%1,58082.2%2,49680.6%2,61574.7%2,36874.4% 2547.1%21111.0%38612.5%49414.1%43913.8% 3344.5%703.6%682.2%1424.1%1745.5% 450.7%150.8%311.0%581.7%451.4% 510.1%30.2%230.7%280.8%140.4% 610.1%70.4%70.2%290.8%170.5% 710.1% --60.2%120.3%8 8- -10.1%10.0%30.1%2 9 ----10.0%20.1%3 10 ----20.1%10.0%1 11 o más101.3%361.9%742.4%1163.3%1103.5% Total758100%1,923100%3,095100%3,500100%3,181100%

46 2.15.1 Modalidad de respuesta. Aceptadas Enero-Marzo de 2006 al 2013 Porcentajes 46 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas 7 A partir del año 2008 se quitó como modalidad de respuesta ACEPTADA y se incorporó en la variable de entrega de información. En 2007 se nombró como Sin entrega por no pagar cuota de reproducción, en 2006 se registraba como "Sin recoger por el solicitante" 7

47 2.15.2 Modalidad de respuesta. Acceso restringido Enero-Marzo de 2006 al 2013 Porcentajes 47 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Acceso restringido

48 2.16.1 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Marzo de 2007 al 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 48 GENERAL

49 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial 49 DESGLOSE Porcentajes 2.16.2 ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Marzo de 2008 al 2013

50 2.17.1 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Marzo de 2007 al 2013 50 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial GENERAL

51 2.17.2 Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Marzo de 2008 al 2013 51 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas y Aceptadas con información total/parcial DESGLOSE Porcentajes

52 2.18.1 Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 52

53 2.18.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 53 Días hábiles Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % % 0 323.2%1153.8%1573.3%2682.6%4442.4%1,2666.2%1,4797.3%1,3627.1% 1 1009.9%30910.3%2405.0%6005.9%1,1146.1%1,2065.9%1,1455.6%1,0355.4% 2 565.5%973.2%2254.7%4634.6%9185.0%9154.5%9844.8%8464.4% 3 313.1%1324.4%2655.5%5845.7%1,1076.1%1,0565.1%1,0105.0%9755.0% 4 535.2%1635.4%2755.7%7006.9%1,3967.6%1,5057.3%1,4467.1%1,3366.9% 5 11010.8%1715.7%3126.5%1,20011.8%2,46613.5%2,92114.2%2,68413.2%2,76914.3% 6 737.2%2367.9%3487.3%5595.5%8984.9%1,0605.2%9584.7%7854.1% 7 727.1%2498.3%4038.4%5985.9%9545.2%1,0375.1%9684.7%8394.3% 8 706.9%2799.3%4519.4%7307.2%1,0185.6%9884.8%1,0705.2%9705.0% 9 807.9%2909.7%57712.1%9279.1%1,3167.2%1,4877.2%1,8238.9%1,3887.2% 10 21521.2%35912.0%88618.5%1,94619.1%4,18322.9%5,03124.5%4,73823.2%4,69924.3% 11 252.5%792.6%591.2%3533.5%2731.5%3631.8%1560.8%2111.1% 12 161.6%451.5%501.0%850.8%1580.9%1530.7%970.5%1090.6% 13 101.0%291.0%450.9%680.7%1060.6%1000.5%730.4%1140.6% 14 80.8%341.1%651.4%790.8%1140.6%870.4%910.4%1090.6% 15 50.5%301.0%511.1%670.7%1130.6%960.5%900.4%1080.6% 16 50.5%280.9%370.8%460.5%1170.6%730.4%690.3%1010.5% 17 60.6%200.7%280.6%680.7%900.5%840.4%890.4%1020.5% 18 20.2%210.7%340.7%530.5%1090.6%820.4%1290.6%1010.5% 19 30.3%260.9%721.5%2212.2%2421.3%1360.7%2551.3%1790.9% 20 60.6%461.5%1272.7%5175.1%9185.0%7343.6%9424.6%1,1375.9% 21 o más 363.6%2448.1%811.7%400.4%2071.1%1480.7%1000.5%390.2% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100%19,314100%

54 2.18.3 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Marzo de 2006 al 2013 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 54 Órgano de gobiernoEne-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 Ejecutivo 7.58.78.47.88.07.47.77.6 Administración Pública Central 7.59.67.97.56.56.76.56.8 Desconcentrados y Paraestatales 1 7.08.27.86.57.56.56.26.4 Delegaciones Políticas 7.87.78.98.49.58.79.69.3 Judicial 8.25.97.55.16.27.36.97.9 Legislativo 9.16.26.613.66.75.13.84.8 Autónomo 6.26.65.15.55.6 6.36.2 Partidos Políticos en el Distrito Federal - --5.77.26.13.96.3 Total 7.58.37.97.87.77.2 7.4 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

55 2.18.4.1 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Marzo de 2008 al 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

56 2.18.4.2 Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Marzo de 2008 al 2013 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas 56 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

57 2.19.1 Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 Promedio de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas

58 2.19.2 Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Marzo de 2006 al 2013 Número de servidores públicos involucrados 58 Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas Servidores públicos Ene-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 SIP% % % % % % % % 1 32532.1%71423.8%81317.0%1,68216.5%2,90115.9%3,06514.9%4,57222.4%3,68719.1% 2 38838.3%1,25741.9%2,08343.5%3,62435.6%7,31940.1%7,83838.2%6,90733.9%7,42938.5% 3 12712.5%47515.8%96220.1%1,91018.8%2,97416.3%3,72318.1%3,77618.5%3,20816.6% 4 414.0%1234.1%4008.4%1,10810.9%1,7809.7%2,48312.1%1,9349.5%2,20211.4% 5 484.7%622.1%2024.2%9179.0%1,4167.8%1,0425.1%1,2736.2%1,3817.2% 6 363.6%692.3%2004.2%4324.2%8804.8%1,2526.1%1,0705.2%6783.5% 7 111.1%692.3%350.7%1681.7%970.5%5582.7%3261.6%4722.4% 8 60.6%2127.1%220.5%1451.4%1610.9%1200.6%1951.0%760.4% 9 171.7%110.4%300.6%1091.1%970.5%1140.6%500.2%540.3% 10 50.5%70.2%240.5%240.2%940.5%1080.5%1210.6%440.2% 11 o más 101.0%30.1%170.4%530.5%5423.0%2251.1%1720.8%830.4% Total 1,014100%3,002100%4,788100%10,172100%18,261100%20,528100%20,396100%19,314100%

59 2.19.3 Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Marzo de 2006 al 2013 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes Tramitadas y atendidas) 59 Órgano de gobiernoEne-Mar06Ene-Mar07Ene-Mar08Ene-Mar09Ene-Mar10Ene-Mar11Ene-Mar12Ene-Mar13 Ejecutivo 2.32.8 3.03.13.02.92.8 Administración Pública Central 1.63.02.82.9 2.8 2.7 Desconcentrados y Paraestatales 1 4.22.94.03.83.2 2.82.9 Delegaciones Políticas 2.22.5 3.03.23.03.12.8 Judicial 2.21.72.72.02.1 1.9 Legislativo 4.93.62.54.54.44.64.33.6 Autónomo 3.32.51.82.62.53.02.13.0 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1.02.63.82.72.4 Total 2.52.7 3.03.1 2.92.8

60 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

61 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013 61 Género

62 62 Grupos de edad 200720082009201020112012Ene-Mar2013 Solicitan tes % % % % % % % Hasta 19 años142.4151.81593.11602.63584.12663.4683.2 De 20 a 29 años14724.913215.81,67633.21,80129.72,61629.82,31629.758527.9 De 30 a 39 años16728.315718.81,40027.71,81629.92,35326.82,22528.555726.5 De 40 a 49 años14023.718522.198619.51,21820.11,90521.71,62320.845021.4 De 50 a 59 años6911.714217.055511.072211.91,01211.587811.327513.1 De 60 a 69 años406.8556.62244.42934.83724.23684.71256.0 70 o más años142.415017.9491.0621.01531.71201.5381.8 Total5911008361005,0491006,0721008,7691007,7961002,098100 % Total SIP 19,0443.141,1642.091,5235.586,2497.089,6109.886,3419.023,6768.9 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013

63 63 Escolaridad del solicitante 200720082009201020112012Ene-Mar2013 Solicitan tes % % % % % % % Sin estudios70.820.2240.5330.5430.5851.0100.5 Primaria789.5464.6981.91542.41791.91451.8411.9 Secundaria617.410710.83717.14166.54855.13754.61064.8 Bachillerato o carrera técnica 12214.819119.391917.51,15318.01,84319.41,36116.639217.7 Licenciatura50361.060761.33,18760.93,90360.85,75060.65,06461.71,32960.1 Maestría o doctorado 546.5383.863812.276211.91,18312.51,17414.333215.0 Total8251009911005,2371006,4211009,4831008,2041002,210100 % Total SIP 19,0444.341,1642.491,5235.786,2497.489,61010.686,3419.523,6769.3 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013

64 64 Ocupación del solicitante 200720082009201020112012Ene-Mar2013 Solicitan tes % % % % % % % Empresario 493.3401.65036.43946.35966.56848.71477.0 Medios de comunicación 36424.335514.53144.02133.42953.22262.9924.4 Comerciante 664.41305.35406.84807.76226.84946.31587.5 Servidor público 1399.3582.492811.871511.492110.179010.01899.0 ONG 644.31034.21912.41943.14204.62222.8753.6 Académico o estudiante 23815.925710.52,38030.21,78128.52,76830.32,45331.164330.5 Empleado u obrero 1499.989736.71,51219.21,31621.11,94121.21,68021.340519.2 Asociación política 211.4321.3831.1741.2931.0821.0271.3 Hogar 140.9592.43304.22253.62622.91932.4693.3 Otro 39726.451521.11,11214.185513.71,22613.41,06713.530414.4 Total 1,5011002,4461007,8931006,2471009,1441007,8911002,109100 Total SIP 19,0447.941,1645.991,5238.686,2497.289,61010.286,3419.123,6768.9 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013

65 30 127 31 49 15 133 75 15 571 65 Estado de la República 200720082009201020112012 Ene-Mar2013 Solicitantes% % % % % % % Aguascalientes90.06100.04380.1040.0670.0930.0410.05 Baja California80.06100.04470.1270.1180.10120.1760.29 Baja California Sur20.0150.02250.06--70.0930.0420.10 Campeche30.0220.0110.0020.0340.0550.07-0.00 Coahuila de Zaragoza90.06150.06140.0460.1050.0660.09-0.00 Colima100.0740.02--20.0340.0540.06-0.00 Chiapas140.10170.0760.0220.0350.06100.1420.10 Chihuahua130.09120.0530.0150.0870.09150.2110.05 Distrito Federal12,03483.4121,62589.1833,40686.855,29185.426,52784.055,90083.881,73084.43 Durango30.0270.0320.0140.0640.05270.3810.05 Guanajuato140.10500.21640.17140.23170.22320.4580.39 Guerrero20.0180.0330.0180.13--50.0710.05 Hidalgo320.22330.141290.34190.31170.22220.3130.15 Jalisco700.49750.311440.37330.53350.45410.5880.39 Estado de México2,03914.132,0748.554,00210.405528.9177910.036559.312009.76 Michoacán de Ocampo40.03190.08270.0750.08140.1890.1350.24 Morelos80.06330.14460.12160.26180.23200.28100.49 Nayarit20.0170.0330.0110.0250.0610.0110.05 Nuevo León80.06440.18800.21180.29130.17100.1420.10 Oaxaca120.08110.05110.0370.11120.1560.0950.24 Puebla180.12550.23640.17360.58290.37490.70140.68 Querétaro de Arteaga90.06110.05360.0960.10140.1890.1320.10 Quintana Roo90.0640.02360.0990.1570.0970.1050.24 San Luis Potosí270.19430.18920.24931.50791.02560.80110.54 Sinaloa260.1860.02130.0380.13120.15130.1810.05 Sonora70.05290.12530.1450.08200.26160.2320.10 Tabasco40.038 70.0230.05340.4450.0720.10 Tamaulipas90.0620.012 40.0620.0350.0720.10 Tlaxcala80.0650.02130.0370.1170.0970.1010.05 Veracruz70.05170.07510.13190.31220.28240.34100.49 Yucatán20.013 70.0250.0880.1020.0320.10 Zacatecas50.0350.02--30.0530.0440.06-0.00 Otro país----400.10--410.53510.73110.54 Total14,42710024,24910038,4651006,1941007,7661007,0341002,049100 Total SIP19,04475.841,16458.991,52342.086,2497.289,6108.786,3418.123,6768.7 Sociodemográficos 2007 a Enero-Marzo de 2013


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