La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir."— Transcripción de la presentación:

1 COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir el reporte de docentes evaluados en el factor Apoyo Educativo Reporte de Acompañamiento en el Aula Para generar e imprimir el reporte de los docentes que fueron evaluados presiona el botón Reporte de Acompañamiento en el Aula ubicado en el menú superior, recuerda que para poder visualizarlo debes tener instalado el programa Adobe Reader. Se abrirá una nueva ventana con el reporte de docentes que fueron evaluados, así como su puntaje correspondiente. Imprime el reporte y recaba las firmas de los docentes evaluados. Envía el reporte con todas las firmas al Área de Carrera Magisterial de la entidad. Consejo Técnico o equivalente: Sistema de Información de Carrera Magisterial Apoyo Educativo Acompañamiento en el Aula A través del Sistema de Información de Carrera Magisterial -SICAM- puedes registrar el puntaje del factor Apoyo Educativo en la opción Acompañamiento en el Aula, éste tríptico te proporcionará la orientación necesaria para que lo realices de manera sencilla y rápida. COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL ¿En caso de que el docente no pueda ser evaluado? NO En el apartado para registrar el puntaje del docente puedes seleccionar una opción para indicar el motivo por el cual NO puede ser evaluado. REGISTRO DEL PUNTAJE DEL FACTOR APOYO EDUCATIVO OPCIÓN: ACOMPAÑAMIENTO EN EL AULA REGISTRO DEL PUNTAJE DEL FACTOR APOYO EDUCATIVO OPCIÓN: ACOMPAÑAMIENTO EN EL AULA7 8 9 10 Para mayor información acuda a la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Domicilio: Dr. Aguilar #33 E/Londres y Galeana Col. Centenario, C.P. 83260 Hermosillo, Sonora, México Teléfonos : (662) 212-12-33 (662) 213-21-09 Para mayor información acuda a la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Domicilio: Dr. Aguilar #33 E/Londres y Galeana Col. Centenario, C.P. 83260 Hermosillo, Sonora, México Teléfonos : (662) 212-12-33 (662) 213-21-09

2 ¿Cómo registrar el puntaje del factor Apoyo Educativo? Registrar Puntaje del Factor Apoyo Educativo. Selecciona la opción Registrar Puntaje del Factor Apoyo Educativo. El registro se realizará de acuerdo a la opción: Acompañamiento en el Aula (AEA) Tiene 2 opciones para el registro del puntaje: Consejo Técnico 1.- Presionar el botón aparecerá el listado de los docentes inscritos por el Consejo Técnico para registrar la evaluación correspondiente. 2.- Realizar la búsqueda del participante ingresando su número de folio de la Cédula de Inscripción. ¿Cómo ingresar al módulo del Consejo Técnico o equivalente? Ingresa a la siguiente dirección electrónica: http://www.carmagsonora.gob.mx/ portal/index.php?op=2&id=41 Inicia sesión I.Ingresa la clave del centro de trabajo (CCT) del Consejo Técnico. II.Ingresa tu contraseña. ¿Olvidó su contraseña? III.Si olvidaste tu contraseña selecciona la opción ¿Olvidó su contraseña?, se te enviará al correo electrónico que capturaste la primera vez que entraste al sistema, sino ingresaste un correo electrónico comunícate al Área de Carrera Magisterial de la entidad. Debes registrar los puntajes correspondientes a: I. Puntaje de cumplimento del Proyecto Aula. II.Puntaje de aplicación de Proyecto Aula (Docente). III.Puntaje de aplicación de Proyecto Aula (Alumnos). Guardar Puntajes Una vez que finalices la captura de los puntajes presiona el botón Guardar Puntajes, recuerda que no podrás realizar cambios posteriormente. COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL REGISTRO DEL PUNTAJE DEL FACTOR APOYO EDUCATIVO OPCIÓN: ACOMPAÑAMIENTO EN EL AULA REGISTRO DEL PUNTAJE DEL FACTOR APOYO EDUCATIVO OPCIÓN: ACOMPAÑAMIENTO EN EL AULA REGISTRO DEL PUNTAJE DEL FACTOR APOYO EDUCATIVO OPCIÓN: ACOMPAÑAMIENTO EN EL AULA COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL2 4 6 3 1 5


Descargar ppt "COMISIÓN PARITARIA ESTATAL DE CARRERA MAGISTERIAL Salir del Sistema Cerrar Sesión Finalmente para salir del sistema presiona el botón Cerrar Sesión Imprimir."

Presentaciones similares


Anuncios Google