La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En sus banquetas. El ayuntamiento lo pintaron. Las lámparas las remodelaron. Compusieron la banqueta. Compusieron la carretera. Para los policías les.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En sus banquetas. El ayuntamiento lo pintaron. Las lámparas las remodelaron. Compusieron la banqueta. Compusieron la carretera. Para los policías les."— Transcripción de la presentación:

1

2 En sus banquetas. El ayuntamiento lo pintaron. Las lámparas las remodelaron. Compusieron la banqueta. Compusieron la carretera. Para los policías les compraron motocicletas.

3 Que halla agua potable. Un mini estacionamiento para bicicletas Un estacionamiento para motocicletas. Que los lugares nocturnos esten fuera donde halla niños u niñas. Que reequipen el centro de computo. Que pusieran un centro recreativo para niños. Que la biblioteca solo sea para hacer tareas. Que la biblioteca la remodelen para para que los libros no se echen a perder. Que a la escuela solo ballan niños o niñas que en verdad quieran estudiar.

4

5

6

7 Como nos dimos cuenta en la encuesta hubo mas gente que voto por la pavimentación porque la verdad si se necesitan.

8


Descargar ppt "En sus banquetas. El ayuntamiento lo pintaron. Las lámparas las remodelaron. Compusieron la banqueta. Compusieron la carretera. Para los policías les."

Presentaciones similares


Anuncios Google