La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escrito por: Omar Rodríguez rodríguez José Alberto Hernández Romero Andrés Rivera Candía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escrito por: Omar Rodríguez rodríguez José Alberto Hernández Romero Andrés Rivera Candía."— Transcripción de la presentación:

1 Escrito por: Omar Rodríguez rodríguez José Alberto Hernández Romero Andrés Rivera Candía

2 El desarrollo de la comunidad y la incapacidad de las autoridades para resolver esta problemática a echo que en la comunidad el desagüe de las aguas negras sea directo a las barrancas.

3 La contaminación a causado la muerte de varios tipos de animales así como de aves que se alimentan de los peces que habitan en los estanques.

4 La laguna tiene muchos desechos tóxicos, lirio acuático y mucha hierva, junto con basura que se desaloja a las corrientes, provocando taponamientos e inundaciones.

5 La contaminación que es un problema Por que son desechos tóxicos. Enfermedades diarreicas neumonía Insuficiencia real. Provocar enfermedades en animales provocando baja de peso y perdidas para el productor pues no salen a mercado o mueren instantáneamente.

6 Cuando el agua salga limpia se le proporcionaría al pueblo, el agua limpia y la usarían para sus quehaceres o en especifico para el riego del campo y así poder obtener mejores cosechas con aguas tratadas.

7


Descargar ppt "Escrito por: Omar Rodríguez rodríguez José Alberto Hernández Romero Andrés Rivera Candía."

Presentaciones similares


Anuncios Google