Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSofronio Herrada Modificado hace 10 años
1
¡VAMOS POR UNA VOTACION HISTORICA¡
3
Coparmex inicia campaña de promoción al voto entre La Laguna Negocios 2 Junio 2011 - 6:52pm De acuerdo a Víctor Alducin, presidente de este organismo empresarial, por medio de volanteo, espectaculares, camisas, plumas, entre otros, se exhorta a la población a vencer al principal enemigo de los periodos electorales, el abstencionismo. MEDIOS Y 3 RUEDAS DE PRENSA
4
Voto histórico en Coahuila espera COPARMEX laguna. Coparmex Laguna lanza campaña de promoción del voto Los empresarios se mostraron en contra del voto nulo que se promueve a nivel nacional, indicando que esa acción no mejorará la situación en el país. La vicepresidenta de Coparmex laguna Invita a razonar el Voto
5
No dejes que otros decidan Gabriel Aguirre Barousse, secretario de Coparmex, exhortó a la ciudadanía a que elijan ellos mismos por quién votar el próximo domingo y no permitir que otros lo hagan. Coparmex toma las calles para promover el voto razonado Lunes 20 de junio de 2011 Coparmex Laguna salió a tomar las calles para promover el voto razonado. Durante el fin de semana, más de 60 voluntarios comenzaron la distribución de 40 mil volantes que invitan a evaluar a los candidatos a gobernador de Coahuila antes de emitir el voto, bajo el slogan: participo, voto, exijo, vamos por una votación histórica.
6
COPARMEX LAGUNA LLAMA A EJERCER EL VOTO Angélica Rodríguez, vicepresidenta de la Coparmex, recomendó a los ciudadanos que ejerzan un voto razonado y consciente, donde se tome en cuenta la decisión propia únicamente. Coparmex Laguna realiza campaña a favor del voto Cuatro anuncios espectaculares fueron colocados en La Laguna. Vota este 3 de julio, México te necesita.
7
COPARMEX LAGUNA A vencer abstencionismo Angélica Rodríguez, vicepresidenta de la Coparmex, recomendó a los ciudadanos que ejerzan un voto razonado y consciente, donde se tome en cuenta la decisión propia únicamente.
11
4 ESPECTACULARES
15
40,000.00 VOLANTES
16
65 OBSERVADORES ELECTORALES
17
3 fines de semana de intenso volanteo en los principales cruceros de la ciudad,participaron 145 personas entre socios, consejeros y ciudadanos
21
RESULTADOS ELECCIONES 2011
22
PARTIDOVOTOS%STATUS COAHUILA LIBRE Y SEGURO422,296.0035.18HISTORICO PRI721,28960.1HISTORICO PRD11,1250.93 PT18,4592.25 NULOS27,0582.25 TOTALES1,200,227.00100HISTORICO VOTOS% PADRON ELECTORAL1,680,318.00100 VOTOS ELECCIONES 20111,200,227.00 61.48
23
COMPARATIVO CON VOTACIONES AÑOS ANTERIORES AÑOPADRON ELECTORAL% DE PARTICIPACIONVOTOS 1982735,05032.00235,443 1987860,90839.5340,020 19931,028,54552.9642,758 19991,344,70349.3662,290 20051,664,22352.6875,292 2011 1,680,318 61.48 1,200,227
24
COMPARATIVO POR REGION REGIONMUNICPIOSHABITANTESPADRON ELECTORALVOTANTES% DE VOTOSSTATUS CARBONIFERA20560,532388,989273,39470HISTORICO LAGUNA5962,458538,873477,21188.55% HISTORICO SURESTE5880,202511,459306,87560 NORTE8381,174240,997142,74759.23% TOTALES38.002,784,3661,680,3181,200,22761.48 HISTORICO
25
CARTAS DE FELICITACION
26
¡¡MISION CUMPLIDA VAMOS POR EL 2012¡¡
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.