La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA

3 Fecha 26, 27 y 28 de octubre. Sede Oaxaca, Oaxaca. Asistencia 1,000 participantes. NSE A/B, C+ y C. Objetivo Evento de carácter nacional al que asisten empresarios de todo el país y de la localidad. Entre muchas personalidades, también se cuenta con la participación de varios ex Presidentes de otros países. ENCUENTRO EMPRESARIAL NACIONAL 2011 D EL 26 AL 28 DE OCTUBRE O AXACA, O AXACA Valor agregado al Socio Estratégico Posicionamiento de marca en: El evento más importante de Coparmex a nivel Nacional e Internacional, con inversionistas, representantes de gobierno, cúpulas empresariales, organismos internacionales, tomadores de decisión, Ejecutivos y Directivos de primer nivel. MÁS EXIGENCIA CIUDADANA, MEJOR DEMOCRACIA

4 Del 26 al 28 de octubre de Oaxaca, Oaxaca PROGRAMAPROGRAMA |EXPOSITORES | HOTELESEXPOSITORESHOTELES OBJETIVO: Generar la conciencia de cómo, a través de la participación ciudadana organizada en el establecimiento y exigencia del cumplimiento de los compromisos en torno a los principales retos que afronta el país, nuestra democracia avanzará.

5 Sede del evento Gran Salón, Hotel Fortín Plaza.

6 Más de 1000 participantes Personas con influencia en actividades de inversión, tomadores de decisión, Ejecutivos y Directivos de primer nivel. De la Comunidad Coparmex a nivel Nacional, Presidentes y Directores de: 67 Centros Empresariales 15 Delegaciones 4 Representaciones 10 Federaciones Grandes Empresas Asociaciones Miembros del Consejo Directivo Y más de 36 mil socios afiliados de todos los sectores, todos los tamaños.

7 En cuanto asistentes externos a la confederación, esperamos la participación de: Gobierno Federal Secretarios de Estado Cuerpo Diplomático Gobernadores Secretarios de Desarrollo Económico Presidentes Municipales y miembros de los Cabildos Representantes de Partidos Políticos Representantes de organizaciones empresariales nacionales e internacionales Representantes de Organizaciones Gubernamentales Internacionales Inversionistas Líderes de opinión Jóvenes Empresarios Emprendedores Profesionistas Representantes de la Academia Sociedad en general

8 Segmentación del Público Objetivo Hombres y Mujeres de 30 años en adelante con alto poder adquisitivo. Interesados en relacionarse con otras personas para incrementar sus posibilidades de negocio en un evento que tiene impacto social, al buscar la prosperidad de todos lo mexicanos. NSE: A/B, C+ y C.

9 P ATROCINADORES DEL AÑO PASADO :

10 BeneficiosPlatinoTitanioOroBronceTipo ATipo B PATROCINIO 1 millón750 mil500 mil250 mil115 mil60 mil Antes del evento Logotipo en sitio web del eventoXXXXXX Logotipo en campañas ing de promoción del eventoXXXX Logotipo en campañas ing personalizada a base de registradosXXX Logotipo en espectaculares del eventoXPXS Logotipo en escenografía de Conferencias de PrensaXPXS Logotipo en flyer promocionalXPXS Logotipo en poster promocionalXX Logotipo en anuncio impreso promocional del evento en revistas que se contraten tanto locales como nacionales. X Mención de la empresa como patrocinadora en spots de radio.XXX Logo en cintillos de televisión local.XXX Exclusividad del giroX Derecho de uso de imagen del eventoXXXXXX Durante el evento Logotipo en gafetesX Logotipo en programa del eventoXXX Logotipo en escenografía de la sala de prensaXXXX Logotipo en folleto de ponentesXXXX Logotipo en pendones afuera de los salones de conferenciasXXXX Logotipo en escenografía de los salones de conferenciasXXXXX Logotipo en pantallas dentro y fuera de recintosXXXXXX Banners con logotipo en eventos sociales.XXX Distribución de papelería diversa y artículos promocionales de la empresa XXXXXX Mención de la empresa como patrocinadora en spots de radio.XXX Logo en cintillos de televisión local.XXX Entrega de distinción especial por ser patrocinador oficialX Placa para reconocer al patrocinadorXXXXXX Stand y Servicios de Stand6 x 36 X 33 X 3 Carnets Descuentos en Carnets60%50%40%30%20%10% Logo en playeras del staffXXX Rótulo en el autobús de traslado de participantesXX Nombre del autobús como la empresaXX Distribución de promoción en las habitaciones de participantesX Después del evento ing a la base de datos de quién asistió al eventoXXXXXX Video memorias del eventoXXXXXX Reconocimiento en artículo impreso de la revista final del evento.XX

11 El Stand incluye Manual del Expositor. Espacio de exposición (Según tipo de Patrocinio). Mamparas de color blanco. Iluminación de stand Antepecho con el nombre de la empresa (no logo) 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands incluye Coffe Break)

12 El Carnet El carnet es una entrada completa al evento y cada uno tiene un valor de 18 mil pesos. Incluye: Acceso a todas las conferencias y actividades sociales, durante los tres días del evento. Carpeta para el participante. Cocktail de bienvenida (miércoles 26 de octubre). Comida magistral con un ponente de talla internacional (jueves 27 de octubre). Cena (jueves 27 de octubre). Comida de clausura de lujo (viernes 28 de octubre). Acceso al área de stands, durante los tres días del evento. Coffe Break, durante los tres días del evento.

13 Lic. Carmen Villegas Pérez Tel. (01 55) Ext. 231 Cel. (044) CP. Jesús Guerrero Guzmán Tel. (01 55) Ext. 231 Cel. (044)


Descargar ppt "ENCUENTRO NACIONAL EMPRESARIAL 2011 MÁS EXIGENCIA CIUDADANA MEJOR DEMOCRACIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google