La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO MORELOS. PROCESO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (PFI ). ESTAMOS AL INICIO DE UN NUEVO AMANECER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO MORELOS. PROCESO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (PFI ). ESTAMOS AL INICIO DE UN NUEVO AMANECER."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO MORELOS

2 PROCESO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (PFI ). ESTAMOS AL INICIO DE UN NUEVO AMANECER

3 1.- OBJETIVO: SOCIALIZACIÓN DE LA LECTURA:_ HACER TUYO EL CONTENIDO DE LA AGENDA ESTRATÉGICA EN VISTA A LA REVITALIZACIÓN DE LA VIDA MARISTA. No. 2. Poner en marcha un movimiento para la renovación de la PROVINCIA. ÁMBITO A: VIDA RELIGIOSA. OTOÑO TEPATITLÁN. GRUPO 2

4 COMPRENDER EL DOCUMENTO: ENTENDER Y ACEPTAR EL ESPÍRITU QUE MOTIVA. LENGUAJE COMÚN: LEER CON LA MENTE Y EL CORAZÓN. PROMOVER LA VOCACIÓN MARISTA. No. 10 DAR RESPUESTA A LOS NIÑOS Y JÓVENES DE NUESTRAS ESCUELAS. QUÉ IMPLICACIONES ASUMIR ?: INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE. SOMOS MARISTAS: INSTITUCIÓN. 2.- QUÉ ENTENDISTE DE LA LECTURA… SU CONTENIDO… PARA :

5 QUÉ PIENSAS DEL CAMBIO, ES POSIBLE ?. CUÁL ES MI ACTITUD EN ESTE ÁMBITO ?. ENTIENDO LAS TRES DECISIONES HA REALIZAR ?. - IMPULSAR VIVENCIA DE LO MARISTA. QUÉ ES LO MARISTA ? - DESARROLLAR COMUNIDADES MARISTAS. PERFIL… - FORMACIÓN MARISTA. CAPACITACIÓN. QUÉ ES CARISMA Y ESPIRITUALIDAD ? POR QUÉ SON FUNDAMENTO PFI ? CARISMA: ES EL AIRE DE FAMILIA: H -S- M., TRES VIOLETAS. ALMA-SER. ESPIRITUALIDAD: ESTRUCTURA MI VIDA. MANERA DE SER. ESTILO VIDA. MISIÓN: INTENCIÓN DE M. CH. HACERLA REALIDAD. GÉNERO DE VIDA: VIVIR UNA VOCACIÓN. LAICO Y/ O RELIGIOSO. 3.- PREGUNTAS:

6 HAY MAS VOCACIONES MARISTAS QUE PARA HERMANOS. ( SUP. GRAL ). 4.- PENSAMIENTO: DEL H. BASILIO RUEDA:

7 SOMOS MARISTAS

8 P. F. I


Descargar ppt "COLEGIO MORELOS. PROCESO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL (PFI ). ESTAMOS AL INICIO DE UN NUEVO AMANECER."

Presentaciones similares


Anuncios Google