La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 N UESTROS EVENTOS Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 N UESTROS EVENTOS Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,"— Transcripción de la presentación:

1

2 E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011

3 N UESTROS EVENTOS Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios, entre las Micro, PyMEs y Grandes Empresas. Generamos gran impacto en la sociedad y en los tres niveles de gobierno a nivel nacional. Contacto directo con los tomadores de decisión. Invertir en nuestros eventos, se traduce para tu empresa, en incremento del sentido de Responsabilidad Social, además de ser deducible de impuestos. ¡Gracias por elegirnos!

4 JUNTAS NACIONALES Valor agregado al Patrocinador: Posicionamiento de marca en: Las 24 Comisiones Nacionales de trabajo que sesionan. En la Sesión-Comida del Consejo Directivo Nacional y de Grandes Empresas. En la Sesión Nacional de Presidentes y Directores de Centros Empresariales. Fecha 2do jueves y viernes de cada mes. De 8:00 a 20:00 horas. * Sede Hotel Nikko. Ciudad de México. * Asistencia 120 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Los órganos de gobierno y las comisiones de trabajo de la Coparmex, dan seguimiento al Plan Estratégico y a la agenda de Trabajo Nacional de la Confederación. * La fecha y la sede puede variar cada mes, favor de solicitar la información más actualizada.

5 Fecha 5, 6, 7 y 8 de abril. Sede Hacienda San Fernando, Ciudad de México. Asistencia 150 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento anual de actualización y capacitación para Presidentes y Directores de Centros Empresariales, así como, para Consejeros Nacionales de todo el país. Valor agregado al patrocinador Posicionamiento de marca: Con participantes tomadores de decisión. En evento con duración de cuatro días. Estableciendo un sinergia fuerte con el Centro Empresarial anfitrión del evento. S EMINARIO N ACIONAL DE P RESIDENTES Y D IRECTORES DE C ENTROS E MPRESARIALES 2011 L IDERAZGO COPARMEX: L AS MEJORES P RÁCTICAS

6 Fecha 26, 27 y 28 de mayo. Sede Querétaro, Querétaro Asistencia 150 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento para dar a conocer programas y herramientas que permita a las personas (emprendedores, empresarios Micro o Pymes ), a desarrollar su habilidades de liderazgo. Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca en: Evento que ayuda a vincular y promover las relaciones comerciales entre los socios de la localidad, para establecer convenios estratégicos y con alto valor agregado. S EMINARIO DE L IDERAZGO 2011 L ÍDERES DE L ÍDERES

7 Fecha 7 de septiembre. Sede Por definir. Ciudad de México. Asistencia 120 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Son tres eventos simultáneos. 1. Ceremonia de Premiación de los proyectos ganadores del Concurso Nacional de Reciclaje de Residuos. 2. Reconocimiento al Liderazgo Ambiental y 3. Reconocimiento al uso Eficiente del Agua. Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca como: Empresa con alto grado de responsabilidad social, que da a conocer a la sociedad y ejecutivos de primer nivel, las acciones, productos y servicios, programas o iniciativas de sustentabilidad ambiental que tenga implementados C IUDAD DE M ÉXICO

8 Fecha 19, 20 y 21 de octubre. Sede Oaxaca, Oaxaca. Asistencia 1,000 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento de carácter nacional al que asisten empresarios de todo el país y de la localidad. Y entre muchas personalidades, se contará con la participación de varios ex Presidentes del Mundo. ENCUENTRO EMPRESARIAL NACIONAL 2011 D EL 19 AL 21 DE OCTUBRE O AXACA, O AXACA Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca en: El evento más importante de Coparmex a nivel Nacional e Internacional, con inversionistas, representantes de gobierno, cúpulas empresariales, organismos internacionales, tomadores de decisión, Ejecutivos y Directivos de primer nivel.

9 Fecha 3 y 4 de octubre. Sede Guadalajara, Jalisco. Asistencia 1,500 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento dirigido a jóvenes profesionistas, emprendedores, empresarios y PYMES, cuyo objetivo es proveerles de información, programas y servicios que les permitan desarrollarse con responsabilidad en el ámbito empresarial. Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca en: Evento que ofrece Conferencias Magistrales, Mesas de Trabajo (Empresa, Sociedad y Política), Ruedas de Negocio, Pabellón de Negocios, Simulador de Negocios y Laboratorio Empresarial. C ONGRESO N ACIONAL DE J ÓVENES E MPRESARIOS 2011

10 Fecha 9, 10 y 11 de noviembre. Sede WTC, Ciudad de México. Asistencia 7,500 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Dirigido a Directores Generales, Jurídicos, de Recursos Humanos y empresarios interesados en el tema. Valor agregado al patrocinador: Posicionamiento de marca en: Foro Nacional Laboral y de Capital Humano Coparmex. Eventos simultáneos, con más de 400 stands. Talleres, conferencias y actividades gratuitas. FORO NACIONAL LABORAL Y DE CAPITAL HUMANO , 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

11 P ATROCINIOS 2011 BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATABRONCE Juntas Nacionales || Seminario Nacional de Presidentes y Directores || Programa de Cooperación Ambiental || Foro Nacional Laboral y de Capital Humano 75 MIL60 MIL40 MIL Antes del Evento: Logotipo en sitio web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Exclusividad del giro. X Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. XXX Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XX Stand (el tamaño depende del evento, no supera 3X3 mts.) –El Stand sin beneficios adicionales, tiene un valor de 30 mil pesos- XXX En el evento, lugares en mesas principales. 321 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX

12 BeneficiosPlatinoTitanioOroBronceTipo ATipo B PATROCINIO 1 millón750 mil500 mil250 mil115 mil60 mil Antes del evento Logotipo en sitio web del eventoXXXXXX Logotipo en campañas ing de promoción del eventoXXXX Logotipo en campañas ing personalizada a base de registradosXXX Logotipo en espectaculares del eventoXPXS Logotipo en escenografía de Conferencias de PrensaXPXS Logotipo en flyer promocionalXPXS Logotipo en poster promocionalXX Logotipo en anuncio impreso promocional del evento en revistas que se contraten X Exclusividad del giroX Derecho de uso de imagen del eventoXXXXXX Durante el evento Logotipo en gafetesX Logotipo en programa del eventoXXX Logotipo en escenografía de la sala de prensaXXXX Logotipo en folleto de ponentesXXXX Logotipo en pendones afuera de los salones de conferenciasXXXX Logotipo en escenografía de los salones de conferenciasXXXXX Logotipo en pantallas dentro y fuera de recintosXXXXXX Distribución de papelería diversa y artículos promocionales de la empresa XXXXXX Entrega de distinción especial por ser patrocinador oficialX Placa / diploma para reconocer al patrocinadorXXXXXX Stand y Servicios de Stand6 x 36 X 33 X 3 6 X 33 X 3 Carnets Rótulo en el autobús de traslado de participantesXX Nombre del autobús como la empresaXX Distribución de promoción en las habitaciones de participantesX Después del evento ing a la base de datos de quién asistió al eventoXXXXXX Video memorias del eventoXXXXXX Inserción de logo en Artículo del Evento publicada en Entorno Digital de Coparmex. XXXX E NCUENTRO E MPRESARIAL 2011

13 J ÓVENES E MPRESARIOS 2011

14 CP. Jesús Guerrero Guzmán (01 55) Ext. 231 Cel. (044) Lic. Carmen Villegas Pérez (01 55) Ext. 231 Cel. (044)


Descargar ppt "E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 N UESTROS EVENTOS Realizamos eventos de primer nivel y de carácter nacional, que posicionan tu marca, productos y/o servicios,"

Presentaciones similares


Anuncios Google